si lo dices por el 7g azul que hay en venta en mi opinion esta muy, pero que muy bien y todo sin utilizar :drinks:+1
Yo no lo compraría, no me dan ninguna confianza estos inventos.+1
se sabe porke lo vende?
se le habra kedado pekeño?
El soplado lo tiene a 0,3 según me ha comentado, dice que no le hizo el rodaje todavía, que lleva sobre 1.200 km's, dice q lo vende porque lo tiraron del curro y ahora está estudiando en privada y sus padres no le pagan ls studios y que tiene otro BMW... asique bueno habrá que verlo. Me va a pasar los datos del taller que le hizo la instalación, según me ha comentado se llama Raúl y está por clubjaposi ese coche esta en ventas en clubjapo yo lo vi hace un par d emeses o asi
Estoy leyendo posts de este RaulHP y vamos parece que sabe de lo que habla, bueno eso me da bastante confianza la verdad. newbye yo tengo de presupuesto máximo el precio al que está el celica turbo no puedo gastar más la verdad.
Estoy leyendo posts de este RaulHP y vamos parece que sabe de lo que habla, bueno eso me da bastante confianza la verdad. newbye yo tengo de presupuesto máximo el precio al que está el celica turbo no puedo gastar más la verdad.
Yo sólo compraría uno si por turbado entendemos también un GT-Four con el soplado aumentado un poco. Pero no mucho tampoco.
Si es un atmosférico con kit turbo no fío mucho, y además prefiero en todo caso hacerlo yo.
al mínimo 0,3y de pico ??
al mínimo 0,3, raúl me comentó que se podría subir hasta 0,5 sin tener que reforzar y tendría una ganancia de 25, 30 cv extray a 0,3 a cuantos caballos esta???? yo igualmente lo meteria en banco si lo comprase jejejej
creo que daba sobre 200 cv me dijo raul, creo que ese turbo sopla hasta 1,5pue syo ari auna cosa si lo compras lo pondria soplando a el maximo de lo k aguante el motor sin tener k forjarlo y sin forzar a 0,5 mismo y lo meteri aal banco asi sabes a los cv k puede llegar sin forzar realmente
Joder macho, podrias haver hecho un video y un 0 a 100, hay mucha gente interesada en meter turbo y queremos ver cosas como estas, que son tan dificiles de ver :threaten: :threaten:
1,5 ???
imposible eso es mas de 200 cv un silvia a 1,2 da mas de 260 cv
si bueno es un 2.0 pero aun asi me parece pocos yo ese celica me lo comia con el mio por lo menos eso me hizo pensar el chico que lo trajo..1,5 ???
imposible eso es mas de 200 cv un silvia a 1,2 da mas de 260 cv
Hombre, también el Silvia no es 1.8...
Joder macho, podrias haver hecho un video y un 0 a 100, hay mucha gente interesada en meter turbo y queremos ver cosas como estas, que son tan dificiles de ver :threaten: :threaten:
Si, y ya de paso llamamos a los Top Gear para que prueben el coche :roto2:
Pues tio, si a ti te gusta no te lo pienses ;)
si bueno es un 2.0 pero aun asi me parece pocos yo ese celica me lo comia con el mio por lo menos eso me hizo pensar el chico que lo trajo..1,5 ???
imposible eso es mas de 200 cv un silvia a 1,2 da mas de 260 cv
Hombre, también el Silvia no es 1.8...
Mañana voy a por él, ya está todo cerrado, estoy buscando ya las piezas para cambiar las cosillas que tiene desgastadas.
Que mamonn!!! Yo quiero probarlo!! :lol:
y bueno ya que estoy en madrid me acercaré aqui a hacer la copia: [url]http://www.codigoexpres.com/servicios.htm[/url]
Solo me hacen la copia sin el mando y sale a 56 + iva ¬_¬
y bueno ya que estoy en madrid me acercaré aqui a hacer la copia: [url]http://www.codigoexpres.com/servicios.htm[/url]
Solo me hacen la copia sin el mando y sale a 56 + iva ¬_¬
Sip. En la toyota te pueden hacer el mando para abrir y cerrar, pero no podrán hacerte una llave para arrancar.
Así que cuando quieras, vas a la toyota a que te hagan un mando, y así tienes cierre centralizado! Y de paso que anulen cualquier código de otra llave antigua que pueda haber.
Todo esto vale 120€ a mi me lo hicieron en la toyota de aquí.
Hacer el mando nada más vale 120 eur?? la puta madre, y otra cosa, la centralita es una hydra... podrán hacerlo?
La hydra como cualquier centrralita no sustituye la de casa, si no que se acopla.degamos que la deja obsoleta a la de serie dejando las funciones basicas como cierre centralizado,medicion de kilometros,alumbrado.etc
Enhorabuena!!!
Traetelo este sábado al Jarama para que lo veamos.
Por cierto, yo estuve en navidades en Código express y no me pudieron hacer la copia de mi llave.
Si no te la consiguen hacer mandame un privado y te digo como lo solucioné...
si, pero el problema es el chip interno que no se si está roto o si es la puta pila, aun asi el mando está hecho mierda y tengo que cambiarlo.cambia la pila lo primero anda que eso a mas de uno le a pasado....
el aire no se lo pueden haber quitado?
y si todo es fallo del tema de la centralita?
el aire no se lo pueden haber quitado?
y si todo es fallo del tema de la centralita?
a mi parecer son cosas que a mi personalmente no me importarian mucho ya que mis 2 coches tienen A.A. y esta descargado en los 2 desde ace 3 años y no lo pienso cargar.
lo del cierre no me importaria demasiado ya que con una alarma lo solucionas con mando y todo :drinks:
:beta: :beta: :beta: :beta: :beta: :beta:
Si, la verdad que si pero algo mosca también por lo del aire ¬__¬
Recuerda que tienes que hacer los tiempos de espera para el turbo eh, no la vayas a cagar.
Recuerda que tienes que hacer los tiempos de espera para el turbo eh, no la vayas a cagar.
Si, eso lo sigo al pelo, lo dejo al menos 1 min a relentí
Recuerda que tienes que hacer los tiempos de espera para el turbo eh, no la vayas a cagar.
Si, eso lo sigo al pelo, lo dejo al menos 1 min a relentí
o dos, y espera a que el aceite se caliente por lo menos a 80 o 90 grados. Unos 15 min.
Recuerda que tienes que hacer los tiempos de espera para el turbo eh, no la vayas a cagar.
Si, eso lo sigo al pelo, lo dejo al menos 1 min a relentí
o dos, y espera a que el aceite se caliente por lo menos a 80 o 90 grados. Unos 15 min.
Lo de los 15 mins supongo que lo dirás antes de darle caña, verdad?
Recuerda que tienes que hacer los tiempos de espera para el turbo eh, no la vayas a cagar.
Si, eso lo sigo al pelo, lo dejo al menos 1 min a relentí
o dos, y espera a que el aceite se caliente por lo menos a 80 o 90 grados. Unos 15 min.
Lo de los 15 mins supongo que lo dirás antes de darle caña, verdad?
eso es, que la gente tiene mucha mania de pisarle en frio y las piezas del motor se desgastas si el aceite no esta caliente.
segun en el manual de POYOTA pone k esperar unos 15 o 10 segundos a ralenti antes de empezar la marha jajajajaja
segun en el manual de POYOTA pone k esperar unos 15 o 10 segundos a ralenti antes de empezar la marha jajajajaja
Eso es lo optimo para que el aceite llegue bien a todas las partes del motor pero no tenerlo muhco mas tiempo al ralenti ya que es mejor que el motor caliente en movimiento a pocas revoluciones....toda la gente que sabe da este consejo, yo lo sigo ya que si lo dice solo uno puedes dudar pero si lo dicen muchos es que sera bueno
para lo del aire si no va mete un ventilador encima del salpicadero y ya esta :lol: :lol: :lol:eso eso y cuando tengas frio una miniestufa de carbon-o xdxdxd
No, si calor si tira...hombre el bicho ese tiene k soltra calor por huevos jajajajaja xDDD
Bueno eso lo veré mas adelante, de momento quiero solucionar otras cosillas, me han metido la mierda del gas para el AA y tiene gas, me han dicho que el compresor no rula y tendría que ver porque, asique me cago en dios :suicide:
Ya que estamos tengo una pregunta:puuuufff en terio todas las funciones que tiene el coches que as detallado las anulas si la alarma no esta todavia activa.
En mi coche por ejemplo si suena la alarma y arrancas el coche, el motor arranca pero en un segundo se apaga, y si vuelves a intentar arrancarlo no arranca. Corta inyección, vamos.
Por otra parte si dejas una ventana abierta, o una puerta mal cerrada suena la alarma, y si dejas las luces de emergencia encendidas también suena.
Pues bien, si dejas el motor en marcha con el turbo-timer, ¿sonará la alarma y cortará inyección? :unsure:
Prefiero esperar sentado dentro del coche que quieres que te diga :lol: :lol: por cierto los que esteis pensando en meterle una válvula de descarga pensaoslo bien porque es un cante que flipas, con poco que acerlere el 99% de la gente de alrededor se pone a mirar y me siento jodidamente observado :roto2:bienvenido a mi mundo eso me pasa a mi pero con el escape moto ¡¡
Prefiero esperar sentado dentro del coche que quieres que te diga :lol: :lol: por cierto los que esteis pensando en meterle una válvula de descarga pensaoslo bien porque es un cante que flipas, con poco que acerlere el 99% de la gente de alrededor se pone a mirar y me siento jodidamente observado :roto2:
tranquilos llegará...nose porque pero cada vez que le piso es como si me diese una dosis de adrenalina puffk cabron jajajajaja
Pero aproximadamente??
Si el vvti lo hace en 8, mas o menos el tuyo en cuanto? 6? o_O
Yo creo que tardará apenas un poco menos, 1 segundo menos como mucho, porque creo que en primera perderá tracción y tardará más.Pero aproximadamente??
Si el vvti lo hace en 8, mas o menos el tuyo en cuanto? 6? o_O
¿El vvti no tardaba 7?
Yo creo que tardará apenas un poco menos, 1 segundo menos como mucho, porque creo que en primera perderá tracción y tardará más.Pero aproximadamente??
Si el vvti lo hace en 8, mas o menos el tuyo en cuanto? 6? o_O
¿El vvti no tardaba 7?
Imposible que lo haga en 7 sec, mínimo 8 y siendo muy optimistas
Yo creo que perdera traccion con el turbo. Os tengo que hacer un 0-100 con el mio es una bala con el volante aligerado y el embrague.quiero videos . de momento te meto el dedo en la yaga :lol: :lol:
Yo creo que perdera traccion con el turbo. Os tengo que hacer un 0-100 con el mio es una bala con el volante aligerado y el embrague.quiero videos . de momento te meto el dedo en la yaga :lol: :lol:
yo tambien digo los mismo que newbye , pierde traccion , y para bajar 2 seg se requiere muchoosssssss cv, s que de el de origen
cuantos eur te costó? es como éste el tuyo? [url]http://cgi.ebay.com/TOYOTA-CELICA-99-CAR-RADIO-PANEL-TRIM-AERIAL-ADAPTOR-/300421994256?pt=UK_CarsParts_Vehicles_FasciaPlates_SM&hash=item45f28bd710[/url]si es komo este y nose si unos 15€ o asiii
te equivocas hugo, los coches se comparan en la carretera ;) o en su defecto en circuito cerrado :whistle:claro pero si no es asi, por papeles y nunca de bokillaa... XDDD :lol: :lol:
te voy a tener que pagar? :lol: haz un videooo :drinks::lol: :lol: :lol: +1!xd
Sisi.... mucha preguntita que si el aire acondicionado, que si me compro el coche, que si no se que...
Y te pedimos nosotros un video de tu maquina.... :lol: :threaten:
para preguntar y pedir opiniones si que tenias tiempo,eh??jajaj ahora ya que no nos necesitas, que nos den,no? :roto2:
tienes 48h para subirlo, sino ban xdpara preguntar y pedir opiniones si que tenias tiempo,eh??jajaj ahora ya que no nos necesitas, que nos den,no? :roto2:eeeh que lo voy a subir tranquilos!!! A ver si me aclaro con el car audio que tengo el post abierto y no me aclaro :suicide:
ye tio sois peor que las mujeres con la regla
pue sis no hay video fumaremos... :whistle: :whistle: :whistle: :lol: :lol: :lol:tienes fuego? :whistle:
si ten (http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/05/mechero-zippo-camara-espia.jpg)pue sis no hay video fumaremos... :whistle: :whistle: :whistle: :lol: :lol: :lol:tienes fuego? :whistle:
podeis cojer uno :whistle: :whistle: :lol: ([url]http://www.fastestshared.net/images/58229_g_PORROS_2014_10_20.gif[/url])
:roto2: :roto2: :roto2: aquí [url]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1728447 [/url] sino tienes cuenta en forocoches no podrás verlo, si quieres alguno mandale mail a pepepe1230@hotmail.com un mando + tarjeta de 4gb + envio 29 eur
pues le metes una tarjeta y lo puedes dejar grabando discretamente en cualquier sitio y puedes fácilmente pegarlo a cualquier sitio y grabar cosas que sería complicado con una cámara normal
7 horas de grabación? teniendo en cuenta que tiene el tamaño de un mando de garaje y que tiene una calidad aceptable de video y sonido lo veo bien, es más en esa hora y media de grabación se come los 4gb de la tarjeta, y para que quieres grabar 7 horas de vídeo? :roto2:
sin ofender pero no sube de vueltas como el mio.....
vamos que el mio coje mas rapido las vueltas.
:unsure:
sin ofender pero no sube de vueltas como el mio.....
vamos que el mio coje mas rapido las vueltas.
:unsure:
no puede ser segunda a 100 eso eso que hace un t-sport ¡¡
eh ay lo que as ganado con uno de serie te as puesto a la altura de un ts.
no puede ser segunda a 100 eso eso que hace un t-sport ¡¡
eh ay lo que as ganado con uno de serie te as puesto a la altura de un ts.
Que os ha parecido mi 0-100, ya se que son un poco malos pero bueno jeje.
Que os ha parecido mi 0-100, ya se que son un poco malos pero bueno jeje.
Me parece mu fuerte que tengas que venir hasta el MEGAPARK a grabar esos videos. No teneis rectas en bilbao?? :lol:
Que os ha parecido mi 0-100, ya se que son un poco malos pero bueno jeje.
Que os ha parecido mi 0-100, ya se que son un poco malos pero bueno jeje.
Mmmm...
Cuando dices que me cambias tu TS por mi focus a pelo?
Esque no estoy seguro :roto2: :roto2: :roto2:
Que os ha parecido mi 0-100, ya se que son un poco malos pero bueno jeje.
Me parece mu fuerte que tengas que venir hasta el MEGAPARK a grabar esos videos. No teneis rectas en bilbao?? :lol:
Jaja calla tonto que habiamos ido a leroy merlin, y hemos aprobechado el tunero. Teniamos que haber ido un sitio con mas recta porque el puto baden nos jodia los cronos.
El vvti de serie se pone a 100 en segunda Alex!+1000000 :roto2:
Yo no me compraria un Celica turbado, no me da confianza.:lol: :lol: :lol:
Yo no me compraria un Celica turbado, no me da confianza.
La verdad que un autoblocante seria lo que le falta a tu celica, yo me referia que no es lo mismo poner un autoblocante con 190CV que con 250CV.
Pero bueno... es verdad, que lo vas a utilizar igual en los dos casos.
Sabeis precios y montaje?