Club Celica España


Autor Tema: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros  (Leído 9938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sgio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #30 en: January 12, 2012 - 10:39:40 »
Hola a todos,

pues eso, vendo mi toyota celica VVTI 143CV 1.8i
es gris metalizado, cristales tintados techo solar
puesto a punto de todo, ITV recien pasada

además doy muchisimas piezas de repuesto que tengo de un siniestro de otro celica igual (amortiguadores, porton trasero, puertas, paneles de puertas, alternador, etc...

lo cambio porque he comprado un 5 puertas, somos uno más en la familia y el asiento del grupo 0 no cabe detrás (alguno de vosotros supongo que sabra de lo que hablo).

lo entrego recien revisado de todo, con todas las piezas que he comentado antes, y además regalo la tapicería del coche en polipiel del color que elija el comprador.

lo doy por 3000 euros pues me urge un poco, ya que he encargado ya el nuevo coche y me gustaría dar el dinero de entrada.

Feliz navidad a todos.

buenas!!
de donde eres?
mandame un mail k lo vere antes.
este es mi mail Sgio@hotmail.es
¿Has Bailado alguna Vez con el Diablo a laLuz de la Luna?

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado ruben_elxe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • 7 g t sport
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #31 en: January 22, 2012 - 19:52:51 »
wenas kompi...e visto tu mensaje y me preguntava komo as konseguido el motor  porke esta semana se rompio mi motor y necesito uno y e visto que tu lo as traido de inglaterra porfavor me gustaria que me dijeses komo contactastes kon la empresa esa... luego mi otra opcion es si tu motor es fiable y el coche no tiene ninguna kontra rara me plantearia ir apor el tuyo...ya que si por mil euros mas tengo el koxe entero... bueno espero tu mensaje ... gracias

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #32 en: January 23, 2012 - 10:57:17 »
wenas kompi...e visto tu mensaje y me preguntava komo as konseguido el motor  porke esta semana se rompio mi motor y necesito uno y e visto que tu lo as traido de inglaterra porfavor me gustaria que me dijeses komo contactastes kon la empresa esa... luego mi otra opcion es si tu motor es fiable y el coche no tiene ninguna kontra rara me plantearia ir apor el tuyo...ya que si por mil euros mas tengo el koxe entero... bueno espero tu mensaje ... gracias
ebay.uk ,hay muchos motores.

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #33 en: February 01, 2012 - 19:18:38 »
La verdad es que jode ver esos precios pero bueno, yo no lo vendo así ni de coña, ya que se lo que vale...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.