Estos son los precios que me ha dado ookamistore.com solamente para compra conjunta de Drag wheels; podeis entrar en la pagina oficial del distribuidor para ver las llantas o en la pagina web de donde viene esta oferta.
http://www.dragwheels.pl/eng/kolekcja.phpwww.ookamistore.comUsers
15''
16''
17''
18''
3 a 5
504 €
555 €
665 €
729 €
+6
485 €
535 €
640 €
701 €
Los portes son 25€ cada set de 4 llantas
Realmente los precios que me ha proporcionado ookamistore.com distribuidor tambien de clubjapo.com no son muy buenos.
De 3 a 5 personas solamente hace un 10% y de +6 un 15%.
Os digo que no son muy buenos porque hace tan solo 5 dias, en la misma web de ookamistore.com las drag estaban a 640€ y ahora estan a 800€-; ha subido cada llanta 40€ de mas.
De todas formas he encontrado un distribuidor en letonia/latvia, que distribuye esta marca y consta como distribuidor de su pais en la pagina oficial de drag.
Estan los precios tirados, unas llantas de 18” cuestan 600€ las 4, los portes estan a 40€.
No he hablado nada con este distribuidor, os queria preguntar primero a vosotros a ver que os parece, si os parece bien.
Me pondre en contacto con ellos y haver si nos pueden hacer un pedido conjunto.
Esta es la web:
www.performanceparts.lvaquí os dejo toda la info, yo optaria por los letones, si nos llegaran hacer un descuento los precios serian buenisimos.
Comentarme que os parece y depende de lo que digais me pondre en contacto con ellos o no.
Gracias. Un saludo.