Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS  (Leído 8037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #15 en: July 17, 2015 - 13:51:55 »
PRIMERO, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES....

YO CONTACTE CON JAVISOL A TRAVES DE MILANUNCIOS Y A PARTIR DE AHI A TRAVES DE WASAAP HASTA QUE ME BLOQUEO CUANDO LE PEDI RESPONSABILIDADES.

DECIROS QUE TODO SE PUEDE ADAPTAR EN ESTA VIDA, CLARO QUE SI. PERO JAVISOL ME ASEGURO QUE ERA QUITAR Y PONER, QUE NO HABIA QUE HACER NINGUNA MODIFICACION. LOS DELANTEROS VALIERON, PERO LOS TRASEROS NO. EL MECANICO AL VER LAS DIFERENCIAS ME DESACONSEJÓ TOTALMENTE LA MODIFICACION EN UNA PARTE TAN IMPORTANTE COMO ES LOS FRENOS POR QUE REALMENTE LA DIFERENCIA EN FRENADA Y ESTETICA NO VALIA LA PENA.

A PESAR DE ESA POCA DIFERENCIA, FIANDOME DE JAVISOL ME DIJE, BUENO... SI ES SOLO SACAR Y PONER PUES ADELANTE, PERO SI ME TENGO QUE METER AUN POR ENCIMA A HACER MODIFICACIONES... IMAGINAROS.

YO, A MI MODO DE VER, SI TENGO QUE METERME A HACER UNA MODIFICACION EN EL ANCLAJE DE LOS FRENOS PUES PREFIERO BUSCAR UNO QUE TENGA UNAS PINZAS MAS GRANDES Y UNOS DISCOS MAS GRANDES QUE EL POSTERIOR DEL AVENSIS 2.2 D

ME GUSTARIA PONER UNOS DISCOS GRANDES Y UNAS BUENAS PINZAS ATRAS A MI 7 GEN. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? AHI SI QUE ME METERIA EN MODIFICACIONES SI LA DIFERENCIA EN TAMAÑO DE DISCO Y PINZAS ES GRANDE. UN DISCO DE 295 O MAS.

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SE DONDE PREGUNTAR.

ME GUSTARIA PONER FOTOS PERO NO SE COMO VA ESTO

MUCHAS GRACIAS

Poner discos sobre-dimensionados con pinzas mayores de más pistones en el tren trasero es una tontería si no haces lo mismo en el tren delantero.

De hecho no sólo es una tontería sino que empeorarías el comportamiento dinámico del coche.



PD: No escribas en mayúsculas que se hace incómodo de leer.

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #16 en: July 17, 2015 - 13:58:22 »
gracias... perdon por las mayusculas....

no es que quiera ponerle pinzas de mas pistones atras, las que tengo delante son de un unico piston pero mas grandes y quedan muy bien. mi intencion era ponerle lo mismo detras y el disco mas grande que el original. no le exijo mucho al coche y la verdad que tambien lo hago por estetica ya que el disco y pinzas traseros del celica 7gen parecen de juguete.

porfa, dime como adjuntar fotos y te pongo como me han quedado los frenos delanteros...

gracias

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #17 en: July 17, 2015 - 14:23:15 »

imag

es una pinza de avensis, pintada, con un cubrepinzas y pintados los dos del mismo color. espero que os guste... no es mi intencion hacer parecer unas pinzas brembo. simplemente cubrir la pinza monopiston para darle un mejor aspecto.
« Última modificación: July 17, 2015 - 14:29:07 por JOSELICA »

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #18 en: July 17, 2015 - 14:54:32 »
Por donde empiezo...

El coche tiene cierto reparto de pesos entre ejes, las inercias actúan de una forma, la suspensión actúa de determinada forma, etc. Lo que significa que necesitas tener mucha más potencia de freno delante que detrás.
Mantener la misma frenada detrás y mejorar la frenada delante no es peligroso, ya que el freno delantero es realmente el que frena. El freno trasero acompaña.
Mantener la misma frenada delante y mejorar la frenada detrás puede ser peligroso, dependiendo de cuánto la mejores. Desequilibrar la potencia de freno a favor del tren trasero hará que las ruedas traseras bloqueen más fácil. Ahora imagínate que en una frenada de emergencia tiras de freno de mano... Eso no puede acabar bien.

Delante por lo que veo mantienes más o menos la misma potencia de freno que la original, con la diferencia de que has aumentado la fatiga con el calor que producen los cubrepinzas. Es decir, que es probable que no sólo no hayas mejorado la frenada delantera sino que incluso la hayas empeorado en conducción deportiva. Ya estás descompensando la potencia de freno delantera/trasera. Si encima mejoras los frenos traseros, peor me lo pones.

A parte de todo esto, tienes que tener en cuenta que el tren trasero tiene freno de tambor. Deberías encontrar unos discos que tengan tambor o anular el freno de mano. Es decir, básicamente te limita a buscar discos específicos para Toyota.




Dicho todo esto, mi consejo: mejora los frenos delanteros con unas buenas pastillas que trabajen bien a altas temperaturas y entonces ya podrás mejorar un poco los frenos traseros.


Personalmente, si estás decidido a meterte en el fregado ese, cambiaría los frenos delanteros por algo realmente bueno y sin cubre-pinzas.

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #19 en: July 17, 2015 - 15:07:09 »
muchas gracias por todos tus consejos... habia pensado esas cosas ya que solo utilizo el coche de capricho los fines de semana con un uso muy tranquilo
« Última modificación: July 17, 2015 - 15:08:55 por JOSELICA »

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #20 en: July 17, 2015 - 21:29:06 »
Si has contactado por mil anuncios, nosotros no tenemos nada que hacer. En todo caso que mandes un reporte y ellos se encarguen si se pudiera hacer algo.

Saludos y suerte con el proyecto. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #21 en: July 17, 2015 - 21:34:17 »
Si has contactado por mil anuncios, nosotros no tenemos nada que hacer. En todo caso que mandes un reporte y ellos se encarguen si se pudiera hacer algo.

Saludos y suerte con el proyecto. :drinks:

Él no nos está pidiendo nada, simplemente nos está advirtiendo para que no le compremos nada a Javisol. Pero hace tiempo que no vende por aquí, así que nada.



muchas gracias por todos tus consejos... habia pensado esas cosas ya que solo utilizo el coche de capricho los fines de semana con un uso muy tranquilo

Si lo haces por estética y "no usas" los frenos, entonces no habría problemas salvo quizás en la itv.

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #22 en: July 17, 2015 - 21:49:07 »
Si has contactado por mil anuncios, nosotros no tenemos nada que hacer. En todo caso que mandes un reporte y ellos se encarguen si se pudiera hacer algo.

Saludos y suerte con el proyecto. :drinks:

Él no nos está pidiendo nada, simplemente nos está advirtiendo para que no le compremos nada a Javisol. Pero hace tiempo que no vende por aquí, así que nada.



muchas gracias por todos tus consejos... habia pensado esas cosas ya que solo utilizo el coche de capricho los fines de semana con un uso muy tranquilo

Si lo haces por estética y "no usas" los frenos, entonces no habría problemas salvo quizás en la itv.
Ya sé que no nos está pidiendo nada, sólo informo que no podemos hacer nada.

Eso de que no vende... :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #23 en: July 17, 2015 - 22:06:37 »
Ya hable con los de mil anuncios y me dijeron que lo denunciara a la policia, que ellos no podian hacer nada... lo que no entiendo es como tiene en su perfil de wasap el mismo logo que este foro.
« Última modificación: July 17, 2015 - 22:25:45 por JOSELICA »

Re: Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #24 en: July 19, 2015 - 00:10:32 »
Ya hable con los de mil anuncios y me dijeron que lo denunciara a la policia, que ellos no podian hacer nada... lo que no entiendo es como tiene en su perfil de wasap el mismo logo que este foro.

¿El dragón? Si es ese logo, no es el logo del foro, sino el logo de "Celica".

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #25 en: July 19, 2015 - 00:44:28 »
ah, no lo sabia... gracias...

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #26 en: July 19, 2015 - 02:06:57 »
Hace tiempo le compré un adaptador para el reproductor de un 7gen que tuve, la verdad es que el tío ha enviado lo que le pedí, pero me costó mucho más caro de lo que realmente vale (si no recuerdo mal, más del doble).

En otra ocasión le pregunté por otra cosa, y me dijo que costaba unos 100€ con algo, cuando realmente costaba como la mitad... en fin.  :nono:

Mi consejo es que hagas las cosas por tu cuenta, hay mucha gente aquí que te puede ayudar.

Un saludo.
« Última modificación: August 24, 2015 - 23:21:01 por irinel1996 »

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #27 en: July 19, 2015 - 10:33:52 »
Ya hable con los de mil anuncios y me dijeron que lo denunciara a la policia, que ellos no podian hacer nada... lo que no entiendo es como tiene en su perfil de wasap el mismo logo que este foro.


¿El dragón? Si es ese logo, no es el logo del foro, sino el logo de "Celica".

Saludos :drinks:




Exacto. Era un logotipo que usaba Toyota hace 3 ó 4 décadas en sus Celicas:











Hace tiempo le compré un adaptador para el reproductor de un 7gen que tuve, la verdad es que el tío ha enviado lo que le pedí, pero me costó mucho más caro de lo que realmente vale (si no recuerdo mal, más del doble).

En otra ocasión le pregunté por otra cosa, y me dijo que costaba unos 100€ con algo, cuando realmente costaba como la mitad... en fin, te lo puedo resumir en una palabra: estafador. :threaten:

Mi consejo es que hagas las cosas por tu cuenta, hay mucha gente aquí que te puede ayudar.

Un saludo.



Sí que se pasaba 3 pueblos con los precios, eso es indiscutible :sisi:

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado Diegoy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #28 en: July 19, 2015 - 14:08:19 »
Buenas, yo le puse la frenada del avensis a mi 7 gen, pero sólo en el eje delantero, en el eje trasero nada. Fue quitar y poner. En mi perfil creo que hay fotos y esta bastante bien explicado. Si tienes dudas comentame y hablamos

Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS

Desconectado JOSELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« Respuesta #29 en: July 19, 2015 - 23:14:42 »
gracias a todos...

si diego, yo le puse los delanteros y es como tu dices... pero mi problema fue que el me aseguró que valian las cuatro pinzas del avensis, y yo por fiarme de el, las compre. eso lo hizo para asi el poder venderme los cuatro discos y todas las pastillas.... le pedi responsabilidades y el muy cobarde me bloqueó en el wasaap.

ahora me encuentro con pastillas, discos traseros y pinzas traseras en casa y sin saber que hacer con ellos por culpa de ese grandisimo hijo de la gran p... (perdon por la expresion, no suelo hablar mal, pero me ha estafado en mi propia cara y eso me jode...) menos mal que esta lejos, sino, me hubiera buscado un problema.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.