Que gran personal hay aquí, creo reconocer alguno que me insistia para alguna kdada y al final nunca fui a ninguna, tenia un curro jodido, 4 meses en la mar y 2 en casa ahora estoy uno y uno, llevo una vida mucho más normal y puedo hacer más cosas.
Durante todos estos años el coche ha convivido conmigo y le he hecho yo TODOS LOS MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES, le he cambiado: rotúlas de dirección, fuelles, muy típico (cuesta un huevo pero con ayuda de una botella de cava lo meti a través de la junta homocinética), rodamientos delanteros (dos veces!!!! otro que es muy típico, el síntoma es la sensación de que siempre se va por una carretera rugosa, como no tengo prensa los saqué a puras hostias de cincel y mazeta y lo metí con un tornillo de banco y la ayuda del viejo empujando), radiador y termostato (algo normal con los años lo raro es que aún no me ha fallado la bomba de agua, recomiendan cambiarla cada 100.000km )aire acondicionado (ATENCIÓN: el tubo de salida del compresor que va al lado del colector de escape aunque va protegido con una maya especial con el tiempo se acaba rajando por el calor y empieza perdiendo muy poquito, lo averigue porque compre un detector de gases que pita, pedi la pieza a usa nueva por tan solo 50€, se la cambie yo, pedi alliexpress las cargas de gas por solo 6€ c/u, 3 botellitas y compresor de vacio necesario para vaciar el sistema y comprobar estanqueidad, manometros de servicio tambien chinorros para hacer toda la faena, asi que ahora enfria muy bien, si alguno teneis que recargar olvidaros, nunca se ha de recargar es que hay averia y punto), asiento el conductor me acabo de hacer por 100€ de dos delanteros en perfecto estado, sin descoser, pero es que ademas el mio estaba partido del lado derecho, te caías para atrás, jajaja, revento una soldadura, alternador, eso fue una putada porque me paso viajando y no me quedo más remedio que pagar 500 € para que me lo hicieran en un dia, a mi en casa me habria salido a 100€, (por cierto el alternador si se os cae de noche como a mi es una GRAN PUTADA, porque te deja sin luces en medio de la carretera y el coche parado, lo puse en el arcen como pude), y ya por ultimo creo y aun ando con el ralentí que me sube y baja algo, no se queda fijo, limpie el cuerpo aceleracion y cambie el sensor tps y el otro que hay debajo pero nada asi que para que no se cale le di un poco al tornillo y le subi a 1200 vueltas ¿a vosotros cuando os marca? comentaros que cuando no tenia ni puta idea de mecanica me gripo el motor por falta de aceite y se lo cambie por otro de desguace q me costo 400 €, ese motor nunca fue perfecto, a ralenti es inestable desde entonces y el coche vibra un poco, no sé si será cosa de limpiar inyectores o qué, comentarme vosotros que tal, porque el coche es una gozada, de todos los que tuve el más fiable divertido de conducir y que más alegría me ha dado, cumplo 50 años la semana que viene y ahora con el celica otra vez en mi poder es como si volviera a los 30 de la ilusión que tengo!!