Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Luz de puertas abiertas  (Leído 6467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #15 en: March 04, 2013 - 16:22:20 »
Muchas gracias tio, a ver si el proximo finde le puedo echar un vistazo y encuentro la solucion jejej  ;)

Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #16 en: March 11, 2013 - 21:57:35 »
Sinceramente no me he leído todo el post (es mucho) y alomejor ya te han dicho esto, pero te cuento mi experiencia...
En mi celi 5º, me pasaba lo mismo con las puertas delanteras (no maletero) y era, que al abrir la puerta (estando sentado en el asiento mirando correctamente hacia delante) en donde se cierra la puerta, en esa parte, hay como un interruptor que si lo pulsas con el dedo fuertemente, y lo sueltas, se termina como destrabando (a mi se me quedaria pillado o algo) y se te arregla, pero al final, a veces funciona otras no, si estás jodido, esta jodido, pero alomejor tu caso solo se ha quedado pillado...
Si no entiendes lo que te digo, mañana te pongo una foto :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #17 en: March 15, 2013 - 10:52:49 »
Antes de nada perdón por la demora en contestar he estado liado  :facepalm: :facepalm:

Me he leido todo asi que haré un pequeño resumen ::)

Las puertas si funciona correctamente la iluminacion de la luz de la puerta completa tanto los testigos de las ventanillas como el de posición cuando abres la puerta, el maletero la de cortesia tampoco funcionaba cuando lo compré he comprobado la bombilla y parece en buen estado (compraré una por si acaso esta mal)

Todavia no he desmontado nada, básicamente porque como bien ha citado mi paisano rgomezs aprovecharé para cambiar el color del cuadro del velocimetro, con bombillas o leds blancos aún lo barajo, y aprovecharé para mirar el testigo... mis bombillas también dan poquita luz jaja y por la pinta que tiene nunca han desmontado el velocimetro :roto2: :roto2:

Por otra parte lo de la caja de fusibles fué lo primero que miré justo debajo de la tapita del volante detrás tiene una pegatina con un pequeño esquema con cada uno de los fusibles, sino me equivoco utiliza uno de 35 amp  :facepalm: :facepalm: :facepalm:, no estoy seguro ya que lo pone medio en ingles y medio japones o elfico debe ser eso, la parte de ingles se entiende pero lo otro no mucho jaja por eso pedía el esquema, simplemente me interesa esa parte (tendré que indagar en el pantano de manuales que me ha facilitado rgomezs.

Aprovecharé también para poner vinilo de carbono por las consola central y algunos otros sitios algo discreto no me gusta lo poligonero gracias  ::)

La luz de emegencia (4 intermitentes) el testigo de la consola ¿tiene que alumbrar al estar encendido? si es así otra bombilla mas a la colección jaja
« Última modificación: March 18, 2013 - 18:27:08 por lito_cambi »

Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #18 en: March 15, 2013 - 10:55:09 »
caja de fusible parte izq cajta blanca:
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1996_TOYOTA_CELICA_ST205L-BLMVZW_8401.5_8202.4.html
se llama rele de integracion


Respecto al relé la verdad es que lo descarté por que me parecia un poco raro que simplemente fuese con ese testigo, de todo modos lo comprobaré con un polimetro a ver que tal  :drinks: :drinks:
« Última modificación: March 18, 2013 - 18:26:18 por lito_cambi »

Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #19 en: March 15, 2013 - 11:50:01 »
A mi me pasa tambien Lito, y todo a raiz de poner los leds al cuadro.
Primero revise la bombilla del testigo ( desmontando el cuadro otra vez ), la bombilla la probe en el testigo del freno de mano y funcionaba, la ponia en el de puertas abiertas y no encendia. Digo, los fusibles, y para evitar pasarmelo mire uno por uno  :facepalm:, menudo coñazo, hasta los que estan en el motor, y nada, seguia apagado el testigo.
De pronto me doy cuenta que las luces del techo al abrir las puertas no encendian  :roto2:, le di al sensor de la puerta y ya iban, pero el testigo seguia apagado.

A dia de hoy, sigue apagado, he desmontado el cuadro 2 veces para mirar y nada, fusibles y demas y nada, solo me queda desmontar el sensor de la puerta que veo que a veces falla, pero no creo que sea de ahi lo del testigo porque si no fallaria intermitentemente como las luces del techo.

Yo ya he desistido y es una cosa que me jode mucho, llevar algo sin funcionar, asi que si ves luz sobre el tema sere todo oidos a ver si consigo arreglar el mio  ;)

Buenas Griffy he leido de hilo de cuando cambiaste las bombillas interiores todas por leds, me podrías hacer un favor me podrías poner una lista con todas las bombillas? así las compro y me pongo al tema, no quiero tener que dejar el coche sin montar por 2 bombillas  :facepalm: :facepalm:

Algo asi como:
Velocimetros: X bombillas de tipo X
Consola: X bombillas tipo X
Mechero: X bombillas de tipo X
Guantera: X bombillas de tipo X
Luz cortesía techo: X bombillas de tipo X
Piloto izquierdo del volante(antinieblas): X bombillas de tipo X (aunque veo que esa no la desmontaste creo)

Y creo que no me dejo ninguna me harias un gran favor ya que pediria el conjunto entero, saludos forero y gracias por adelantado si te animas  :drinks:
« Última modificación: March 18, 2013 - 18:28:30 por lito_cambi »

Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #20 en: November 06, 2013 - 00:52:53 »
Ahora que tengo tiempo me voy a poner a cambiar bombillas alguien sabe que bombillas lleva el piloto del salpicadero, y la luz de emergencia de la consola (4 intermitentes)? ::)

Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Luz de puertas abiertas
« Respuesta #21 en: November 06, 2013 - 09:41:20 »
Ahora que tengo tiempo me voy a poner a cambiar bombillas alguien sabe que bombillas lleva el piloto del salpicadero, y la luz de emergencia de la consola (4 intermitentes)? ::)


No sé si será esto lo quie buscas, pero por si ayuda, en la sección 83100B vienen todas las bombillas:

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199409_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_8301.html
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.