Bueno pues aqui hago una propuesta.A ver a cuantos nos interesa fabricar unas pegatinas para poner en los retrovisores de TOYOTA TEAM EUROPE.Si a alguien le interesa seria interesante que dijese el numero de pegatinas (casi logico que sea numero par) y el color.....en pricipio son para hacer en blanco como eran las originales, las medidas estan por confirmar (si alguien las tiene mejor) pero la idea es que valgan tanto para un 5ª , 6ª o incluso 7ª genPara el 5ª podrian ser de hasta 20x8 (total pegatina medida en cm)SaludosA mi tb me pueden interesar para colocar una dentro del capot.Si se hacen de 2 en dos,decirlo,igual tb las quiero ya vere que hago con la otra, los precios aun no se sabe nada no?el diseño seria como esteLista de interesados5ª gen: divan (2) fCastroDyC (2)
yo quiero una. YA direis mas cosillas;precio......Aunque dependiendo del coste igual pillo alguna mas,xq como los gastos seran los mismos.....Que las mandareis por carta???despues de haber pagao,claro,jejee
Estan wapas año tamiem me interesaría alguna en color blancoSeguramente pida 4 pero dinos precios cundo puedas y te digo exactamente cuntas
En pricipio se vera cuantos estamos interesados, luego se preguntara precio y mas tarde se corfirmaria el pedido...el envio....el sobre de toda la vida