0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
a ver.. esto es como todo....lo primero... cuanto consume? porq si es un litro cada 5000km yo no tocaría nada..... la vdd....un litro cada 1000 pues ya si .....respecto a motor de desguace....? pues bueno......... no es lo mejor... porq nadie te certifica q no vayas a tener el mismo problema... u otros problemas......si abres tu motor ... sabes lo q le haces y como lo vas a dejar..... más caro? posiblemente.... pero .... para mi es mucha mejor solución.Lo q te dicen de rectificar culata, comprobar retenes, etc... es lo ideal claro.... aunq solo en la rectificadora se te pueden ir 300-400€ ... pero ya te aseguras q está perfecto...., luego súmale mínimo aros... junta culata, tornillos te vas a los 600€ sin contar mano de obra....
En 588 km media varilla se tragaEnviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
También depende de la época hay veces que haciendo el mismo recorrido consume un dedo, que es más asequible y no sé xk ese cambio, y si miro bien la varilla trolls. Así que sí reharé el motor pero como eso será mucho mas adelante lo aguantaré y pondre aceite más denso 10w40, que es el que me ha dicho el mecánico. Aunque creo que ko notare nada pues lleva ahor 5w40 y x lo que decís aquí lo que nos importa es la segunda graduación que es la que trabaja en caliente, pero por probar no pierdo nadaEnviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Sí tolera hasta 20w50 también pero bueno es aguantarlo hasta poder reconstruir, además solo es vigilar que no se quede sinEnviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk