Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003  (Leído 11094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
estoy interesado en las fundas de los asientos delanteros,o el respaldo del piloto o la parte de abajo del piloto y copiloto si son de tela negras,gracias!
????????  :unsure: :agree:



[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
yo os kiero acer una preguntilla, si mi celica es del 2000, le pondria poner un paraxokes delantero de un restyling oke¿?¿?porque depende el precio me podria interesar el paraxokes delantero del restyling ese
esa pieza ya no la tengo
pero yo tengo uno del 2001 y le monte una parachoques del 2003 tbn y me fue muy bien, lo unico que no me gusta es k los antinieblas se ven feos xk el hueco del restyling es mas ancho y se ve mucha cosa por el agujerito este! pero ami me fue bien montarlo.


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
estoy interesado en las fundas de los asientos delanteros,o el respaldo del piloto o la parte de abajo del piloto y copiloto si son de tela negras,gracias!
????????  :unsure: :agree:



no creo que os interesen las fundas ya que tienen un agujerito (dnd se rompen todos creo yo)
al subirte y al bajar del coche rozas cn los pantalones en el lado exterior del asiento asi que esta un poco roto ese lado  y si son negros pero cm ya os dije no os voy a vender algo roto!!  :roto2:
 ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
estoy interesado en las fundas de los asientos delanteros,o el respaldo del piloto o la parte de abajo del piloto y copiloto si son de tela negras,gracias!
????????  :unsure: :agree:



no creo que os interesen las fundas ya que tienen un agujerito (dnd se rompen todos creo yo)
al subirte y al bajar del coche rozas cn los pantalones en el lado exterior del asiento asi que esta un poco roto ese lado  y si son negros pero cm ya os dije no os voy a vender algo roto!!  :roto2:
 ;)
y que pide por los asientos "rotos"?

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
estoy interesado en las fundas de los asientos delanteros,o el respaldo del piloto o la parte de abajo del piloto y copiloto si son de tela negras,gracias!
????????  :unsure: :agree:



no creo que os interesen las fundas ya que tienen un agujerito (dnd se rompen todos creo yo)
al subirte y al bajar del coche rozas cn los pantalones en el lado exterior del asiento asi que esta un poco roto ese lado  y si son negros pero cm ya os dije no os voy a vender algo roto!!  :roto2:
 ;)
y que pide por los asientos "rotos"?
los asientos o las fundas de los asientos! xk los asientos en si estan bien son las fundas que estan rotas del rose de los pantalones.


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
pilotos trseros del 2003???

gracias










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
estoy interesado en las fundas de los asientos delanteros,o el respaldo del piloto o la parte de abajo del piloto y copiloto si son de tela negras,gracias!
????????  :unsure: :agree:



no creo que os interesen las fundas ya que tienen un agujerito (dnd se rompen todos creo yo)
al subirte y al bajar del coche rozas cn los pantalones en el lado exterior del asiento asi que esta un poco roto ese lado  y si son negros pero cm ya os dije no os voy a vender algo roto!!  :roto2:
 ;)
leoo
podrias poner unas fotos de los asientos para hacerme una idea porfavor ¡
gracias.

Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
a si vendes las fundas de los asientos prefiero solo las fundas traseras negras.......y hablame de esos pilotos qu te puse en la primera respuesta del post.

un saludo

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
pilotos trseros del 2003???

gracias
lo siento los pilotos tampoco los tengo


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
a si vendes las fundas de los asientos prefiero solo las fundas traseras negras.......y hablame de esos pilotos qu te puse en la primera respuesta del post.

un saludo
los pilotos no los tengo y si tendre que hacerle unas fotos a to el coche detalladao


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal del 2003

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
alexx no las tengo, las are y las subire, esk estoy liadillo con los examenes y el curro, ok! :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] piezas de un ts gris acero 2001 y otro rojo normal

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
alexx no las tengo, las are y las subire, esk estoy liadillo con los examenes y el curro, ok! :roto2:
ok cuando puedas...
gracias men ¡

Re: [7Gen] piezas 7 gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] piezas 7 gen
« Respuesta #27 en: June 07, 2010 - 17:47:10 »
ami me interesa el plastico cubrecarter, la goma del porton trasero si esta en buen estado y el antinieblas del copiloto.Por cierto no sera del 2003 no?


te has olvidado de mi

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] piezas 7 gen

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] piezas 7 gen
« Respuesta #28 en: June 07, 2010 - 18:18:36 »
ami me interesa el plastico cubrecarter, la goma del porton trasero si esta en buen estado y el antinieblas del copiloto.Por cierto no sera del 2003 no?


te has olvidado de mi

lo siento!
que plastico¿?
ya os dire precios ok!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: [7Gen] piezas 7 gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] piezas 7 gen
« Respuesta #29 en: June 07, 2010 - 18:40:59 »
ami me interesa el plastico cubrecarter, la goma del porton trasero si esta en buen estado y el antinieblas del copiloto.Por cierto no sera del 2003 no?


te has olvidado de mi

lo siento!

el cubrecarter (el que esta debajo del motor que tiene unas grapas y cubre el carter), tambien te pedi el antinieblas del copiloto y la goma del porton trasero
que plastico¿?
ya os dire precios ok!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.