Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?  (Leído 11652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #45 en: December 16, 2015 - 17:58:27 »
Os dejo unas fotos de cuando homologué las ruedas hace año y medio, cuando pueda sacar el coche de Toyota ya le haré alguna más de lo que falta, como los asientos de cuero granate y tal.

Si puedo ir a buscar el coche hoy miraré lo de los casquillos como última opción ya y sino  tendré que empezar a escuchar ofertas.
Lo suyo seria que alguien que sepa cambiar motor lo comprara y asi podria aprovechar homologaciones y tal.

Saludos señores!!!












hola, yo me hice con un celica 7gen pre, el mismo color que el tuyo pero sin aleron y sin techo. lo compre con la culata partida vamos motor jodido con 311 mil km. logre conseguir un motor con 83mil km por 900€ y luego en el taller del amigo de mi padre para desmontar y montar, mas ponerle aceite motul, filtros, refrigerante el organico etc. vamos la puesta apunto, por 1000€ mas. es un poco menos que en la toyota pero ahora el coche me va de maravilla porque en la toyota me cobraran lo que tu decias. haber si tienes suerte  :drinks:

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #46 en: December 17, 2015 - 22:59:54 »
Buenas noches chic@s...
Finalmente mi historia con el Celica se acaba... Lo he sacado hoy del taller y me he ido a un par de Toyotas i finalmente me lo han comprado a cambio de un Auris Touring Sport...
Almenos no va a acabar en el desguace, ellos lo arreglarán y le darán nueva vida.
Me da mucha pena deshacerme de él pero economicamente y teniendo la mente fria era mi mejor opción...

Grácias por el apoyo y consejos que me habeis prestado hasta la fecha!!!
Saludos y larga vida a los celikeros!!!

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #47 en: December 19, 2015 - 05:46:08 »
Buenas noches chic@s...
Finalmente mi historia con el Celica se acaba... Lo he sacado hoy del taller y me he ido a un par de Toyotas i finalmente me lo han comprado a cambio de un Auris Touring Sport...
Almenos no va a acabar en el desguace, ellos lo arreglarán y le darán nueva vida.
Me da mucha pena deshacerme de él pero economicamente y teniendo la mente fria era mi mejor opción...

Grácias por el apoyo y consejos que me habeis prestado hasta la fecha!!!
Saludos y larga vida a los celikeros!!!
Yo entregué un Astra hace un año en la compra de un Auris versión turismo normal. Es la caña de coche. Suerte y disfrútalo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #48 en: December 19, 2015 - 13:23:06 »
Que pena, pero si le van a arreglar dentro de lo malo...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #49 en: December 19, 2015 - 15:49:23 »
Por lo menos seguira por hay rodando, aunque seguro te habran dado 4 perras, no?

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #50 en: December 19, 2015 - 16:07:56 »
Su primero oferta fué de 1.000€ pero como le negociamos casi 2000 euros menos del primer precio por el coche nuevo, lo han dejado valorado en la oferta por 1.800€ con el motor jodido ya es más de lo que esperaba...
Me da mucha pena, pero era mi mejor opción...

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #51 en: December 19, 2015 - 16:18:45 »
Ah pues no esta mal, y lo entregas tal cual esta? te lo digo por si tienes cosas de serie como llantas , suspension, etc, se las quitas y las vendes por fuera y te sacas algo mas.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #52 en: December 21, 2015 - 10:52:14 »
Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!

Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #53 en: December 21, 2015 - 12:14:42 »
Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!

Muy bien. Esas llantas si estuvieran en Las Palmas caerían rápido, jejeje :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #54 en: December 21, 2015 - 16:07:05 »
Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!


Que suspension tienes en el coche ahora mismo? Te lo digo porque yo ando buscando suspension regulable y quizas podrias hacer el cambio poniendo la original y yo comprarte la regulable.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #55 en: January 24, 2016 - 12:56:47 »
Bueno chicos...ayer me dieron el Auris TS nuevo y dejé allí el Celica...que pena me dio...
A ver si estos dias puedo mirar lo que me queda del Celica a ver si alguien lo quiere.
Tendria que tener las 4 llantas y neumáticos de serie, el tubo de escape y pilotos traseros lexus y otros como los de serie pero tintados de negro junto con los intermitentes de encima las ruedas y reflectantes traseros. Y la radio de serie creo que tambien.
De todos modos cuando tenga un momento miraré y subiré fotos.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #56 en: January 24, 2016 - 19:01:10 »
Una preguntilla SRG, la consola central la forraste tu?  si es que si, como hiciste para forrar la zona del clima y tal? porque con todos los botones y demás....
Es que yo la quiero forrar, pero ese cacho no se como hacerlo jejejeje

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #57 en: January 24, 2016 - 20:40:37 »
La consola central es la original pintada de negro. Estaba plateada cuando lo compré y hace un par de años la hice pintar de negro. La parte donde va la radio es una pieza que compre con agujero 1din y la hice pintar para que pareciera una misma pieza (no sé si me explico)

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #58 en: January 25, 2016 - 18:40:57 »
si si, me he enterado bien jejejeje, yo voy a poner una pantalla doble din ahora, lo que si eso, no se me ocurre como forrar el cachito del clima para que quede bien, probaré a desmontar botones y demás, aunque no se si se podrá.

Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #59 en: January 25, 2016 - 19:09:18 »
si si, me he enterado bien jejejeje, yo voy a poner una pantalla doble din ahora, lo que si eso, no se me ocurre como forrar el cachito del clima para que quede bien, probaré a desmontar botones y demás, aunque no se si se podrá.

sin conocer el 7g y sin ser experto... deberías poder quitar la tapa de plástico y separarla del módulo de clima ... suelen traer un par de grapas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.