Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
hola amigos, el fin de semana cogí el coche para irme a port aventura. y resulta que a medio camino perdi potencia y me hacia un ruido fuerte en el motor. tuve que parar de inmediato para evitar accidentes. abri el capo y escuche el ruido como si golpeara metal. el ruido venia cerca de la cadena (por la parte donde esta el plastico del logotipo toyota). ayer me miro mi suegro que sabe del coches, y abrimos la parte de arriba donde van las bujias. resulta que las bujias estaban bien y no estaban manchado de aceite ni nada por el estilo. ni si quiera hay manchas de aceite donde se colocan las bujias. hasta ahi todo correcto. volvimos a montar todo la parte de arriba del motor y lo volvimos arrancar y el sonido seguia viniendo de ahí. no pudimos mirar mas porque lo hicimos en la calle pero lo tengo que llevar a su garaje. tal como me comenta mi suegro es que pueda ser el tensor de la cadena que este mal o el muelle, o lo peor es que tenga una valvula o piston mal (la que este mas cerca de la cadena ya que de ahi viene el ruido). porque de arrancar arranca solo que ahora no tiene potencia y el ruido perciste hasta en ralenti. vosotros que pensais que sea?? si alguien le ha pasado que lo comente haber si me puede sacar de dudas porfavor. yo espero que sea lo de la cadena. el golpeteo y perdida de potencia me aparecio asi de la nada yendo por autopista y suerte que otro amigo venia en coche para seguir a port aventura

pd: encontre esto y es el mismo pero que mismo ruido que tenia https://www.youtube.com/watch?v=sQg51A-6WL0

« Última modificación: July 05, 2016 - 16:54:26 por newstrike1 »

Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen
« Respuesta #1 en: July 05, 2016 - 18:32:27 »
Mucho me temo que ses picado de bielas .

Ese sonido biene de los casquillos del cigüeñal que han estado circulando sin aceite en el motor.

Lo de la cadena lo descarto por que si se mueve o se suelta un poco el tensor se va la distribución .

Suerte.

Re: Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen
« Respuesta #2 en: July 06, 2016 - 02:20:36 »
Mucho me temo que ses picado de bielas .

Ese sonido biene de los casquillos del cigüeñal que han estado circulando sin aceite en el motor.

Lo de la cadena lo descarto por que si se mueve o se suelta un poco el tensor se va la distribución .

Suerte.

Pero aceite tenia el coche y es mas no se me encendio el chivato de aceite en el cuadro. Por eso dudo muchisimo y ni tuve sobrecalentamiento en el motor

Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] perdida de potencia y ruido de golpeteo celica 7gen
« Respuesta #3 en: July 06, 2016 - 14:11:16 »
Haz una prueba de compresión a los cilindros .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.