Buenos días a todos, alguien ha montado un turbo a un 6gen 3sge ??? Estaba pensando en montarlo al mío pero sin ánimos de sacarle el máximo rendimiento , sino lo justo para tener más salida. Toda la información sería de gran ayuda tanto para dejar el proyecto como para seguir con el
Cita de: Carlos Mr en June 13, 2020 - 14:04:49Buenos días a todos, alguien ha montado un turbo a un 6gen 3sge ??? Estaba pensando en montarlo al mío pero sin ánimos de sacarle el máximo rendimiento , sino lo justo para tener más salida. Toda la información sería de gran ayuda tanto para dejar el proyecto como para seguir con elHay un post de cómo turbar un 7a (1. en un 6gen.Te servirá de guía ya que el principio es el mismo.Pd: turbar un N/A no se puede homologar.
Yo te recomiendo compresor ya que es más fácil de esconder para ITV y sencillo de montar... El compresor es un Eaton M62 de SLK230, lo puedes esconder dónde está el compresor del A/C (obvio te tienes que quedar sin AC) y como este compresor tiene embrague puedes enchufarlo al conector del AC y así poder activarlo/desactivarlo a tu gusto y así lo único que quitas para ITV sería las tuberías y nada más ... También necesitadas ecu pero la piggyback DET3 te recomiendo ya que es capaz aparte de tocar parámetros realizar 2 mapas y cambiar a tu gusto
Cita de: Manu_AT200 en June 14, 2020 - 09:31:25Yo te recomiendo compresor ya que es más fácil de esconder para ITV y sencillo de montar... El compresor es un Eaton M62 de SLK230, lo puedes esconder dónde está el compresor del A/C (obvio te tienes que quedar sin AC) y como este compresor tiene embrague puedes enchufarlo al conector del AC y así poder activarlo/desactivarlo a tu gusto y así lo único que quitas para ITV sería las tuberías y nada más ... También necesitadas ecu pero la piggyback DET3 te recomiendo ya que es capaz aparte de tocar parámetros realizar 2 mapas y cambiar a tu gustoHola Manu, es algo que desconocía pero ahora estoy buscando información y es otra opción. Voy a seguir mirando para saber cómo hacerlo y ya te cuento, gracias
Cita de: Manu_AT200 en June 14, 2020 - 09:31:25Yo te recomiendo compresor ya que es más fácil de esconder para ITV y sencillo de montar... El compresor es un Eaton M62 de SLK230, lo puedes esconder dónde está el compresor del A/C (obvio te tienes que quedar sin AC) y como este compresor tiene embrague puedes enchufarlo al conector del AC y así poder activarlo/desactivarlo a tu gusto y así lo único que quitas para ITV sería las tuberías y nada más ... También necesitadas ecu pero la piggyback DET3 te recomiendo ya que es capaz aparte de tocar parámetros realizar 2 mapas y cambiar a tu gustoPerdona Manu pero me podrías aclarar lo de la piggyback det3 ? O si tengo que tocar la ecu ? Lo del compresor ya lo tengo casi controlado pero la electrónica estoy perdido Y que diferencia hay entre el compresor M62 y otro ?
Hay que bajar la compresión.
Cita de: charli74 en June 17, 2020 - 19:32:07Hay que bajar la compresión.Perdona Charlie pero no lo entiendo..... porque hay que bajar la compresión. ? Y como?
Cita de: Carlos Mr en June 22, 2020 - 18:02:05Cita de: charli74 en June 17, 2020 - 19:32:07Hay que bajar la compresión.Perdona Charlie pero no lo entiendo..... porque hay que bajar la compresión. ? Y como?Porque el turbo mete más presión. Con una junta de culata más gorda por ejemplo, algo baja la compresión.
Eso no es relativamente necesario si no vas a meterle mucha presión.El 3sge tiene una relación de 10,3:1 lo cual no es una relación muy alta y te puede aguantar 0,6 BAR sin problema.Eso sí. Si ya queremos meter 2 Bar de presión y tropecientos caballos, pues si.La relación de compresión del 3sgte es de 9,5:1Saludos.