Club Celica España


Autor Tema: Me pillo un rx8 231cv  (Leído 11717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #15 en: October 06, 2010 - 16:10:31 »
si tio rx8 es un coche precioso  :wub:
me quedo con el anterior...
B.I.G

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #16 en: October 06, 2010 - 19:27:12 »
joder, que mal lo ponen en ese video al 350z! a newbye no le va a gustar  jeje, pero al final es motor franchute o japo?
lo que dice de que por estar hecho alli ya tiene que ser un coche pesado como le gusta a los americanos no tiene mucho que ver, bmw tb fabrica el z4 en estados unidos y los hacen por marketing y comercio, porque dicen que la gente suele comprar mas un coche si esta hecho en su pais y asi alli tendrian un mayor comercio

el rx8 esta wapo, lo malo son los consumos y no se con los kms que resultado da ese motor, pero es bonito
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #17 en: October 06, 2010 - 21:21:56 »
mejor no veo el video del 350   :suicide:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #18 en: October 06, 2010 - 21:45:45 »
mejor no veo el video del 350   :suicide:

Jeremy al Z lo llama "Datsun", imagínate el cariño que le tiene :lol:

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #19 en: October 06, 2010 - 22:37:56 »
mejor no veo el video del 350   :suicide:
Alex sabes que auqnue digas que no lo terminaras viendo...Te anticipo que le pone un 5 pelao!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #20 en: October 06, 2010 - 22:39:33 »
Trompos si se te va el RX8 de consumo pero te gusta de estética porque no miras la version de 192 cv??? :whistle:
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #21 en: October 06, 2010 - 23:51:47 »
Trompos si se te va el RX8 de consumo pero te gusta de estética porque no miras la version de 192 cv??? :whistle:

No ya estoy arto de coches de gama baja o gama media ando buscando el mas alto de la gama asi que el 231cv de mazda me parece un coche muy interesante pero no me gusta nada el consumo de combustible que tiene es muy elevado.

El pontiac me jala unos 12l a los 100 y me parece razonable por el peso del coche y el motor v6.

Pero 15l mas o menos del rx8 es muy elevado tambien hay que ver como lleban los coche por que no subiendolo de vueltas no deveria de consumir mas de 11l si consumiera asi estaria muy bien.

Lo que da menos cavallos ya lo sabia pero es que en el mercado puedes tener uno muy decente por algo mas de 13,500€ la verdad que un tracion trasera con 220cv que dara reales mas o menos es una maravilla.


Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #22 en: October 07, 2010 - 00:12:09 »
Lo que da menos cavallos ya lo sabia pero es que en el mercado puedes tener uno muy decente por algo mas de 13,500€ la verdad que un tracion trasera con 220cv que dara reales mas o menos es una maravilla.

Pero en prestaciones está a la par que el Tsport... yo de maravilla solo le pondría la tracción.
Ya que en prestaciones no es nada del otro mundo. Un gti con 200cv se lo pasa...

Pero la tracción es la tracción, yo misiguiente también será trasera!!

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #23 en: October 07, 2010 - 00:32:05 »
Rotativos = ruina andante...  :suicide:
En mi  ex-RX7 FC N/A... OJO... he dicho N/A, atmosferico de solo 160cv... de zamora aqui gaste casi 70 euros de gasolina... a mi eso de que los rotativos si sabes llevarlos no gastan... venga hombreee...
Eso si, cuando llegue a madrid, me di una vuelta de unos 100kms de tramo y tuve que echarle aceite  :roto2:
Conclusion, lo vendi (a parte necesitaba la pasta claro esta xD)
Por lo que vale un rx8 me compro sin dudarlo un eclipse gsx que eso si que es bonito... turbo 4x4 210cv.. arggggggggg
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #24 en: October 07, 2010 - 07:08:00 »
mi amigo lo vendio por el tema del consumo que era muy elevado para las prestaciones que tiene, y luego que el rotativo tienes que tener un cuidado intensivo.

Pero como me parece que lo vas usar como 2ºcoche y no mucho pues si es asi y te mola adelante no?  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #25 en: October 07, 2010 - 13:31:06 »
mi amigo lo vendio por el tema del consumo que era muy elevado para las prestaciones que tiene, y luego que el rotativo tienes que tener un cuidado intensivo.

Pero como me parece que lo vas usar como 2ºcoche y no mucho pues si es asi y te mola adelante no?  ;)

Claro es como el pontiac que le uso como 2 coche solo para los fines de semana.

Todavia no lo tengo seguro de comprarmele al 100% por hay muchos videos en youtube de los rx8 averiados.

Tambien he estado mirando el escape en rcracing para el rx8 y se va a mas de 800€ solo el trasero.

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #26 en: October 07, 2010 - 13:45:05 »
Es que el motor rotativo es muy delicado, no todo el mundo sabe tratarlos y luego aparte no cualquier taller te lo arregla.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #27 en: October 07, 2010 - 14:22:08 »
La mayoría se joden porque se quedan sin aceite, y el dueño no tiene ni idea.

Si lo compras sin indagar en internet, no sabes que el gasto de aceite excesivo que tiene ese coche.
Tienes que llevar una garrafa de aceite en el maletero y revisar el nivel cada semana.

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #28 en: October 07, 2010 - 14:30:17 »
Es que el motor rotativo es muy delicado, no todo el mundo sabe tratarlos y luego aparte no cualquier taller te lo arregla.
todos sabemos que la exclusividad tiene doble filo, no es un coche barato man.. todos lo sabemos pero esq no es precisamente un ibiza, y sinceramente como no te vayas a un 350 no creo que puedas pillarte algun japo ekivalente.
se que es totalmente distionto pero por que no pruebas un mazda 3 mps?
ademas no se donde lei que mazda ha abandonado a los compradores de rx8 de europa por que no les compensa y afirman que es un coche que no se vende bien en europa.. en fin
no se mi respuesta es que como mires mucho los pros y los contras al final no lo pillas
tambien he de decir que es precioso uno en mi pueblo lo lleva rojo candy con flakes..y enserio q impresiona pero mi opcion seria otra lamentablemente prueba a pedir opiniones en forocoches por que como te metas en algun foro de rx8 todo van a ser alagos...
B.I.G

Re: Me pillo un rx8 231cv

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Me pillo un rx8 231cv
« Respuesta #29 en: October 07, 2010 - 14:56:11 »
La mayoría se joden porque se quedan sin aceite, y el dueño no tiene ni idea.

Si lo compras sin indagar en internet, no sabes que el gasto de aceite excesivo que tiene ese coche.
Tienes que llevar una garrafa de aceite en el maletero y revisar el nivel cada semana.

es que asta el mismo coche trae un deposito de aceite en el maletero segun lei en una revista

en españa se dejo de vender porque el año pasado solo se vendieron 3 nuevos en toda españa, salio en las noticias
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.