Club Celica España


Autor Tema: celica 7g en videojuegos?  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #15 en: July 02, 2010 - 00:27:15 »
pues yo estoy viciadillo estos dias con el gt5 prologue, cuanto mas juego mas me mola.....pero juego online que lo tengo todo conseguido en el juego  :lol:

En el gt4 podias cambiar llantas y alerones, ademas venian muchas marcas de llantas y cada una con un monton, estaba guapo, aunque comparandolo con el nfs se queda en pañales en cuanto a personalizacion.

El gt5 me da que va a traer sorpresas agradables, a ver si en esto se dejan caer un poco igual que en los daños.

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #16 en: July 03, 2010 - 18:24:18 »
no creo que se metan mucho en la personalizacion.....o tanto como en el nfs. pero que si lo icieran ganarian mucho.

Y tambien en el nfs ya les toca sacar otro underground, que para mi son los mejores de la saga.

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #17 en: July 04, 2010 - 00:35:58 »
ya no me podia aguantar y me pille el juiced2 de segundamano, al principio no mola mucho, pero segun vas mejorando el coche va mejor aunque los graficos son peores que en el nfs o gt, pero tiene multiples personalizaciones con muchas marcas.
   el prologue me venia con la play y lo vendi, no me gusto nada
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #18 en: July 04, 2010 - 19:54:17 »
es para ps3 el juiced?? y hay modo libre para ir por la ciudad, que tipos de carreras hay.

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #19 en: July 05, 2010 - 07:51:49 »
yo tampoco tengo ningun juego donde salgan los celis, seguro que la gente les cambias cosas para luego hacerlas en la vida real jaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #20 en: July 05, 2010 - 09:12:47 »
es para ps3 el juiced?? y hay modo libre para ir por la ciudad, que tipos de carreras hay.

el juiced2 lo ahi para ps3. modo libre por ciudad no se si ahi, de momento lo que he jugado no, hay pruebas de todo tipo, vas pasando por ligas, lo que mas me ha sorprendido es el monton de cosas que tienes para personalizar el coche y el piloto tb, como en el pro cuando te haces tu jugador, luego puedes contratar a pilotos para tu equipo aunque de momento aun no he llegado a ese modo. en carrera el coche tb se va destrozando poco a poco. tambien esta bien que en cada carrera puedes hacer apuestas con otros corredores o apostarte el coche, asi puedes conseguir mas dinero. la musica tb esta bien. lo unico que le falla a este juego es que los graficos podrian estar mejor, si vienes de jugar al nfs al principio parece que te decepcione un poco pero al llevar unas partidas te va gustando cada vez mas, yo me lo estoy pasando con el 7g y ya me compre el  6g gtfour tb.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #21 en: July 05, 2010 - 13:20:22 »
aver si lo encuentro para la ps3 de segunda mano

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #22 en: July 13, 2010 - 10:26:00 »
el Nfs underground 2 me lo pasé casi entero con el celica 7gen, hasta que te pulen en las ultimas partidas.... el forza se sale ya que puedes hacer practicamente cualquier dibujo en el coche

Re: celica 7g en videojuegos?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: celica 7g en videojuegos?
« Respuesta #23 en: July 13, 2010 - 10:32:25 »
me e comprado el juiced....y no esta mal...y la personalizacion esta bien porque son marcas reales...para el 7gen esta el kit kaminari, veilside, bomex esta muy bien para personalizar..aunque me gusto mas el underground porque havia muchas mas opciones y cosas para personalizar.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.