Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #15 en: December 20, 2020 - 23:57:59 »
javier_ryz8 muchas gracias, la verdad es que por ese precio están muy bien y lo veo factible. Aunque imagino que tendré que buscar alguna web para que me haga el proyecto de homologación (no sé bien bien como va el tema). ¿Conocéis alguna?

Re: Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #16 en: December 21, 2020 - 15:34:33 »
javier_ryz8 muchas gracias, la verdad es que por ese precio están muy bien y lo veo factible. Aunque imagino que tendré que buscar alguna web para que me haga el proyecto de homologación (no sé bien bien como va el tema). ¿Conocéis alguna?

Si ay empresas que se dedican a homologar suspenciones y tal para coches,no tendras problema en encontrar alguna..yo tengo que empezar a averiguar para homologar la mía tambien..tengo ya algunos contactos aunque aún no contacte con ellos si te interesan te los puedo pasar por privado por si quieres preguntar.
Un saludo :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #17 en: December 21, 2020 - 19:04:07 »
Si no sabes cambiar una bombilla, vas a tener que llevarlo a un taller para que te la regulen porque aunque no es algo difícil, es más sencillo cambiar una bombilla, al menos por lo general, que también es cierto que hay algunos coches por ahí con bombillas imposibles de cambiar... :roto2:

Respecto a como homologar, realmente es sencillo, simplemente necesitarás unas fotos de cómo está montado todo y otras donde se vean las referencias, un certificado de montaje que te debería de hacer el taller que te las monte y listo, ya que el resto lo hace el ingeniero.

Una vez el ingeniero tenga todo hecho y el proyecto esté aprobado por parte de industria, tendrás que decidir a que ITV quieres ir para que el ingeniero envíe allí el proyecto. Pasados unos días te llamarán de dicha ITV para concretar una cita y si tras revisar el coche todo está en regla, te lo incluirán en la ficha técnica y oficialmente tendrás tu roscada y altura homologada :drinks:

Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #18 en: December 21, 2020 - 19:09:43 »
Lo de la roscada es el otro extremo. Es la opción más 'profesional'. Pero implica gastarse unos 1.000€ en piezas + montarlas + regularlas + homologar.

Así es, es una opción que no sale barata pero muchas veces es la más acertada 8)

No nos olvidemos que también hay que pagar la inspección técnica de lo que consta en el proyecto, así que habría que sumarle unos 25€ aproximadamente de ITV.

Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores

Conectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #19 en: December 31, 2020 - 08:16:34 »
Si buscas roscada barata tienes Maxspeedigrods del 5gen que son P&P en 6gen, no llega a 300€ aunque yo no las recomiendo

Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« Respuesta #20 en: December 31, 2020 - 11:30:48 »
Si buscas roscada barata tienes Maxspeedigrods del 5gen que son P&P en 6gen, no llega a 300€ aunque yo no las recomiendo

Ella tiene un 7g, no un 6g.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.