Club Celica España


Autor Tema: coches de rc a gasolina  (Leído 13650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #15 en: October 18, 2010 - 23:27:58 »
ESTO ME GUSTA xD :lol:
DREAM & HOPE

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #16 en: October 19, 2010 - 12:59:17 »
dejo un video que e echo esta tarde...
como no haciendo pruebas con escapes jejejeee
que escape llevas ????

le has quitado el topecito de dentro no???
400 cv y 1 burro

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #17 en: October 19, 2010 - 13:14:15 »
noooop jejej :lol:
me e fabricado uno con un colector viejo de otro motor, y en vez de ponerle petaca me e fabricado un tubo de el mismo diametro y le e exo un macho para el latiguillo del retorno del deposito, ya lo llevo probando uns dias, pero con calor no se puede llebar por que para que vaya perfectamente hay que cerrarle el tornillo de alta...
la verdad que funciona igual pero la ruidera que hace es impresionante :roto2: :roto2:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #18 en: October 19, 2010 - 13:15:08 »
noooop jejej :lol:
me e fabricado uno con un colector viejo de otro motor, y en vez de ponerle petaca me e fabricado un tubo de el mismo diametro y le e exo un macho para el latiguillo del retorno del deposito, ya lo llevo probando uns dias, pero con calor no se puede llebar por que para que vaya perfectamente hay que cerrarle el tornillo de alta...
la verdad que funciona igual pero la ruidera que hace es impresionante :roto2: :roto2:
YA PUEDES PONER FOTOS DEL INVENTO

ME MOLAN ESOS INVENTOS  :lol: :lol:
400 cv y 1 burro

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #19 en: October 19, 2010 - 13:44:29 »

de serie


ya subire fotos de calidad
pero este es el invento jeje y con el tubo mirando para atras.... q con la careta are un apaño y que saque el humo por atras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #20 en: October 19, 2010 - 23:31:34 »

de serie


ya subire fotos de calidad
pero este es el invento jeje y con el tubo mirando para atras.... q con la careta are un apaño y que saque el humo por atras

Joder maxo como os lo currais jejeje

Yo acabo de acerle 2 depositos a relenti con unos consejos q ma dao nuestro forero nocivo y todo perfect
mañana por la mañana me ire a un sitio trankilo a rodarlo poco a poco

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #21 en: October 19, 2010 - 23:46:44 »
hay hay eso es un buen rodaje
a mi en breve me tocara...
me comprao un kit de camisa piston y biela y en cuanto lo monte le are rodaje
me comprao una arandela para agrandar la camara de explosion y poderle exar 25% de xofa jejej
haber si se quema o que pasa jajajaja
ya nos iras contando
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #22 en: October 19, 2010 - 23:58:17 »
Hoy por la mañana e ido a comprarle el juego de baterias para el coche y la emisora y vaya se nota q tanto la direccion como el acelerador y el freno va mucho mejor. Alli no sueltan mucha prenda no saben nada... pa q vayas a gastarte los leureles menos mal q os tengo a vosotros....
jejejej

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #23 en: October 20, 2010 - 09:53:15 »

de serie


ya subire fotos de calidad
pero este es el invento jeje y con el tubo mirando para atras.... q con la careta are un apaño y que saque el humo por atras

Joder maxo como os lo currais jejeje

Yo acabo de acerle 2 depositos a relenti con unos consejos q ma dao nuestro forero nocivo y todo perfect
mañana por la mañana me ire a un sitio trankilo a rodarlo poco a poco
son 4 majete , 4 depositos en banco , los 2 ultimos vete acelerandole y soltando , es decir bombeando con el gatillo al 4 deposito vete bajando tuerca a 2 vueltas o 1,8 el de altas y luego ya a pista sin pasarte de vueltas .


para el de bajas , cuando le sakes a pista , y llegue ala temp que tiene que ir , veras , que se aclerara el solo des`pues de soltar gas o lo contrario , o se ahoga si le pisas fuerte , ect


hay ya interviene el carburar de bajas y altas , vas a flipar jajajajjajaja lo que te espera
400 cv y 1 burro

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #24 en: October 20, 2010 - 23:14:47 »

de serie


ya subire fotos de calidad
pero este es el invento jeje y con el tubo mirando para atras.... q con la careta are un apaño y que saque el humo por atras

Joder maxo como os lo currais jejeje

Yo acabo de acerle 2 depositos a relenti con unos consejos q ma dao nuestro forero nocivo y todo perfect
mañana por la mañana me ire a un sitio trankilo a rodarlo poco a poco
son 4 majete , 4 depositos en banco , los 2 ultimos vete acelerandole y soltando , es decir bombeando con el gatillo al 4 deposito vete bajando tuerca a 2 vueltas o 1,8 el de altas y luego ya a pista sin pasarte de vueltas .


para el de bajas , cuando le sakes a pista , y llegue ala temp que tiene que ir , veras , que se aclerara el solo des`pues de soltar gas o lo contrario , o se ahoga si le pisas fuerte , ect


hay ya interviene el carburar de bajas y altas , vas a flipar jajajajjajaja lo que te espera

Ya ya asi lo e echo lo q pasa q lo e exo a intervalos
anoche le ice 2 depositos a ralenti
y hoy por la mañana otros 2 a ralenti
y despues lo e rodao un poco eso si  dejandolo descansar entre deposito y deposito
 ;)

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #25 en: October 21, 2010 - 21:29:37 »
me e comprado hoy una carroceria de un toyota supra
el modelo el supra gt denso sard
vamos un pepino jajajaja
haber si la acabo y subo uns fotos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #26 en: October 22, 2010 - 15:00:58 »
yo le compraria tambien una buena emisora si la del coche no es muy buena, para evitar que se mezclen las frecuencias con otros coches, a mi me paso alguna vez con el kyosho inferno sports mp7.5, y tambien tienes otro tacto a la hora de llevar el coche
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #27 en: October 24, 2010 - 15:01:19 »
Bueno ya le ice ayer el primer litro de nitro y le tenio q poner un juego de ruedas de espuma porque estando en el poligono un viejo de 70 años o mas iva con el coche y cuando me di cuenta ya lo tenia encima y le di un testarazo contra el bordillo amos q si no lo exo al bordillo me lo pasa por encima. Resultado una llanta cascada por dentro se kedo solo en eso menos mal. Aparte de eso va muy bien voy a subir fotos en breve

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #28 en: October 24, 2010 - 15:25:23 »
yo acabo de vender el mio XD y en el mismo dia me llaman diciendo que no anda que arranca yeso pero aceleras y no anda me lo traeran hoy a ver que le  pasa, pero no me espero nada bueno puesto que cuando se lo vendia venia con un amigo con uno igual que el tuyo de pista de una velocidad y no llevaba ni filtro y todo cerdo de mierda y le dije asi se te va a joder el coche. y dice el : me  da igual si es pa reventar hasta que se joda y le meto una patada y a la basura... asi que a saber lo que habran echo con el mio  :cray: pero como se le joda otra vez ya le pueden dar por el culo que no se lo arreglo  :threaten:

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #29 en: October 24, 2010 - 16:07:47 »
yo acabo de vender el mio XD y en el mismo dia me llaman diciendo que no anda que arranca yeso pero aceleras y no anda me lo traeran hoy a ver que le  pasa, pero no me espero nada bueno puesto que cuando se lo vendia venia con un amigo con uno igual que el tuyo de pista de una velocidad y no llevaba ni filtro y todo cerdo de mierda y le dije asi se te va a joder el coche. y dice el : me  da igual si es pa reventar hasta que se joda y le meto una patada y a la basura... asi que a saber lo que habran echo con el mio  :cray: pero como se le joda otra vez ya le pueden dar por el culo que no se lo arreglo  :threaten:
O la peña le sobran los dineros o esta reventa porque comprar un coche pa reventarlo alos 2 dias..... nose nose... son ganas de tirar el dinero.... :cray:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.057 segundos con 21 consultas.