Club Celica España


Autor Tema: ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV  (Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garu_69

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV
« en: August 30, 2018 - 19:32:05 »
Buenasss, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo instalado un escape doble Rc Racing y siempre me habia pasado ITV. Pero la de este año no me la pasa. Me dicen que elimine un tramo... Es posible incluirlo en ficha técnica? tengo el certificado de homologación que me vino con el escape. Gracias

Re: ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV
« Respuesta #1 en: September 02, 2018 - 12:37:23 »
Buenasss, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo instalado un escape doble Rc Racing y siempre me habia pasado ITV. Pero la de este año no me la pasa. Me dicen que elimine un tramo... Es posible incluirlo en ficha técnica? tengo el certificado de homologación que me vino con el escape. Gracias

Tienes que homologarlo hacer proyecto,ya que modificas las salidas de escape,si lo fueras puesto de una sola salida no tendrías problema..pero es lo que ay.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE DOBLE RC RACING NO ME PASA ITV
« Respuesta #2 en: September 29, 2018 - 23:32:11 »
Es raro porque pregunté a RC Racing en este septimo pedido y me dijeron que no hay que homologar nada (compré el de dos salidas también).
O los de la ITV no tienen ni idea, o los de RC Racing te dicen lo que quieres oir para vender.

Visto lo visto como tengo que hacer reforma para la suspensión incluiré el escape y arreglao.

Ponte en contacto con RC Racing y que te manden correos o un burofax a la ITV o lo que sea defendiendote como cliente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.