Club Celica España


Autor Tema: Graduaciones del aceite  (Leído 5737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Graduaciones del aceite
« Respuesta #15 en: October 28, 2011 - 22:32:00 »
Hola a todos.
Despues de una semana del cambio de aceite (Castrol edge 5w40), limpieza del motor con motul engine clean, y limpieza del sistema de inyeccion con motul fuel sistem clean, puedo decir que no he tenido ningun problema con ellos. No puedo comparar con el "antes" ya que esto lo hice nada mas comprar el coche y empezar a conducirlo. Los datos que puedo aportar, es que durante el primer deposito, el del fuel sistem clean, el consumo del coche fue de unos 8,5l a los 100. El segundo deposito  estoy aun esperando a sacar los calculos. Cuando los tenga los colgare, pero asi de sensaciones, me parece que andara mas o menos igual, sobre los 8,5l .......
Un saludiiiiiiiiiitooooooo

Re: Graduaciones del aceite

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Graduaciones del aceite
« Respuesta #16 en: October 29, 2011 - 00:22:59 »
Yo ahora por ejemplo con el turbo necesito aceite mas denso. Antes con el 5w40 la presion de aceite era muy baja, el mecanico me recomendo 10w40 mobil1 y problema resuelto pero porque voy con 0,5 bares de presion. En el momento que suba de presion y necesite mas lubricacion como bien decia iturbio mejor un 10w60 castrol.  Aunque para la proxima quiza pruebe el 10w60.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.