Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: trance en April 20, 2016 - 14:58:56
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buenas de nuevo.
bueno os comento se me a roto algo dentro de la junta homocinetica del lado de la rueda o punta de trasmisión, mi pregunta es si alguien sabe las características exactas, porque en toyota no me las dicen y aparte me dan referencias o precios diferentes y en lo sitios o paginas de recambios me pasa igual.
lo que necesito saber son estos datos para comprar una.
Longitud total (mm):
Longitud 1 (mm): 96
Diámetro de junta tórica (mm):
Dentado interno, lado de rueda:
Dentado exterior, lado de rueda: 26
Rosca exterior (mm): 22 X 1,5
Número de dientes, anillo ABS: 48
EN EL DENTADO INTERNO UNOS ME DICEN QUE ES 24 Y OTROS 25 .
los datos que están puestos son los que se seguro, lo que falta es lo que me dan datos diferentes depende de donde llame.
mi coche es un 5gen , 2.0 GTI LIFTBACK cv/kw 13,30 / 118 . del año 90.
alguno pensara que lo quite y lo mire, pero no es una opción porque lo uso a diario y aparte que no tengo ni idea de como quitarla y ponerla, ni lugar donde hacerlo.
POR DIOS AYUDARME QUE YA ME SALE HUMO DE LA CABEZA
bueno también me serviría si alguno la tiene y la vende de un despiece.
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leido pero no tengo ni puta idea de mecanica :)
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Pillate una transmision entera de desguace de tu modelo y fuera(+-60€), si te vuelve a petar ya tienes tu viejo palier para restaurarlo y poder contar todos los dientes y medidas que necestites.
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si esa fue la primera idea, pero no la e encontrado en desguaces, es difícil encontrar un celica en uno. por eso ya interento encontrarla nueva si alguien sabe esos datos, o de alguno por aquí que empiece a despiezar su coche.
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leido pero no tengo ni puta idea de mecanica :)
ya somos dos, por eso me tiene loco este tema
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Poned uno universal de buena marca y resistente.
No durara lo mismo que el original, pero servira.
Yo monte uno universal de la marca recambio oficial, es bastante gordo y parece resistente.
Saludos.
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Poned uno universal de buena marca y resistente.
No durara lo mismo que el original, pero servira.
Yo monte uno universal de la marca recambio oficial, es bastante gordo y parece resistente.
Saludos.
pero es que hay demasiada variedad, pueden cambiar todas las medidas o solo una, y si cambia el número de estrías por ejemplo ya no encaja, y como no se se cuantas tiene el original no puedo comprar uno de otra marca, original esta claro que no lo comprare, según Toyota vale 670 euros y de otras marcas el más caro vale sobre 100 euros. simplemente con saber el número de estrías interior y el largo ya me podría servir ( que posiblemente sean 153 mm) pero no estoy seguro.
por cierto donde la compraste no ponía esos datos que necesito? o te los podrían decir
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Vale creí que era el fuelle.
Mea culpa por no leer bien.
Yo tengo montada una de desguace, las estrias son las mismas en los 2. La diferencia era el paso de rosca de la tuerca.
En el recambio si es cierto que habia varias medidas.
Si no encuentras la de deguace. Tienes 2 opciones, o mandas a reparar tu transmision o una vez desmontado mides.
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Vale creí que era el fuelle.
Mea culpa por no leer bien.
Yo tengo montada una de desguace, las estrias son las mismas en los 2. La diferencia era el paso de rosca de la tuerca.
En el recambio si es cierto que habia varias medidas.
Si no encuentras la de deguace. Tienes 2 opciones, o mandas a reparar tu transmision o una vez desmontado mides.
ya eso es lo que me dijo el del tayer, pero las dos opciones me harían estar sin coche un par de días, y nueva cuesta máximo 100 y repararla 160. es un jaleo esto, sobre las estrías se que fuera son 26 pero dentro no hay de 26,serian 24 o 25.
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Lo mejor es desmontarlo, y pedir la pieza con la muestra en la mano.
Aunque te quedes sin coche unos dias.
El mio lleva en el taller desde el lunes.
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nadie sabe nada mas? sigo buscando y no encuentro nada, en desguaces vi varios pero no tienen ABS así que no me sirve. si alguien ayuda se lo agradecería mucho o si tiene un palier completo en vez de solo la punta se lo compraría.
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Lo mejor es desmontarlo, y pedir la pieza con la muestra en la mano.
Aunque te quedes sin coche unos dias.
El mio lleva en el taller desde el lunes.
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Lo mejor es desmontarlo, y pedir la pieza con la muestra en la mano.
Aunque te quedes sin coche unos dias.
El mio lleva en el taller desde el lunes.
como ya comenté, no puedo estar sin coche ningún día, y yo no se desmontarlo. y creo que desmontar y montar una pieza rota no es buena idea, se que es lo más lógico pero en mi caso no puedo, porque no se desmontarla y porque tampoco puedo estar pagando para que me la desmonte y monte alguien varias veces.
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