Club Celica España


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Temas - Rubén_White

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Venta / me estorba en el garaje 6gen
« en: January 22, 2013 - 20:09:51 »
hola me queda en el garaje mandos del volante, un tramo intermedio con el bombo, cuentakms y los 2 pilotos traseros a parte de centralitas de abs y demas quien me de 80 por todo se lo lleva

suelto:

mandos del volante: 10€ cada uno izq o derecho.
centralita abs o aribag: 20€
cuentakms: 20€
pilotos: 30€ los 2  (uno con rajas en el intermitente) 1 vendido

tramo intermedio: 60€ (guardado para serpentero esperando noticias)


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Off-Topic / encuentra al celica jeje
« en: January 22, 2013 - 00:18:08 »

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Concentraciones y Quedadas / ROSCON REYES 2013 ASTURIAS
« en: December 26, 2012 - 01:14:28 »
Pos eso a ver si podemos quedar algunos celiqueros de Asturias y cercanias para comer un roscon juntos jeje   :drinks: a ver si ponemos fecha y eso  ;)

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Off-Topic / Regalo de nueva firma a nuevos dueños ! jeje
« en: December 26, 2012 - 01:01:35 »


PARA NESY Y MICELICA JEJE CON SUS LLANTAS LEON FR Y TOHH!


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No se especificó nada más: si el tipo de examen podría ser teórico o práctico, ni la cuantía del mismo.

De momento parece que es una idea que podría estar dentro de las nuevas novedades formativas impulsadas por la directora general de la DGT, María Seguí.


Este fin de semana ha tenido lugar la 42 Convención Internacional de Autoescuelas que se ha desarrollado en Burgos y a la que han asistido unas 400 personas para analizar las novedades en la formación y en los exámenes a los nuevos conductores.

Durante la reunión se ha filtrado a los invitados que desde la Dirección General de Tráfico se está estudiando la posibilidad de que a la hora de renovar el carné los alumnos tengan que pasar un nuevo examen. No se especificó nada más: si el tipo de examen podría ser teórico o práctico, ni la cuantía del mismo. De momento parece que es una idea que podría estar dentro de las nuevas novedades formativas impulsadas por la directora general de la DGT, María Seguí.

En las jornadas matutinas de la convención, Seguí puso énfasis en la importancia que para la DGT tiene la formación de los conductores, tanto de los nuevos como de los que ya tienen el carné desde hace años. Según indicó, tener conductores mejor formados redundará en tener mejores conductores en las carreteras españolas.

La responsable de la DGT mostró su respaldo a los educadores. Según explicó  María Seguí, los profesores de las autoescuelas tienen un papel muy importante ya que la educación es una “herramienta fundamental” en la seguridad vial. “Cualquier mejora en la forma en que eduquemos y evaluemos será en beneficio de la sociedad”, afirmó. En este sentido, indicó que la DGT está comprometida con la “visión cero” a la hora de proponer políticas de tráfico que supongan la reducción a cero de las víctimas en carretera, de la contaminación ambiental y de la congestión de tráfico.

Este congreso se ha abierto por primera vez a la Federación Iberoamericana de Autoescuelas que está interesada en conocer las novedades que se aplican en España en cuanto a los exámenes para poder introducirlas en sus países.

La DGT multiplica el número de preguntas del examen teórico para evitar que la gente las memorice
Una de las ultimas medidas anunciadas por la DGT ha sido la de aumentar el número de preguntas del examen teórico para evitar que los estudiantes aprueben de memoria.

Concretamente, se va a pasar de un banco de alrededor de 800 preguntas a 15.500 cuestiones que se presentarán de manera aleatoria a los aspirantes, según señaló el presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Miguel Báez. El sistema se está comenzando a aplicar en las distintas Jefaturas Provinciales de Tráfico y el objetivo de la DGT es que pueda estar completamente operativo para finales de noviembre.

En algunos casos, la nueva prueba teórica se realizará en ordenadores en los que un programa irá presentando de forma aleatoria a los aspirantes algunas de las 15.500 preguntas incluidas en el banco de datos de la DGT. Alrededor de 27 puntos de examen, de los más de sesenta que hay en España, contarán antes de finales de año con este sistema de prueba teórica por ordenar.

En el resto de centros que no dispongan de los ordenadores, la DGT enviará por Internet cada mañana una lista de preguntas para los exámenes teóricos de esa jornada que se irán cambiando diariamente. "En los sitios donde no tengan el aula informatizada a las Jefaturas Provinciales les va a llegar continuamente tests nuevos para el día del examen", explicó Báez.

Con la ampliación de la lista de preguntas y su renovación constante lo que se pretende es que la gente deje de memorizar las preguntas. "Antes tenían 600 o 800 preguntas, la gente las memorizaba y dejaba de ir al aula. Ahora con 15.500 preguntas, mejor que te lo estudies y que el profesor te lo explique, porque lo que se entiende al final nunca se olvida, en cambio lo que se memoriza al final se olvida", señaló Báez que considera "una buena medida" la iniciativa de la DGT.

En este sentido, el presidente de la CNAE recuerda que había gente que "aprobaba el teórico" aprendiéndose de memoria tests viejos y luego llegaban a las clases prácticas "y como nadie les había explicado lo que habían aprendido de memoria, no sabían interpretar sus conocimientos y los profesores de prácticas se enfadaban porque no entendían cómo había aprobado el teórico". "Creo que va a ser una buena medida porque va a obligar a que la gente vaya al aula y entienda lo que está aprendiendo", ha subrayado.

También se trabaja en un cambio del práctico
No son los únicos cambios que Tráfico prepara para mejorar la calidad de la enseñanza. Según el presidente de la CNAE, la DGT se ha comprometido a generalizar en los próximos dos o tres meses en todos los centros el denominado "examen práctico de calidad", en el que se combina el examen tradicional con el examinador dando instrucciones al aspirante con un periodo de tiempo en el que los alumnos tendrán que dirigirse a un lugar que conozcan sin ningún tipo de guías.

Este tipo de exámenes, que actualmente ya se practica en algunas Jefaturas de Tráfico de manera experimental, divide el tiempo de examen en tres partes: los diez primeros minutos, de conducción autónoma, sin ningún tipo de instrucciones; 15 minutos más de conducción guiada y una tercera parte que el examinador dedicará a explicar al alumnos por qué ha suspendido.

El presidente de la CNAE también ha aplaudido esta medida porque en esos diez primeros minutos de conducción autónoma el aspirante a sacarse el carné "pueda relajarse", además del carácter pedagógico de que el examinador le explique claramente en qué ha fallado. No obstante, ha señalado que el sistema sólo funcionará si "se hace igual en todo el país" y, en este sentido, ha apuntado que "hay puntos de exámenes que habría que eliminar porque no reúnen las condiciones".

http://www.teinteresa.es/espana/DGT-estudia-renovar-conducir-examinarse_0_826117539.html

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Toyota y Subaru parecían haberlo conseguido: lanzar el deportivo definitivo de menos de 30.000 euros. Hasta habían conseguido un 5/5 de Jeremy Clarkson en la revista de Top Gear (por no poderle dar más puntos). Miles de compradores ilusionados por tenerlo, como kykpress, pero ¿miles de usuarios orgullosos?

Dependerá a quién preguntemos. En estos días está saliendo a la luz un problema en el motor bóxer 2.0, que obviamente está cubierto por la garantía. Es un problema más de la larga lista reportada en FT86 Club y parece lo suficientemente serio, incluso hay casos de motores irreparables solventados con entrega de una unidad nueva.

Según cuentan en este hilo, un buen día el dueño recibe la lucecita amarilla que tanto odiamos ver: avería motor. Preguntando a la centralita vía OBD sale un código de error de inyección (P0019) y otros relacionados con piezas fundamentales del bloque (P0017, P0018…)

Los síntomas son pérdida de potencia, ralentí inestable, vibraciones, sonido feo, etc. Un dueño declara haberlo sufrido sin haber llegado a conducirlo 16 kilómetros. Hay registrados muchos casos en diversos foros de propietarios y en relación al número de coches producidos, empieza a ser preocupante.

Según los fabricantes, el problema se debe a la electrónica o la famosa ECU. Durante los primeros 160 kilómetros va aprendiendo nuestra forma de conducir y acaba reemplazando los parámetros de inyección originales por otros que se adapten a nosotros, como otros tantos coches modernos.

En algunas unidades, la centralita cree que algo no va bien y empieza a dar códigos de error. La solución de Toyota consiste en borrar la memoria de apredizaje (antes de 160 km) o reemplazar la centralita. Subaru directamente cambia la centralita. Pero ahí no acaba la cosa.

Empezando con mal pie

Al parecer esta solución no sirve, porque los problemas vuelven a reproducirse, por lo cual ya no hablamos de un fallo electrónico, sino de un fallo mecánico. Varios dueños comentan que tienen el coche parado a la espera de piezas relacionadas con el árbol de levas o el sistema VVT-i (alzado de válvulas variable).

¿Estamos ante el Toyobarugate? Quizás es un poco pronto pero apuntan maneras. Para los primeros dueños les quedará este sinsabor de haber tenido las primeras unidades con defectos, pero acabarán teniendo el coche perfectamente reparado porque es la responsabilidad del fabricante.

Si hubiese desembolsado 30.000 euritos en este coche, todo esto no me haría absolutamente ninguna gracia. Ahora bien, también os digo que prefiero que si el coche tiene males endémicos aparezcan al principio y en garantía, y no después cuando el fabricante se lava las manos por edad o kilometraje.

¿Algún afectado en la sala?

http://www.motorpasion.com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas

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Noticias y Actualidad / TOYOTA VUELVE A LO QUE ERA
« en: November 14, 2012 - 13:46:10 »
Tetsuya Tada confirma que Toyota trabaja en los sucesores del Supra y el MR2


 


Los rumores sobre el retorno del Toyota Supra pueden llegar a aburrir tanto como la espera por el Duke Nukem Forever. Pero esta vez no os traigo un enésimo rumor, os traigo una confirmación casi-oficial realizada por Tetsuya Tada, el padre del GT 86, que ya trabaja en otros dos coches deportivos.

A la marca japonesa le ha venido la iluminación. No solo hay que hacer caja vendiendo coches, también hay que crear una fidelización con el cliente a través de modelos icónicos. Ya admiten abiertamente que tienen dos principios, el de la movilidad sostenible, y el viejo fun to drive, es decir, coches divertidos de conducir.

El Toyota GT 86 ha sido el primero de una gama de tres deportivos que verán la luz antes de 2017. Por lo visto he acertado en mi pronóstico de hace unos meses —tampoco era muy difícil— y la gama constará de un deportivo más pequeño (MR2 o MRS) y un GT que se llamará Supra. ¿Por qué tanto tiempo?

En declaraciones a AsiaOne Motoring, Tada-san dice que desarrollar un coche normalito lleva dos o tres años, pero hacer un deportivo lleva cinco años. Por el antecedente del GT 86, sabemos que este señor es un perfeccionista y que hasta que no quede convencido del resultado… habrá que esperar.

El ingeniero confirmó que había recibido un encargo del presidente de Toyota —Akio Toyoda— para crear un sucesor del Supra tan pronto como sea posible. Lo dicho, otros cinco años y estará en la calle. Apuesto a que veremos un concept en algún momento de 2013 para no perder el derecho comercial sobre la denominación Supra.

El MR2/MRS quedará posicionado por debajo del GT86, aún no se sabe si tendrá motor central o si simplemente será más asequible, algo parecido a lo que representó en su día el incomprendido Toyota Paseo. Eso significaría que en cuanto a motor, también estaría por debajo, también hay que decir que el MR2 no contó con motores muy potentes.

Copy-paste de Motor pasión. Link de la noticia http://www.motorpasion.com/toyota/tetsuya-tada-confirma-que-toyota-trabaja-en-los-sucesores-del-supra-y-el-mr2

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Humor / luis moya pide un taxi
« en: November 04, 2012 - 19:34:55 »

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Toyota Celica / [6Gen] inmovilizadores ¿donde?
« en: November 02, 2012 - 18:46:19 »
tengo que desmontarlo y no se exactamente donde esta mire aquí pero no me queda del todo claro:

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1996_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_8424.html

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QUE TE PARECE A TI MCT Y A LOS FOREROS UNIR EL FORO MR2 CON CELICA HACERLES UN APARTADO ? ESQUE SOMOS POQUITOS Y YA HABLAN DE CERRARLO Y NO QUIEROOO YA QUE SON PRIMOS HERMANOS TIENEN COSAS EN COMUN Y EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR !!

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PUES ESO QUE USE EL JUEGO 2 MESES Y NO TENGO TIEMPO PARA EL LO DOY CON CUENTA Y UN PERSONAJE DE NIVEL 45-50 NO ME ACUERDO

http://www.ebay.es/itm/251161883990?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1156

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Concentraciones y Quedadas / KDD ASTURIANA QUIERO OTRA !
« en: September 27, 2012 - 23:05:33 »
A VER GENTE QUE TENGO GANAS DE OTRA YA CON NUEVOS CELICAS INCLUIDOS JEJE A VE SI OS ANIMAIS

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Venta / Pilotos delanteros mazda rx7 NUEVOS solo 120 los dos
« en: September 17, 2012 - 19:59:23 »
Pues eso que me los dio la exdueña del mr2 que los tenia en el coche guardados del exnovio

si sabeis de alguien os lo agradezco ando por mal situacion economica estan sin estrenar en su caja:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-pilotos-lexus-negros-madza-rx7-56127800.htm

tambien en subasta :

http://www.ebay.es/itm/251158996572?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1289

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