Club Celica España


Autor Tema: ¿me tienen mania?  (Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #15 en: December 14, 2010 - 13:17:24 »
putos celicas q envidia q dan cuando lo tienes un poko curioso mejor tener un parking q las noches son muy largas y ay mucho borracho suelto y un celica solo amparado en la calle es como un caramelo a la puerta de un colegio. seguro q son propietarios de yundais cupes q su sueño siempre a sido tener un celica y acavaron con un hulay cupe jejeje

Te has pasado tio  :lol: :lol:
Te imaginas que dirian lo mismo los que tienen un 350z de los que tenemos celicas? :lol:

Re: ¿me tienen mania?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #16 en: December 14, 2010 - 13:41:33 »
La verdad, yo nunca he sufrido nada parecido, no se como reaccionaria si pillara a quien lo hace, menos mal que no tan rallado ni nada, dentro de lo que cabe...

Sakura tu eras de malaga no??? yo estoy viviendo en malaga, y el parking me lo turno con mi compañero de piso y a veces mi coche duerme en la calle y aqui no me lo tocan, yo creo que debe ser algo con tu persona, no creo que sea por el coche...

Un saludo


Re: ¿me tienen mania?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #17 en: December 14, 2010 - 13:46:05 »
putos celicas q envidia q dan cuando lo tienes un poko curioso mejor tener un parking q las noches son muy largas y ay mucho borracho suelto y un celica solo amparado en la calle es como un caramelo a la puerta de un colegio. seguro q son propietarios de yundais cupes q su sueño siempre a sido tener un celica y acavaron con un hulay cupe jejeje

Te has pasado tio  :lol: :lol:
Te imaginas que dirian lo mismo los que tienen un 350z de los que tenemos celicas? :lol:

No creo que todos tengamos los mismos gustos!

A mi no me gusta nada el 350z-370z !!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿me tienen mania?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #18 en: December 14, 2010 - 14:07:57 »
Por desgracia estas cosas vienen como equipamineto de serie al comprar un celica...

Hay mucha envidia por ahi, y mucha cobardia...

Lo siento, espero que lo enganches , y desde aqui te ofrezco una colecta para reparar la puerta del celi, asi cuando lo veas le puedes estampar la cara contra ella sin problema...


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: ¿me tienen mania?

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #19 en: December 14, 2010 - 18:10:18 »
Yo doy palizas por un modico precio.... si te interesa ya sabes, muerte por contusion en el craneo y consiguiente derrame cerebral te sale por un poquito mas... pero siempre lo podemos negociar...jajaj

Re: ¿me tienen mania?

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #20 en: December 17, 2010 - 12:23:28 »
Hola, os cuento unos casos que le pasaron a amigos mios, una vez le tiraron huevos en una zona de Madrid al regresar se encontro el coche hecho una yema, el tio lo limpio, puso la musica a tope, y agarro y se llevo todas las alfombrillas del portal que estaba enfrente. IDEA1.

A otro le hicieron palanca en el coche de su novia y medio se la dejaron doblada, debio ser que habia por ahi un vecino que le dijo, buffff lo bueno que eso te lo paga el seguro, y el el dijo pues esta a terceros... y el tio puso una cara muy rara, a los dias monto media botella de aceite de girasol, gasolina y mecha, y le dio en toda la puerta del chalet. IDEA2 desde entonces nadie se cree el dueño de la calle.

Logicamente nunca le veras, por eso yo que tu diria a la policia lo que te esta pasando, porque ya me huele a acoso, es un delito. Quizas no lo pillen pero si el tio que te lo ha hecho ve que ya esta la poli avisada se lo pensará.

Bueno no te desanimes y suerte. De envidiosos el mundo esta lleno.

Re: ¿me tienen mania?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: ¿me tienen mania?
« Respuesta #21 en: December 18, 2010 - 00:02:31 »
Hola, os cuento unos casos que le pasaron a amigos mios, una vez le tiraron huevos en una zona de Madrid al regresar se encontro el coche hecho una yema, el tio lo limpio, puso la musica a tope, y agarro y se llevo todas las alfombrillas del portal que estaba enfrente. IDEA1.

A otro le hicieron palanca en el coche de su novia y medio se la dejaron doblada, debio ser que habia por ahi un vecino que le dijo, buffff lo bueno que eso te lo paga el seguro, y el el dijo pues esta a terceros... y el tio puso una cara muy rara, a los dias monto media botella de aceite de girasol, gasolina y mecha, y le dio en toda la puerta del chalet. IDEA2 desde entonces nadie se cree el dueño de la calle.

Logicamente nunca le veras, por eso yo que tu diria a la policia lo que te esta pasando, porque ya me huele a acoso, es un delito. Quizas no lo pillen pero si el tio que te lo ha hecho ve que ya esta la poli avisada se lo pensará.

Bueno no te desanimes y suerte. De envidiosos el mundo esta lleno.

realmente crees que la policia va ha hechar un ojo? porque el mio me lo rayan cada fin de semana, aparece una rayada nueva, y dudo mucho que la poli de mi pueblo mueva un dedo por mi.... y claro, yo no me puedo estar 24 horas vigilando
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.