Club Celica España


Autor Tema: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?  (Leído 11400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #15 en: October 27, 2011 - 10:14:05 »
Haya paz shurmanos!!

Que todo el mundo intente escribir lo mejor que pueda y listo.


;)

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #16 en: October 27, 2011 - 10:47:55 »
Esa ley creo que pillo a algunos modelos en producción que usaban escamoteables como el nsx,y me imagino que por eso hicieron el restyling con faros normales...
ahora los que llevan escamoteables tienen un toque de exclusividad porque ya no se volveran a hacer mas ...
yo echo de menos quedarse con la gente con los faros levantados  :lol:
« Última modificación: October 27, 2011 - 10:50:12 por Kike_TRD »

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #17 en: October 27, 2011 - 10:54:15 »
A ver, que algunos os hacéis la picha un lío :dude:

Atualmente no se pueden fabricar coches con faros escamoteables, porque no superarían las exigentes normas de seguridad en vigor, pero los coches viejos que los llevan de serie siguen siendo completamente legales, y pueden circular libremente sin riesgo de sanción de ningún tipo :sisi:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #18 en: October 27, 2011 - 12:30:40 »
A ver, que algunos os hacéis la picha un lío :dude:

Atualmente no se pueden fabricar coches con faros escamoteables, porque no superarían las exigentes normas de seguridad en vigor, pero los coches viejos que los llevan de serie siguen siendo completamente legales, y pueden circular libremente sin riesgo de sanción de ningún tipo :sisi:
.

Es una pena que no se vayan a fabricar mas coches con las luces asi... Es toda una experiencia...
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #19 en: October 27, 2011 - 17:11:54 »
No sabia lo de la norma,en ese caso me disculpo, pero opino ahi muxas maneras de decir las cosas, si yo e vacilado a sido porque yo me sentido Vacilado, igualmente con un mobil es muy dificil escribir lo siento una vez mas, sabiendolo ya lo tendre en cuenta, pero es eso se puede decir ahi de varias maneras,porque eso de amijgoh o como alla escrito el yo me lo e tomado como que esta diciendo que escribo xomo un mongolo y lo de messengelll igual, si lo e interpretado mal lo siento otra vez de nuevo, pero yo creo que no vamos..  Y por ultimo Luis mi intencion no es ir de nada, bueno con esta opinion mia espero no crear ningun problema jeje

que va farver lo has entendido mal, es una forma amigable de hablar por el foro, para quitar un poco de seriedad a la hora de hablar, solo son bromas tranquilo que no pretendia meterme contigo!  no pasa resssss :drinks:

a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:
sino

ya pondre los links tranki y aremos clase de ortografia no sufras, aun k verdad que me as entendido? pues ya esta, ahi mucha gente de muchos foros que no hacen ortografia y no pasa nada, si siempre que escribo algo en cualquier lado de la manera mas rapida posible tuviera que hacer eso madre mia... me darian las uvas, pero bueno k si te molesta es lo ahi, pienso que no lo escrito tan anormalmente no? yo por lo que veo se puede leer.


PD--->cuando empiezas una pregunta va en mayuscula

ModoTroll:ON

Artorius mira las frases rojas, NO DIG NA Y T LO DIGO TO  :lol: :lol: :lol: 

eso en mi pueblo es bronca segura  :threaten:   :lol: :lol:

ModoTroll:OFF

ahora en serio Farver, hay una norma que dice que hay que escribir lo mejor que tu ortografia te permita, porque todos intentamos escribir medianamente bien, que tardas mas? pues si, pero tardamos todos lo mismo no tu solo, asi que no te cuesta nada que encima menuda vacilada le as soltado a artorius :facepalm:  :lol:

jajajajaja que cabron!!!  :roto2: :roto2:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #20 en: October 27, 2011 - 17:21:11 »
Y por ultimo Luis mi intencion no es ir de nada, bueno con esta opinion mia espero no crear ningun problema jeje
Si yo no he dicho nada :roto2:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #21 en: October 27, 2011 - 17:30:37 »
jajajajaja como mola trollear, artorius bronca bronca jajaja, y luis como te pasas  :lol: :lol: :lol:  :smoker: :smoker: :smoker:

Farver que es de buen royo no te piques, se ve que entras poco por aqui, ya lo iras viendo.


Como te dicen,siempre que se crea o aplica una nueva ley, solo es aplicable a partir de la fecha en que se da de alta, no tendria sentido que ahora os prohibiesen circular con vuestro coche, asi que nada disfrutalo mientras puedas  ;)

PAZ HERMANOS  :lol:  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #22 en: October 27, 2011 - 17:42:17 »

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #23 en: October 27, 2011 - 17:54:07 »
Lo mismo ocurre con los coches que no tienen cinturon de seguridad atras o si nos remontamos a años mas atras sin cinturones a secas que aun a pesar de que no tienen es imposibol que te multen   :sisi:

Lo mismo ocurre con el ABS obligado apara todos los coches en serie apartir del año 2000 y poco
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #24 en: October 27, 2011 - 18:33:42 »
No sabia lo de la norma,en ese caso me disculpo, pero opino ahi muxas maneras de decir las cosas, si yo e vacilado a sido porque yo me sentido Vacilado, igualmente con un mobil es muy dificil escribir lo siento una vez mas, sabiendolo ya lo tendre en cuenta, pero es eso se puede decir ahi de varias maneras,porque eso de amijgoh o como alla escrito el yo me lo e tomado como que esta diciendo que escribo xomo un mongolo y lo de messengelll igual, si lo e interpretado mal lo siento otra vez de nuevo, pero yo creo que no vamos..  Y por ultimo Luis mi intencion no es ir de nada, bueno con esta opinion mia espero no crear ningun problema jeje

que va farver lo has entendido mal, es una forma amigable de hablar por el foro, para quitar un poco de seriedad a la hora de hablar, solo son bromas tranquilo que no pretendia meterme contigo!  no pasa resssss :drinks:

a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:
sino

ya pondre los links tranki y aremos clase de ortografia no sufras, aun k verdad que me as entendido? pues ya esta, ahi mucha gente de muchos foros que no hacen ortografia y no pasa nada, si siempre que escribo algo en cualquier lado de la manera mas rapida posible tuviera que hacer eso madre mia... me darian las uvas, pero bueno k si te molesta es lo ahi, pienso que no lo escrito tan anormalmente no? yo por lo que veo se puede leer.


PD--->cuando empiezas una pregunta va en mayuscula

ModoTroll:ON

Artorius mira las frases rojas, NO DIG NA Y T LO DIGO TO  :lol: :lol: :lol: 

eso en mi pueblo es bronca segura  :threaten:   :lol: :lol:

ModoTroll:OFF

ahora en serio Farver, hay una norma que dice que hay que escribir lo mejor que tu ortografia te permita, porque todos intentamos escribir medianamente bien, que tardas mas? pues si, pero tardamos todos lo mismo no tu solo, asi que no te cuesta nada que encima menuda vacilada le as soltado a artorius :facepalm:  :lol:

jajajajaja que cabron!!!  :roto2: :roto2:
ok ok perdoname pues, no a pasado nada ;)
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #25 en: October 27, 2011 - 18:36:11 »
No sabia lo de la norma,en ese caso me disculpo, pero opino ahi muxas maneras de decir las cosas, si yo e vacilado a sido porque yo me sentido Vacilado, igualmente con un mobil es muy dificil escribir lo siento una vez mas, sabiendolo ya lo tendre en cuenta, pero es eso se puede decir ahi de varias maneras,porque eso de amijgoh o como alla escrito el yo me lo e tomado como que esta diciendo que escribo xomo un mongolo y lo de messengelll igual, si lo e interpretado mal lo siento otra vez de nuevo, pero yo creo que no vamos..  Y por ultimo Luis mi intencion no es ir de nada, bueno con esta opinion mia espero no crear ningun problema jeje


que va farver lo has entendido mal, es una forma amigable de hablar por el foro, para quitar un poco de seriedad a la hora de hablar, solo son bromas tranquilo que no pretendia meterme contigo!  no pasa resssss :drinks:

a ver hamijo farver ire por partes  :lol:

1º y mas importante, esto no es el messenllel!! intenta escribir medianamente normal  :lol:
2º donde estan los links a esas noticias y leyes??
3º de donde sacas esas informaciones troll dudosamente serias?  :roto2:

sino

ya pondre los links tranki y aremos clase de ortografia no sufras, aun k verdad que me as entendido? pues ya esta, ahi mucha gente de muchos foros que no hacen ortografia y no pasa nada, si siempre que escribo algo en cualquier lado de la manera mas rapida posible tuviera que hacer eso madre mia... me darian las uvas, pero bueno k si te molesta es lo ahi, pienso que no lo escrito tan anormalmente no? yo por lo que veo se puede leer.


PD--->cuando empiezas una pregunta va en mayuscula


ModoTroll:ON

Artorius mira las frases rojas, NO DIG NA Y T LO DIGO TO  :lol: :lol: :lol: 

eso en mi pueblo es bronca segura  :threaten:   :lol: :lol:

ModoTroll:OFF

ahora en serio Farver, hay una norma que dice que hay que escribir lo mejor que tu ortografia te permita, porque todos intentamos escribir medianamente bien, que tardas mas? pues si, pero tardamos todos lo mismo no tu solo, asi que no te cuesta nada que encima menuda vacilada le as soltado a artorius :facepalm:  :lol:


jajajajaja que cabron!!!  :roto2: :roto2:
ok ok perdoname pues, no a pasado nada ;)


No no... ahora se lo vamos a decir a moderator!   :lol:


Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #26 en: October 27, 2011 - 21:09:42 »
entonces...los coches anteriores a la ley que no lleven los faros escamoteables ahora les pueden multar no?





































 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #27 en: October 31, 2011 - 14:36:26 »
Pues me parecen los faros mas molones que se han montado jamas en los coches, es una pena que ya no los hagan asi.
Ahi queda ese legado de los miticos celica 4 y 5, mazda 323, ford probe, y el clasico coche fantastico os lo imaginais sin faros escamoteables,
vaya bodrio de serie.



Ojala se dejen de preocupar de esas gilipolleces, y regresen algun dia. JEJEJE me olvidaba de mencionar a los ferraris :D

Saludts. ;)
« Última modificación: October 31, 2011 - 14:39:32 por Ciclopsxx »

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #28 en: November 04, 2011 - 18:56:42 »
Pues me parecen los faros mas molones que se han montado jamas en los coches, es una pena que ya no los hagan asi.
Ahi queda ese legado de los miticos celica 4 y 5, mazda 323, ford probe, y el clasico coche fantastico os lo imaginais sin faros escamoteables,
vaya bodrio de serie.



Ojala se dejen de preocupar de esas gilipolleces, y regresen algun dia. JEJEJE me olvidaba de mencionar a los ferraris :D

Saludts. ;)


y te has olvidado de los supras!! :rtfm:

Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
Re: Ley Anti Focos escamoteables, lo sabiais?
« Respuesta #29 en: May 11, 2012 - 11:08:40 »
http://www.diseno-art.com/encyclopedia/concept_cars/ford_synus.html
Este coche esta como para llevarte a tu novia de paseo, ponerle una peli romanticona y dejar que pase lo que queremos que pase xD ajajajajajaj, pero no es la unica razon por la cual lo puse, este coche monta unos faros que podria decirse que son los escamoteables del futuro, claro, si lo dejan las autoridades.
El unico problemita es que no he logrado encontrar un video en el que se aprecie bien, si alguien lo encuentra seria fabuloso

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.