Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaST1854WD

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« en: December 28, 2015 - 16:34:36 »
Muy buenas, busco para comprar la radio original de un Celica 5ta generación.  Quiero dejar mi coche lo mas original posible y busco la radio que tenia casette.  Es una que tenia "dos pisos", para cubrir los 2 huecos que tiene el coche para colocar la radio.

Por otro lado, sabeis por favor si este tipo de radio también lo montaba otros modelos de Toyota en su época, o si era exclusivo del Celica años 1990-1994?  Era la radio del RAV o Camry igual?

Aquí pongo una foto de una radio Toyota que creo que encajaría en el Celica 5ta.



subir gif Saludos!
« Última modificación: December 28, 2015 - 16:45:36 por CelicaST1854WD »
ST185 4WD (1992)

Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #1 en: December 31, 2015 - 19:13:08 »
En España por lo menos va a ser complicado que encuentres esa radio 2din. En el mío y en la mayoría venía radio 1din, sólo cassete. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado CelicaST1854WD

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #2 en: January 01, 2016 - 21:15:55 »
Si, por preguntar no pierdo nada... pero efectivamente, lo mas probable es que la acabe buscando en UK o en EEUU..
Parece ser que es un modelo de radio bastante común para muchos Toyota de esa época, ya que se montaba en un montón de modelos. 
ST185 4WD (1992)

Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #3 en: January 01, 2016 - 22:22:49 »
 En el mío, procedente de EE.UU., llevo montada ésta.

sube imagenes
Jokin

Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado CelicaST1854WD

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #4 en: January 14, 2016 - 21:04:28 »
Kinito, me encanta!!! Si algún dia lo quieres vender, te compro esta radio!  Es justo lo que estoy buscando.  Saludos!
ST185 4WD (1992)

Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #5 en: January 26, 2016 - 14:16:11 »
Esa radio esta formada por dos modulos, uno es una radio normal de casette y abajo va un cargador de CD que se conecta a la primera.

El carlos sainz en españa se vendia sin ninguna opcion posible mas que el techo solar. Todos venian con un radio-casette 1din mod. 5653  con part number 86120-2b100, montado sobre un marco 2din (diferente al 1din que traen las versiones normales, aunque algunos gti ultimos tambien lo montan) y con un embellecedor con el logo de toyota sobre el portavasos.

Si te han montado una radio aftermarket seguramente te hayan cortado los soportes de la radio original y ya no puedas ponerla, tienes que comprar los soportes para radio 2din que tienen aprox un precio de 30 euros nuevos. Usados en españa pocos o ninguno vas a encontrar, y si los hay estan casi todos cortados.

A la radio que se vende aqui le puedes poner el cargador de CD aparte sin problema.

Re: Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [5Gen] Busco Radio original Celica 5ta generacion
« Respuesta #6 en: January 26, 2016 - 15:50:40 »
Esa radio esta formada por dos modulos, uno es una radio normal de casette y abajo va un cargador de CD que se conecta a la primera.

El carlos sainz en españa se vendia sin ninguna opcion posible mas que el techo solar. Todos venian con un radio-casette 1din mod. 5653  con part number 86120-2b100, montado sobre un marco 2din (diferente al 1din que traen las versiones normales, aunque algunos gti ultimos tambien lo montan) y con un embellecedor con el logo de toyota sobre el portavasos.

Si te han montado una radio aftermarket seguramente te hayan cortado los soportes de la radio original y ya no puedas ponerla, tienes que comprar los soportes para radio 2din que tienen aprox un precio de 30 euros nuevos. Usados en españa pocos o ninguno vas a encontrar, y si los hay estan casi todos cortados.

A la radio que se vende aqui le puedes poner el cargador de CD aparte sin problema.

Mi coche de origen traía el radiocassete y encima (o debajo, no recuerdo) el embellecedor ese de Toyota. Vamos, que creo que es 2din, pero no sé si los dos huecos están unidos o separados, no recuerdo bien.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.