Club Celica España


Autor Tema: Turbo-Timer  (Leído 26764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #45 en: November 28, 2013 - 23:09:08 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd
la única forma de que se llevaran el coche sería
forzando la cerradura o rompiendo el cristal cosa q automáticamente se armaría la alarma y cortaría el suministro de gasolina y no andaría ni 10 metros con el, además eso lo he hecho solo para cosas rápidas de subir y bajar etc 5 min

Hombre,si tu sistema de alarma tiene todas esas funciones he de decir que esa alarma es la bomba;no quería liar a la gente con sistemas adicionales ni otras historias que pueden hacer estos aparatos, sean alarmas,turbotimers...

Pero si hay gente que no tiene dinero para comprarse una alarma de ese calibre (no creo que valga 30 o 40€...)y quiere que su coche pueda permanecer arrancado durante x segundos para refrigeración o lo que sea y además pueda leer la carga de su batería por poco dinero lo puede comprar por 4 duros e instalar prácticamente uno mismo,la alarma será mejor ya que tiene muchas más funciones pero es que este post esta relacionado con turbotimers y ya que poseo uno explico que se puede hacer con el y todas estas cosas.
Si el post fuese de las famosas Blow Off Valves o "BOVs" también se podría hablar de wastegates(su principio de funcionamiento es el mismo y no tienen nada que ver una con otra)

Exacto chesky, pero yo personalmente me quedaria con la alarma que arrancara por ejemplo el coche sin la llave, porque tendrias todo a la vez en cambio el turbo timer, es alog mas innecesario.. simplemente es una medida de seguridad, si, pero yo preferiria por ejemplo la alarma que le comentaba a celikita.

de todas formas no tengo un turbo si no no se si acabaria en la tentacion de ponerlo o no, pero para el uso que se le iva a dar lo veo una tonteria.
 :drinks:

chesky911, esta alarma es muy simple por muchas cosas que tenga y no es cara, por 80€ la puedes conseguir, y como dice Alber-74, la alarma lo veo algo mas util que el turbotimer ya que aunque esta no evita al 100% el robo de el vehiculo si que me ha servido para avisarme por ejemplo de que un tio aparcando detras me abollara el parachoques mientras estaba en el curro avisandome al mando y gracias a eso baje enseguida y lo pillé a tiempo, o aullentar a los tipicos que se apollan encima o cosas de estas, al momento me avisa al mando de lo que pasa incluso a algunos km de distancia, o si se te lo lleva la grua etc, y ademas todo lo que he comentado anteriormente de cerrar con el motor encendido y el voltage etc.

Pero tienes razon que este post es del turbotimer y se ha desviado un poco el tema con lo de la alarma, pero porque segun vemos la mayoria, y muchos de nosotros con turbo, pensamos que es mas una pijotada que algo necesario, porque con que te esperes unos minutos mientras antes de apagar sobra, en vez de tener mas cacharritos por ai, pero esta claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero por muy economicos que sean, yo doy mi opinion.

Alber-74, por motivos de seguridad esta funcion de encender el motor desde el mando, la dejaron de incluir hace tiempo en las alarmas y retiraron del mercado las que estaban en venta segun tengo entendido, de hecho en mi alarma al comprarla supuestamente tenia esta funcion pero esto fue lo que me contestaron, si encuentras ahora alguna con esta funcion ya tienes que tener suerte.

celikita creo bajo mi opinion que el tema de las alarmas no se deberia de hablar por aqui, creo que es un dato importante a tener en cuenta tratandose de un internet. de todos modos es cierto que el turbo-timer es un buen medio de seguridad para el coche y para quien lo vaya a sacar partido..

Sobre el arranque a distancia, la nueva scooter Piaggio esa mamotreto de 3 ruedas viene de serie implementado en la llave este sistema de encendido a distancia. yo creo que es como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
 :drinks:
« Última modificación: November 28, 2013 - 23:11:16 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Turbo-Timer

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #46 en: November 28, 2013 - 23:17:31 »
Vaya fumada de post os aveis dado  :facepalm: :facepalm:


 :rtfm:

Re: Re: Turbo-Timer

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #47 en: November 28, 2013 - 23:38:37 »
Vaya fumada de post os aveis dado  :facepalm: :facepalm:

 :rtfm:

 :nuse:son ellos que no hacian mas que preguntar sobre la alarma :nuse:    :lol:

Re: Re: Re: Turbo-Timer

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #48 en: November 29, 2013 - 00:05:52 »
Vaya fumada de post os aveis dado  :facepalm: :facepalm:

 :rtfm:

 :nuse:son ellos que no hacian mas que preguntar sobre la alarma :nuse:    :lol:

 :lol:, sin ofender pero aqui se ha hablado de todo menos del propio turbo timer y como dice alexcelica una fumada de hilo! :whistle:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Turbo-Timer

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #49 en: November 29, 2013 - 13:49:50 »
En mí opinión es una pijada, además yo no dejaría un coche con turbo y saldría del garaje, después de darle caña. yo me quedo en el coche mirando las presión del aceite y la temp. Agua y la temp. Aceite. Es entonces cuando me voy seguro de al coche no le pueda pasar nada, os digo esto porque yo he visto un 5GT-turbo, con el sistema este colocado y después de 2 minutos arder. Cada uno gasta su dinero como quiere, yo en eso no me gasto un duro.

Re: Turbo-Timer

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #50 en: November 29, 2013 - 14:26:42 »
pues yo le doy mucho uso, mi pueblo es pequeño y si algun dia hago algunos recados biene de perlas en vez de apagar y enceder, me bajo del coche le pongo 6 minutos, eso que dices iturbo te puede pasar asta estando parado en un semaforo y por mucho que estes cerca del coche, si no tienes un extintor olvidate.

Re: Re: Turbo-Timer

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #51 en: November 29, 2013 - 14:29:44 »
pues yo le doy mucho uso, mi pueblo es pequeño y si algun dia hago algunos recados biene de perlas en vez de apagar y enceder, me bajo del coche le pongo 6 minutos, eso que dices iturbo te puede pasar asta estando parado en un semaforo y por mucho que estes cerca del coche, si no tienes un extintor olvidate.

+1 :sisi:

Re: Turbo-Timer

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #52 en: November 29, 2013 - 16:04:30 »
Que yo sepa el turbo timer solo es un recordatorio y no va a dar mas psi al turbo o si ? simplemente es para lo que dice warrior si le va s a dar mucha caña y por lo que sea tienes que hacer un recado es bueno para que no se caliente demasiado.

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Turbo-Timer

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #53 en: November 29, 2013 - 16:55:23 »
la funcion de un turbo timer es: dejara el motor en marcha al relenti asta que deje de girar el turbo,ya que si lo apagas sin dejar que pare la turbina el motor no manda aceite con lo cual el turbo esta girando sin aceite y sin agua para refrigerarlo.de ay la funcion del turbo timer,que mantienen un tiempo X arrancado el motor y luego pasado el tiempo estipulado lo para.

Re: Turbo-Timer

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: Turbo-Timer
« Respuesta #54 en: December 28, 2013 - 22:51:26 »
Warrior yo me quedo al lado del coche y el extinto suelto por si acaso, pero repito cada uno se gasta la pasta como quiere.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.