Club Celica España


Autor Tema: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado  (Leído 2391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
despues de ver toda la mierda que ha resultado del post de logan procurado por albert , creo que seria buena idea la creacion de unos estatutos en el club que determinen la inserción, el mantenimiento y la expulsion del mismo ya que el jefecillo esta hasta los huevos de estos asuntos no me parece justo que el cargue con todo y me parece mas que aceptable una delegación de facultades entre algunos foreros mas representantes como puede ser newbye o rubentxo, no se si esto ya existe ...
 tmbién he de decir que ignoro si  se avisaba una politica similar a la hora de aceptar las reglas del foro cuando ingresas por primera vez en el

perdonar por el toxo pero me parecio buena idea al ver que no era yo el unico afectado por comentarios  de otros "foreros"
         




B.I.G

Re: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Hace tiempo que está en marcha una "Junta Directiva" del club.
Pero pro falta de tiempo, no lo he llevado a cabo.

Igualmente son casos aislados, en los años que llevamos, solo han habido 2 personas tan problemáticas y son de la misma sangre.

No hace falta tomar medidas, porque ahora reinará la calma y la paz durante un tiempo.

Re: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
eso iba a decir yo, solo han dado problemas dos hermanos :whistle:
*Catch me if you can*

Re: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
de casta le viene al galgo ejjeje.

si solo hay que tener dos dedos de frente y saber respetar.

es algo muy sencillo.

p.d. cada dia lo haces mejor presi!!

Re: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
vaya pues parece qu eno ha calado mi propuesta  :facepalm:
B.I.G

Re: posible regulación estatuaria y delegación de competencias en subforerosdelegado

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
despues de ver toda la mierda que ha resultado del post de logan procurado por albert , creo que seria buena idea la creacion de unos estatutos en el club que determinen la inserción, el mantenimiento y la expulsion del mismo ya que el jefecillo esta hasta los huevos de estos asuntos no me parece justo que el cargue con todo y me parece mas que aceptable una delegación de facultades entre algunos foreros mas representantes como puede ser newbye o rubentxo, no se si esto ya existe ...
 tmbién he de decir que ignoro si  se avisaba una politica similar a la hora de aceptar las reglas del foro cuando ingresas por primera vez en el

perdonar por el toxo pero me parecio buena idea al ver que no era yo el unico afectado por comentarios  de otros "foreros"

                                     
(post) Leido pero esta noche nO puedo nI debo opinar al respecto, por que acabo de llegar a casa, estado todo el dia haciendo gestiones y captando (Colaboradores) para la NACIONAL. Y me tomado unas copas de relax y este (Tema) es algo serio por que depende el futuro y la salud del Club.

Pendiente de Mi opinión "notorious",,,,,,,,,garcias!!!

pd. Se me olvido,,,,,,,,,he tenido la colaboración de: Alexcelica & Alberst25.



« Última modificación: February 02, 2012 - 08:35:45 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.