Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en August 06, 2010 - 14:10:21
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bueno pues ayer me di cuenta de que mi celica corta inyeccion por encima de las 7500rpm.es normal??tambien me di cuenta que cuando voy a 120 de marcador el detector de radar me marca que voy a 105.puede ser que este mal mi cuentakilometros?e pensdo que siesta mal corta antes inyeccion lo que pasa que me indica que voy a mas.aver si sabeis que puede ser.
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lo del gps es normal, todos los coches llevan error en el velocimetro, la velocidad real es la que te dice el gps. sobre el corte de inyeccion, si esta de serie tan alto de vueltas no puedo cortar tu st
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bueno pues ayer me di cuenta de que mi celica corta inyeccion por encima de las 7500rpm.es normal??tambien me di cuenta que cuando voy a 120 de marcador el detector de radar me marca que voy a 105.puede ser que este mal mi cuentakilometros?e pensdo que siesta mal corta antes inyeccion lo que pasa que me indica que voy a mas.aver si sabeis que puede ser.
Si es un GT sí :roto2:
No sé, esto es raro porque había un post donde los foreros ponían donde tenían el corte y cada uno decía una cosa diferente :roto2:
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si, pero en ese post se hablaba entre las 6800 y las 7300. no pasadas las 7500rpm como dice el compañero xD
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jajjajja queremos un video :lol:
por cierto el mio corta en 6500-6600 rpm
el corte lo regula la centralita, y el primera fase y el segunda cortan distintos pero como dice luis se lleban 400 vueltas.... pero mas de 1000 :suicide:
eso no es normal, pero si puedes hacer un video y lo vemos, fliparemos todos jajajja
un saludo
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pues yo creo que si el velocimetro tambien tiene tanto error, es porque se desmontado las agujas y no se montaron bien
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si te marca 105 a 120 de aguja,pa mi me da que ese cuenta kilometros esta tocado,lo normal es que a 120 de aguja te marque 110 de gps aprox,pero 105 me parece mucho y si encima te corta tan dentro de la zona roja......me inclino por que desmontaron las agujas y quedaron mal puestas (el 99% de las veces pasa eso)
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si te marca 105 a 120 de aguja,pa mi me da que ese cuenta kilometros esta tocado,lo normal es que a 120 de aguja te marque 110 de gps aprox,pero 105 me parece mucho y si encima te corta tan dentro de la zona roja......me inclino por que desmontaron las agujas y quedaron mal puestas (el 99% de las veces pasa eso)
tan facil como comprobar a cuantas vueltas le esta marcando el ralentí
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voy a hacer un video y lo pongo se pone igual que las fotos no??
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urgnte necesito un marcador nuevo en ralenti normal me marca 2500 y parado como que voy a 10 por hora y al abrirlo me e cargado una aguja.alguien teneis un marcador pa vender??ahora lo colgare en venta
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Me parece mucho erros esos 105-120, y el corte es exagerado, suelen rondar los ST las 7.000 rpm.
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si marca 2500 a ralenti, seguramente tengas mal puestas las agujas. para la proxima, la aguja sacala cogiendola desde el centro con un tenedor xD
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fijate bien y sacalas con dos cucharas
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tarde ya esta roto.sabeis si me valdria el kuentakilometros del gt¿???
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tarde ya esta roto.sabeis si me valdria el kuentakilometros del gt¿???
El del GT llega hasta 7.000rpm en régimen normal y 9.000 en zona roja, y hasta 280Km/h.
No sé si te sobrarán los últimos números o si te marcará por ejemplo 280Km/h cuando en realidad vayas a 240.
Edito:
Si quieres verlo está en mi avatar :roto2:
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mi celica st , el que tiene ahora alber 74 , cortaba en las 2 primeras marchas a 7500 rpm ¡¡¡¡¡¡¡ las demas marchas cortaba a 7000 justas .
yo contrastaba con otros dueños de celicas y los suyos cortaba a 7000 en todas las marchas , y otro detalle del st que me gustaba era el recorrido supercortisimo de el embrague , en otros celicas tenian mas recorrido , no se ........ dependera del año de fabricacion , el mio era del 98 de los ultimos st en fabricarse
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El recorrido del embrague es una delicia, al menos el del ST, despues de bajar a España con un Citroen C4 Picasso y subir con un Megane, cuando fui a trabajar con el celica, pensaba que le habia pasado algo al embrague del celica, por que lo notaba muy corto :lol:
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pues mi embrague tiene mucho recorrido igual que el acelerador mi st es del 97.A!!! por cierto e visto esta mañana en una gasolinera 3 st con el volante ala derecha y llevaban unas tapas en los focos k hacian los focos traseros redondos como los delanteros del bmw compact,creo k los vi una vez por internet,kedan muy bien.yo los kiero. :drinks:
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El recorrido del embrague es una delicia, al menos el del ST, despues de bajar a España con un Citroen C4 Picasso y subir con un Megane, cuando fui a trabajar con el celica, pensaba que le habia pasado algo al embrague del celica, por que lo notaba muy corto :lol:
tu st seguramente sea PRO no????? igual que el de mi hermano , la verdad se nota , mismamente bajarme del m5 y coger el celica , se nota ese pedal de embrague de "carreras" , con el que te da mucho juego para cambiar muy rapido y sacarle todo el jugo alos 115 cv , de todos modos los cortes de marcha a 7500 las 2 primeras marchas , el recorrido corto de embrague , un 10 para toyota , pero la palanca dura e imprecisa de las marchas se merece un negativo :cray:,
de todos modos . esta pensado para poder realizar aceleraciones en parado sacandole el maximo partido aun 1800 apretado , yo me he llevado coches mas potentes que el celica en aceleracion ,gracias asus cambios y estiradas de marcha( uno de ellos un nissan s-13 con eso os digo todo ) , hombre algo se tiene que notar en la saga celica , de que saben hacer coupes y sacarles el maximo partido , para todo lo demas un hunday coupe
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El tacto es duro, pero cuando te acostumbras cambias muy rápido, a mi no me parece imprecisa, al principio si.