Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen  (Leído 5634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen
« Respuesta #15 en: June 08, 2011 - 09:33:56 »
el mio cuando lo compre traia los altavoces de serie aunque desconectados porque ya tenia unos 6x9 en bandeja. si no me equivoco los cables estaban por el lado de detras del copiloto metiendo la mano x el huekecillo...

Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen
« Respuesta #16 en: June 08, 2011 - 10:20:51 »
a mi me viene el hueco vacio tb XD perole puse unos 6x9 en bandeja y a correr, ahora eso si ay q meter cable :(

DNT muy guapa tu firma XD 6gen mafia XD

Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen

Desconectado black hawk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen
« Respuesta #17 en: June 15, 2011 - 16:04:51 »
pero que no os vienen altavoces de serie atrás? a mi si que me venia y iban atornillados nada mas  :nuse:

yo tampoco tengo altavoces ni linea echada, he llamado a toyota para ver si vendian alguna especie de adaptador, pero me piden el chásis (nº de bastidor) de uno que lo tenga (manda webs).. alguno que tenga altavoces de serie atrás podría hacer una foto a ver si se ve algo. Tengo la cita pedida para que me lo instalen pero en plan ñapa, si hay algo al efecto prefiero ponerle el adaptador que la ñapa, me quedo más tranquilo.
un saludo
 :skull:

Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalacion de altavoces traseros en celica 6gen
« Respuesta #18 en: June 25, 2011 - 04:15:16 »
pero que no os vienen altavoces de serie atrás? a mi si que me venia y iban atornillados nada mas  :nuse:

yo tampoco tengo altavoces ni linea echada, he llamado a toyota para ver si vendian alguna especie de adaptador, pero me piden el chásis (nº de bastidor) de uno que lo tenga (manda webs).. alguno que tenga altavoces de serie atrás podría hacer una foto a ver si se ve algo. Tengo la cita pedida para que me lo instalen pero en plan ñapa, si hay algo al efecto prefiero ponerle el adaptador que la ñapa, me quedo más tranquilo.
un saludo
 :skull:

ya me acerco yo a la toyota eso es que les daba la vara mirarlo te lo digo yo y te dieron esa escusa...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.072 segundos con 21 consultas.