Club Celica España


Autor Tema: toyota celica 7gen sin motor  (Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #15 en: August 18, 2010 - 23:34:53 »
lo abeis visto no???TIENE UN MOTOR!!!!jajajjajaj buena publicidad eh?
jjajaaj.va una gangaaa :drinks: :drinks: :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #16 en: August 19, 2010 - 09:25:56 »
bueno pues me a surgido un problema en mi celica oy k se me calienta y me tira agua.me a dicho el mecanico k kuesta arregarlo 400 o por ay.me a dixo k puede ser radiador ciego,termostato roto o junta culata.los ventiladores se me kedan encendidos tol rato.si a alguien le interesa el celica este 7gen sin motor k me lo diga y le doy los datos del dueño.......y ablais con el.gracias.


Que tira agua vale ........ ¿pero te a dicho por donde la tira???
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #17 en: August 19, 2010 - 12:44:51 »
aer no me entero k tira agua kien???jajajajjaja :lol: :lol:una kosa arsequi tio en la foto k tienes puesta tan pedo ibas???jajjajajaajaje es broma
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #18 en: August 19, 2010 - 13:07:31 »
aer no me entero k tira agua kien???jajajajjaja :lol: :lol:una kosa arsequi tio en la foto k tienes puesta tan pedo ibas???jajjajajaajaje es broma


Fue una mala noche,,,,,,jejejeje.

A ver pollo , dices que el coche te tira agua ¿no?.....¿por donde te está tirando agua? ¿por la bomba? ¿radiador? ¿motor? coño dile al mecánico que se asome por debajo cojones y vea por donde está tirando el agua.
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #19 en: August 19, 2010 - 13:46:01 »
parece ser k por el agujero k tiene el deposito del anticongelante arriba,y el tapon del radiador e de decir k tengo el anticongelante askeroso como puedo limpiar el circuito??
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #20 en: August 19, 2010 - 19:34:33 »
parece ser k por el agujero k tiene el deposito del anticongelante arriba,y el tapon del radiador e de decir k tengo el anticongelante askeroso como puedo limpiar el circuito??


Primero compra una garrafa de anticongelante (no le metas agua que te veo venir  :lol: )

Levanta el capó , quita el tapón del radiador y limpialo bien (las juntas y eso) ahora ponte delante del radiador y miras hacia abajo entre el radiador y el motor.......abajo del todo a la derecha tiene una palomilla (el radiador).......va roscada......la quitas y sale tooooooda el agua del circuito.

Una vez tirada toda el agua , yo te recomendaría meterle agua , arracar el coche 5 minutos , esperar a que se enfríe y volver a sacarle el agua (para que limpie).

Ahora que ya lo tienes vacio y limpio , coloca la palomilla otra vez , rellena el radiador hasta arriba del todo con anticongelante y ponle el tapón.

Por otro lado , siguiendo el tubito que sale desde justo debajo del tapón , te lleva al bote de expansión........quitale la tapadera que sale a tirón.......una vez quitada la tapadera , tira del bote fuerte hacia arriba que también sale a base de tirar de el.......una vez lo quites , tira lo que tenga dentro , limpialo bien con agua y fairy o mejor aun desengrasante........luego sécalo bien y vuelvelo a colocar en su sitio , rellenalo hasta la flechita que tiene el mismo bote y ponle la tapadera otra vez.........

Este proceso , el motor tambien a tirado el agua que llevaba dentro haciendo un vacio de aire , asi que arranca el coche y date una vuelta........al volver espera a que se enfrie y mira el radiador que posiblemente le haya bajado un pelín......rellenas , luego mira el bote de expansión y lo mismo si hace falta.


Es muy muy muy fácil y se hace en 5 minutos a pesar del ladrillo que te he metido...........asi que ánimo y si tienes alguna duda ......... pregunta.
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #21 en: August 19, 2010 - 19:39:55 »

 Una cosa mas , si el agua del radiador está muy muy sucia y marrón , para limpiar mejor el circuito (recomendado por toyota) , quitale el refrigerante como te he dicho antes........y rellena el radiador hasta arriba con agua y tirale un bote entero de bicarbonato (el de toda la vida)........déjalo un rato arrancado y cuando se enfríe .......sigue con lo que te había dicho.

 No te asustes si cuando le quites el agua con bicarbonato salen ranas , pulgas , lagartos etc etc....... :lol: :lol: :lol: :lol:    mi coche se tiró 5 años parado y cuando le hice eso , el agua salió casi negra......jajaja
El mejor destino es siempre el siguiente

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 22 consultas.