Club Celica España


Autor Tema: Revisar bujias  (Leído 6482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #15 en: April 08, 2012 - 15:00:14 »
Matty, el color de la bujia esta bien. Lo que me parece que nuestro coche no lleva bujia de 4 electrodos, a ver si te lo puede confrimar alguien. No se el desagste que tendrán que no se aprecia bien en la foto, pero cuando puedas cambiatelas por las V-POWER

Re: Revisar bujias

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #16 en: April 08, 2012 - 15:05:35 »
Matty, el color de la bujia esta bien. Lo que me parece que nuestro coche no lleva bujia de 4 electrodos, a ver si te lo puede confrimar alguien. No se el desagste que tendrán que no se aprecia bien en la foto, pero cuando puedas cambiatelas por las V-POWER

son unas bosch de norauto, pues antes de unirme al club no savia que bujias llevaba este coche , y me fuy a norauto y compre astas con prisa que las viejas estaban pa tirar

Re: Revisar bujias

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Revisar bujias
« Respuesta #17 en: April 09, 2012 - 21:52:18 »
Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.

Re: Revisar bujias

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #18 en: April 09, 2012 - 23:54:26 »
Con punta de iridio mejor Matty
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Revisar bujias

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #19 en: April 10, 2012 - 12:58:24 »
Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.

valla lio y no tengo un puto duro  :suicide:

pero pasa algo con esas¿

Re: Revisar bujias

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #20 en: April 10, 2012 - 14:33:16 »
Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.

valla lio y no tengo un puto duro  :suicide:

pero pasa algo con esas¿




Los rangos termicos de las bujias se utilizan por los profesionales del servicio automotriz de la siguiente manera
en primer lugar es la capacidad del voltaje con el cual trabaja el sistema de encendido la que determina el tipo de bujia es decir de platino, de doble latino, de iridium, de dos eletrodos de cuatro electrodos etc.
quiere decir que si tu tienes un vehiculo con sistema de encendido con platinos el voltaje generado por la saturacion de la bobina de encendido en este sistema generalmente es de 20,000 voltios y tu le pones una bujia de doble platino las cuales estan diseñadas para sistemas de encendido de 55.000 a 75,000 voltios tu vehiculo tendra una falla por la alta resistencia de estas bujias.

el doble platino en las bujias se coloco por este alto voltaje que al brincar entre los electrodos erosionaba o desgastaba el metal de los electrodos y para evitar esta erosion se protegio a los electrodos con un metal mas fuerte.

por lo tanto la bujia adecuada que te indican las especificaciones de tu automovil es la correcta


Esto es de un foro de mecanicos
« Última modificación: April 10, 2012 - 14:39:13 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Revisar bujias

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #21 en: April 10, 2012 - 14:33:58 »

valla lio y no tengo un puto duro  :suicide:

pero pasa algo con esas?



Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
« Última modificación: April 10, 2012 - 14:35:54 por Javisol »

Re: Revisar bujias

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #22 en: April 10, 2012 - 15:22:27 »

valla lio y no tengo un puto duro  :suicide:

pero pasa algo con esas?



Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
no me digas que por culpa de esas bujias me puede saltar fallo motor , saco el fusible para resetear la centralita y a pocos km unos 20 + - me salta , y noto que gasta mas el coche y no tira como en el primer dia

Re: Revisar bujias

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #23 en: April 10, 2012 - 15:57:41 »
Lo que te pasa puede estar producido por las bujías, por otra cosa, o por la suma de varias cosas a la vez; en todo caso, lo primero que debes hacer para intentar solventar el problema es quitar esas bujías, y poner unas adecuadas para tu motor, como por ejemplo unas NGK V-Power.

Si lo deseas, yo puedo venderte un juego por 30€, con portes incluídos ;)

« Última modificación: April 10, 2012 - 16:48:31 por Javisol »

Re: Revisar bujias

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #24 en: April 10, 2012 - 16:30:44 »
Las bujias son muy importante si no tienes la adecuada tu motor puede estar fallando notablemente, pon las v-power que te dice javisol son las adecuadas para tu coche.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Revisar bujias

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #25 en: April 10, 2012 - 17:00:17 »
Lo que te pasa puede estar producido por las bujías, por otra cosa, o por la suma de varias cosas a la vez; en todo caso, lo primero que debes hacer para intentar solventar el problema es quitar esas bujías, y poner unas adecuadas para tu motor, como por ejemplo unas NGK V-Power.

Si lo deseas, yo puedo venderte un juego por 30€, con portes incluídos ;)




primero lo que tengo que comprarte es la corea auxiliar , pero asta pa la semana que viene , me da miedo que se rompe esta ya agritada

Re: Revisar bujias

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Revisar bujias
« Respuesta #26 en: April 10, 2012 - 17:46:39 »

valla lio y no tengo un puto duro  :suicide:

pero pasa algo con esas?



Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
no me digas que por culpa de esas bujias me puede saltar fallo motor , saco el fusible para resetear la centralita y a pocos km unos 20 + - me salta , y noto que gasta mas el coche y no tira como en el primer dia

Para que hos agais una idea de lo que dice Javisol..Yo en el celica motor 3sge es preferible meterla bujia de un solo electrodo por el tipo de motor y el tipo de inyeccion..que en el otro coche de diario que tengo que es del grupo vag y tengo puestas unas bosch de 4 electrodos al ser otro tipo de inyeccion bastante antigua como es el encendido electronico hall."

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 20 consultas.