Club Celica España


Autor Tema: Pregunta neumaticos  (Leído 5121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #16 en: March 04, 2011 - 05:58:51 »
bueno hector yo me pille las toyo R1R ya pagadas y todo me dijeron k no las tenian en stock y k me tardarían mas d elo previsto así k no puedo esperar xq tengo la itv y bueno me mirado las falken estas he buscado información y me a parte de ahorrarme unos 120€ pues dicen k van bastante bien así k me las voy a  pillar y ya k me ahorro eso me pillo los separadores ;)

No son malas ruedas las falken, pero hay un mundo con las R1R.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #17 en: March 04, 2011 - 06:16:51 »
Yo no diría que las Michelin son malas... para mi son claramente superiores a las Falken.

El Scenic monta Michelin, y en curvas "lentas" (que es en las que más influyen los neumáticos) va bastante mejor que el Celica.
En curvas rápidas ya no, pero porque en esas ya influye bastante el chasis.

Agarran tanto las Michelin que toda la carrocería se empieza a deformar pero los neumáticos aún responden.
Ahora que las Michelin están gastadillas la Scenic tiene un comportamiento más parecido al Celica en curvas lentas:
Puedo entrar casi a la misma velocidad (un poco más lento que con el Celica) y no deforma la carrocería sino que pierde adherencia.



Resumiendo, las Michelin no viven sólo de fama. Aún así son muy caras, y como ya dije antes agarran más porque son más blandas, y eso implica también que duran menos.


En 215/40 R17:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p63439

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p1688

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p6203


Yo compré la última vez las Falken en esa web y todo muy bien, 0 problemas ;)

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #18 en: March 04, 2011 - 10:07:04 »
2 veces ya coji neumaticos alli y 0 problemas estoy encantau con los neumaticos...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #19 en: March 04, 2011 - 13:45:04 »
Yo llevo yokohama las primeras C.drive, me duraron 60.000km y contentisimo con ellas (Yo las coji ahce 2 años que costaba 100€ la goma ahora ha subido)
Luego no las encontre para cambiarlas y pille las Yokohama AVS Sport para detras y tambien de lujo, son chicles, y ahora llevo delante las S.Drive, se nota la diferencia entre las X.Drive y las S.drive un mundo, pero la verdad que van muy bien.

Yo pienso que en neumaticos es una cosa en la que no se debe escatimar, ya que es lo unico que te mantiene pegado al suelo.

PD: Michelin les tengo mania gracias a mi padre ^^ xD


Por una gran familia....

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #20 en: March 04, 2011 - 14:34:17 »
el celica se va mucho de culo esa es la cosa ya lo hemos hablado
a mi las gomas me suelen durar un año voy todo el dia a tramo me pico asta conlas motos ajjajajaja
y quiero unas buenas que agarren el celica de detras
claro y no gastar mucho k ya me gaste 1000€ la otra vez con el golpito (que tambien fue k se fue de atras)
y de verdad noto al entrar en curvas como intenta romper
les pasa lo mismo¿?

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #21 en: March 04, 2011 - 18:52:37 »
Yo no diría que las Michelin son malas... para mi son claramente superiores a las Falken.

El Scenic monta Michelin, y en curvas "lentas" (que es en las que más influyen los neumáticos) va bastante mejor que el Celica.
En curvas rápidas ya no, pero porque en esas ya influye bastante el chasis.

Agarran tanto las Michelin que toda la carrocería se empieza a deformar pero los neumáticos aún responden.
Ahora que las Michelin están gastadillas la Scenic tiene un comportamiento más parecido al Celica en curvas lentas:
Puedo entrar casi a la misma velocidad (un poco más lento que con el Celica) y no deforma la carrocería sino que pierde adherencia.



Resumiendo, las Michelin no viven sólo de fama. Aún así son muy caras, y como ya dije antes agarran más porque son más blandas, y eso implica también que duran menos.


En 215/40 R17:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p63439

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p1688

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p6203


Yo compré la última vez las Falken en esa web y todo muy bien, 0 problemas ;)


Que modelo de Michelin? por que te aseguro que las Energy y las Primacy son una basura, y encima caras, eso si, te hacen mas de 40.000km sin problemas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #22 en: March 04, 2011 - 20:51:55 »
Yo no diría que las Michelin son malas... para mi son claramente superiores a las Falken.

El Scenic monta Michelin, y en curvas "lentas" (que es en las que más influyen los neumáticos) va bastante mejor que el Celica.
En curvas rápidas ya no, pero porque en esas ya influye bastante el chasis.

Agarran tanto las Michelin que toda la carrocería se empieza a deformar pero los neumáticos aún responden.
Ahora que las Michelin están gastadillas la Scenic tiene un comportamiento más parecido al Celica en curvas lentas:
Puedo entrar casi a la misma velocidad (un poco más lento que con el Celica) y no deforma la carrocería sino que pierde adherencia.



Resumiendo, las Michelin no viven sólo de fama. Aún así son muy caras, y como ya dije antes agarran más porque son más blandas, y eso implica también que duran menos.


En 215/40 R17:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p63439

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p1688

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p6203


Yo compré la última vez las Falken en esa web y todo muy bien, 0 problemas ;)


Que modelo de Michelin? por que te aseguro que las Energy y las Primacy son una basura, y encima caras, eso si, te hacen mas de 40.000km sin problemas.


No estoy seguro, son las que monta de serie, salió con ellas del concesionario.

Pero ya te digo que aunque sea un coche nuevo contra uno con 15 años, no veo normal que pesando más, teniendo el centro de gravedad bastante más alto, teniendo suspensiones más blandas y neumáticos con mayor perfil vaya mejor en según que curvas que el Celica.

Y además es que se nota mucho el cambio ahora que los neumáticos ya empiezan a decir basta. Me refiero a que el comportamiento del coche no empeora, directamente cambia por completo. Es como echarle 10 años encima.

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #23 en: March 04, 2011 - 21:55:46 »
A parte de los años que tendran tus neumaticos, sumale el estado de la suspension del celica, las scenic de serie van normalmente con Energy saver, y te aseguro que es bastante...  :bad:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #24 en: March 04, 2011 - 22:18:46 »
A parte de los años que tendran tus neumaticos, sumale el estado de la suspension del celica, las scenic de serie van normalmente con Energy saver, y te aseguro que es bastante...  :bad:

Mis neumáticos son nuevos :roto2:
Lo de la suspensión es verdad, ya lo tenía en cuenta. Seguramente le vendría bien un cambio... :whistle:

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #25 en: March 04, 2011 - 22:29:14 »
Si son nuevos ok, pero nuevos no quiere decir que esten bien de dibujo, que pueden estar "nuevos" de dibujo pero tener mas de dos años de antiguedad y un neumatico a partir de esos años pierde mucho agarre, pero si la suspension no hace su funcion, como si llevas slicks  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #26 en: March 04, 2011 - 22:35:30 »
Si son nuevos ok, pero nuevos no quiere decir que esten bien de dibujo, que pueden estar "nuevos" de dibujo pero tener mas de dos años de antiguedad y un neumatico a partir de esos años pierde mucho agarre, pero si la suspension no hace su funcion, como si llevas slicks  :lol:

No, los neumáticos eran nuevos, porque los compré nuevos y se habían fabricado hacía no mucho. No recuerdo cuánto, pero menos de 1 año seguro :lol:

Y la suspensión no me da sensación de que esté mal. Me chequearon los amortiguadores y estaban bien, y los neumáticos se gastan uniformemente. Aún así el Scenic con sus Michelin me acechaba en las curvas :nuse: :lol:

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #27 en: March 04, 2011 - 22:45:44 »
Pues no tengo palabras para explicar eso..  :facepalm:

PD:  :lol: :lol: :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #28 en: March 05, 2011 - 00:20:53 »
manos??? jajajajaja o muñones???? jajajaj

hector si tienes problemas de que el coche se va mucho de la parte trasera, cosa que me pasaba a mi. la solucion es ponerle separadores traseros, el equilibrio lo consigues con los de 15 o por lo menos en el mio y con los mismos neumaticos alante que atras. para mi a mejorado mucho el coche porque no tiende tanto a irse de atras, puedes ir mas rapido.

pero ya sabeis qeu todo esto es muy relativo, depende mucho del que lleve el coche y de como lo lleve.

uns aludo

Re: Pregunta neumaticos

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Pregunta neumaticos
« Respuesta #29 en: March 05, 2011 - 00:24:10 »
separadores¿?
bueno me lo pensare jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.