Ostras , me sumo a tu peticion, pues es una de las cosas que me traen un poco de cabeza en este coche. No se si es cosa mia o que, pero no se si es por los espejos o por la forma ensanchada que tiene el 7G pero se ve muy mal por dichos retrovisores de serie, en lateral vale que vale, pero la parte trasera, si no fuese por el retrovisor central... uff... no se en ningun vehiculo de los que he tenido me ha hecho jamas falta el retrovisor central ni me ha importado que no se viese por el al llevar tapado el cristal trasero por equipaje, personas o lo que sea, pero en este, ya digo que es imprescinble.
Creo recordar cuando estuve mirando para comporarme el celi que uno de los que estuve sondeando me decia su dueño que llevaba unos espejos tipo ferrari porque los de serie no se veia bien por ellos y ahora que lo tengo y le voy cojiendo el punto al coche (que cada dia me gusta mas) si me doy cuenta de ello y me gustaria saber que opciones hay para poder poner alguna alternativa que mejore los de serie, si es que la hay, pues tengo mis dudas si el problema son los espejos o es la forma en cuña del coche lo que lo produce.