Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Intermitentes fijos  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #15 en: December 03, 2021 - 19:12:36 »
Tengo novedades. Encontré el fallo en el aparato de la ultima foto, me he liado ahora a buscarlo y lo he encontrado. Me debe de estar haciendo algún mal contacto o algo. El tema de intermitentes está solucionado, pero el pitido no suena, pero si os soy sincero, no me importa el pitido JAJAJAJA Os adjunto unas fotos para que sepáis dónde es por si a alguno le pasa lo mismo. De todas formas, iré informando con el paso de los días de cómo va todo. Muchas gracias por la ayuda [mention]AD9 [/mention] eres un fenómeno!




Edit 1:

Acabo de quitar el aparato y no os podéis hacer una idea de la cantidad de agua que había…. Lo he abierto y me he encontrado un percal curioso jajaja y todo mojado hasta la saciedad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso parece la sirena de la alarma. Pues genial, me alegro de que hayas encontrado el fallo.

Que no te pite al abrir y cerrar puertas es normal, no debería pitar. Si antes lo hacía es porque la alarma le daba la orden al coche para que hiciera ese pitido, igual que le da la orden de que encienda los intermitentes cuando abres o cierras las puertas. Pero si desconectas la alarma le quitas esa funcionalidad del pitidito.

Si quieres, lo que puedes hacer es anular la alarma por completo y en su lugar instalar un módulo de esos que te comentaba de 10 o 20€ que se compran por internet. Yo llevo esos montados en mis 3 Toyotas y estoy muy contento con ellos. Además, viendo dónde estaba conectada la alarma ya tienes la pista de dónde conectar ese módulo para que te abra y cierre las puertas a distancia. Y lo puedes configurar para que cuando abres o cierras puertas, te encienda los intermitentes, te pite y esas cosas. Incluso los hay que te permiten subir y bajar cristales a distancia y cosas así.
Eso sí, no será un sistema anti-robo. Pero al menos no evitará que el motor arranque si en algún momento lo tienes que desconectar o algo.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.