Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] que silenciador montar en t-sport  (Leído 6649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #15 en: October 15, 2014 - 18:18:03 »
Esque yo no sé porque aquí nadie vende invidia y magnaflow por lo menos para nuestro coche parece que el único que venden en varias tiendas es el raggazon. Para el ts no me ofrecen más salvo uno que llevo más de un mes esperando que me de precio de varios y nada

Si que se venden aquí , pero tienen poca demanda por que en teoría no se pueden homologar aun que yo conseguí homologar mi Invidia.
Respecto a lo que dije más arriba me equivoqué da igual si la línea es de 2" y el tramo final es de 2,5" si que valen se pueden acoplar perfectamente

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #16 en: October 15, 2014 - 18:41:23 »
Entonces da= que compremos para vvti que para ts son iguales? Me parece un poco raro... yo creo que si montamos uno de 2" pueda que perdamos algo y si montamos uno propio para ts que no sea de serie puede que mejore un pelín

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #17 en: October 15, 2014 - 20:41:02 »
No te comas tanto el coco que queda exactamente igual para el ts que pata el wtl no notaras absolutamente nada. Eso sí compralo homologado.

Re: Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #18 en: October 15, 2014 - 23:47:54 »
Entonces da= que compremos para vvti que para ts son iguales? Me parece un poco raro... yo creo que si montamos uno de 2" pueda que perdamos algo y si montamos uno propio para ts que no sea de serie puede que mejore un pelín

Los Invidia son de 2.5" por eso no es problema y los similares como hks creo que también, por eso no te preocupes pero mejor es que te busques uno homologado y si prefieres uno de esos pues nada lo cambias cada itv y listo

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #19 en: October 16, 2014 - 20:58:21 »
Homologado lo quiero fijo aparte de itv la g.c también se mete en eso. Un día normal no pero como haya un rally/concentración o quedada ya la tienes liada da igual que vayas o que te pille por casualidad y la verdad me gusta andar tranquilo en cuanto a que me multen por eso monté el k&n de sustitución en vez del hks de javisol. Otra cuestión es si dentro de un año o más si consiguiese pasta para turbar tendría que cambiarlo? Porque si me gasyo 400/500 pavos en un escape y después lo tengo que cambiar... :cray: pa eso me pillo uno de 2° de alguno 140 y andando. Se que no viene al caso en este tema pero nuncq entendí porque al montar turbo hay que montar un cai y cambiar toda la línea... se supone que con sólo colectores debería ser suficiente... no creo que los coches turbo de 200/250cv llevan una línea de mayor diámetro que la nuestra.  Y no traen cai...
Se que las preparaciones de n/a son opuestas a sobre alimentación pero esta parte no debería creo yo...
De todas formas lo del post de escapes creo que lo agradeceríamos todos

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #20 en: October 16, 2014 - 23:22:14 »
Compre el tramo trasero de un vvti para mi ts porque este tiene un silecioso en vez de los 2 del ts,lo consegui instalar pero no encajaba correctamente y ademas los 2 tornillos para sujetarlos entraron muy forzados dañando tanto las tuercas como los tornillos

La seccion del tubo no tampoco es del mismo diametro

Respecto a porque se necesita un cai o filtro de sustitucion y un escape de mayor seccion al turbar es de logica,el turbo necesita mas aire y el cai o el filtro de sustitucion le suministra todo el que necesita
Al  entrar mas aire a los cilindros tambien se aumenta la cantidad de gasolina asi que se genera mucha mas cantidad de gases por lo que se necesita un tubo de escape de mayor diametro para poder evacuar la mayor cantidad de gases,asi de facil

Cambiar los colectores de escape es obligatorio porque es donde va colocado el turbo

En preparaciones atmosfericas pasa lo mismo pero al producir menos gases que la sobrealimentacion necesita menos seccion que este


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #21 en: October 17, 2014 - 08:19:40 »
Entonces se puede o no se puede el del vvti sin perder prestaciones? porque no me a quedado del todo claro.
Respecto al turbo lo que dices ya lo suponía. Me gustaría saber que medida de tubo lleva un cupra o un tt 225 que tb son 1.8 l. Respecto a admisión si llevo de sustitución no tengo que poner cai no?

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #22 en: November 01, 2014 - 11:20:02 »
Precisamente yo vendo invidia  :rtfm:, el Q300 para nuestro 7ª gen por ejemplo.
Saludos

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #23 en: November 01, 2014 - 12:02:28 »
Pero no está homologado no?

Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] que silenciador montar en t-sport
« Respuesta #24 en: November 01, 2014 - 14:17:39 »
y con el silencioso ese solo se gana ruido no?? jajaj pon el precio por aqui y asi no te lo preguntan de uno en uno :P

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.