Club Celica España


Autor Tema: He pasado ITV  (Leído 4215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: He pasado ITV
« Respuesta #15 en: April 29, 2010 - 23:37:30 »
Pero los colectores porque no pasan??
Si se me rajan y no me sale de las pelotas poner los de la toyota que valen un riñón???

A parte en el 7gen ni se enteran que cambias los coletores si no quitas la tapa que los proteje :lol:

Por que no es una pieza de serie  :unsure: asi de triste...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: He pasado ITV

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: He pasado ITV
« Respuesta #16 en: April 29, 2010 - 23:38:44 »
Yo sigo insitiendo, como saben ellos que no son los de serie??? si con el tiempo se ponen sucios y cogen el mismo color...!

Re: He pasado ITV

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: He pasado ITV
« Respuesta #17 en: April 29, 2010 - 23:53:47 »
Yo sigo insitiendo, como saben ellos que no son los de serie??? si con el tiempo se ponen sucios y cogen el mismo color...!

Tienen un numero de serie, sino lo comprueban en el ordenador que sean los originales.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: He pasado ITV

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: He pasado ITV
« Respuesta #18 en: May 02, 2010 - 22:02:01 »
en la itv si andan algo apuraos pasan los coches lo mas rapido posible, mirand lo mas important, luces, frenos, alineacion y numero de chasis, a lo mejor ni te miran si tienes horguras, eso cuand estan apuraos, pero cogelos un dia en el k no tengan mucho trabajo,  te lo miren bien y entonces te digan lo de la linea, lo de los colectores y mas cosas que a ti t parezcan k estan bien y no se pueden yevar!!! tdo esto lo se xk teng un amigo que acaba de entrar a trabajar en la itv hace un par de meses y me dijo eso!!! tambien me dijo que esas itv dnd se pasa mas facil la itv, k enseguida van a tomar medidas porque eso no puede ser!! asike eso es como lo de las reprogramaciones, me dijo que dentro de no mucho tiempo, k ivan a meter los coches a diagnosis y que como no tengan la curva de potencia que les da el fabricante, itv desfarovable.
pero lo de la diagnosis no te digo  dentro de 2 meses, a lo mejor dentro de 3 o 4 años, pero lo van a ahcer!!!

Re: He pasado ITV

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: He pasado ITV
« Respuesta #19 en: May 02, 2010 - 22:09:42 »
en la itv si andan algo apuraos pasan los coches lo mas rapido posible, mirand lo mas important, luces, frenos, alineacion y numero de chasis, a lo mejor ni te miran si tienes horguras, eso cuand estan apuraos, pero cogelos un dia en el k no tengan mucho trabajo,  te lo miren bien y entonces te digan lo de la linea, lo de los colectores y mas cosas que a ti t parezcan k estan bien y no se pueden yevar!!! tdo esto lo se porque teng un amigo que acaba de entrar a trabajar en la itv hace un par de meses y me dijo eso!!! tambien me dijo que esas itv dnd se pasa mas facil la itv, k enseguida van a tomar medidas porque eso no puede ser!! asike eso es como lo de las reprogramaciones, me dijo que dentro de no mucho tiempo, k ivan a meter los coches a diagnosis y que como no tengan la curva de potencia que les da el fabricante, itv desfarovable.
pero lo de la diagnosis no te digo  dentro de 2 meses, a lo mejor dentro de 3 o 4 años, pero lo van a ahcer!!!


Nose porque pero dudo que llegue el dia que tengan el conector de diagnosis para todos los modelos y se molesten en enchufarlos en todos los coches que miran. Tambien dudo que pongan un banco de potencia y te hagan subir el coche hasta 5000 o 6000 r.p.m por curiosidad (amarrandolo, colocando el ventilador, etc...).

Re: He pasado ITV

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: He pasado ITV
« Respuesta #20 en: May 02, 2010 - 22:17:58 »
yo solo te digo lo que me dice mi amigo, antes tambien era impensable en los coches de gasoi k les hiciesen la prueba de humos y se la hacen, y cada coche tiene un punto de corte distinto y se lo tienen que mirar y hacersela...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.