Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Mi Celica  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moon14

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[6Gen] Mi Celica
« en: March 25, 2023 - 20:13:42 »
Hola a todos, mi nombre es Julian, soy de Alicante. Os presento a mi querido proyecto, mi Toyota Celica 1.8 ST de 6 gen, motor 7AFE. Lo compré nada más recién sacarme el carnet, con 19 años, hará unos dos años; es mi primer coche.

Nada más ver el modelo fue amor a primera vista, nunca nadie me había asesorado, pero el destino me llevó a él. Estuve investigando, y me sorprendía mucho la estética, tan bonita y suave, su relación con los rallyes,  y a la vez su mecánica, dura como una roca según lo que había leído acerca del modelo; y además, se ajustaba a mis posibilidades económicas. Soy estudiante, así que me interesaba mucho un coche sencillo que pueda mantener yo mismo. Y acerté completamente. Hasta el día de hoy, al dejarlo aparcado, y al girarme al verlo, siempre me saca una sonrisa.

Al comienzo no entendía mucho sobre mecánica, lo justo, y gracias a este coche estoy aprendiendo muchísimo. A día de hoy, yo mismo hago todos los mantenimientos del coche, he aprendido solo, y decir que gracias al foro he aprendido a hacer muchas cosas. Lo cuido mucho, siempre uso materiales de primera calidad, aceites, líquido de frenos, amortiguadores, filtros y demás, por ejemplo. Quiero que el coche me dure para toda la vida, quiero pensar en que es un gran proyecto a largo plazo, y finalmente me gustaría llegar a tener el coche como nuevo, pieza por pieza.