Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Arriezu en August 10, 2010 - 15:21:00
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Pues eso, tengo un ST 1600 de 1972. Y como veréis de mecánica apenas sí entiendo los princiios básicos. Vamos, que abro el capó y sé identificar el bote del agua del parabrisas.
Ayer, dejé el coche, después de hacer 7.5 km a velocidad normal. la temperatura indica 80ºC. Al dejar el coche, todo nornal, pero después me encuentro un charco de agua bastante grande: reviso el agua del radiador, OK; reviso el aceite del motor: OK. No sé a qué es debido.
Tengo miedo que el radiador esté mal o su circuito por culpa de la junta de culata o algo así.
¿Sugerencias?
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es posible k tengas algun manguito pikado y pierda agua o k la botella del agua este rota y pierda un poko de agua.
Pero no creo k sea de la junta de culata. :victory:
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me he vuelto loco tocando para ver dónde está mojado y nada de nada. Supongoq ue hasta que no lo vea funcionando nada.
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La verdad no entiendo mucho de mecanica tan antigua...pero esos coches llevan bomba de agua? si es asi puedes revisarla...a mi antiguo coche le pasaba y era eso. Saludos
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Que tal, primero decir que es coche es guapisimo.
Yo entiendo toco mas o menos de mecanica que tu je je por eso lo mismo digo una tonteria pero a mi me hizo lo mismo cuando cambiaron los liquidos en una revision y me asuste...luego resulto que era del rebosadero del radiador.....otra que se me ocurre menos posible es que sea del aire acondicionado (aunque no creo que tenga porque los Celicas han sido muy avanzados a su epoca pero no se yo si tanto)
Suerte
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Si el coche tiene aire acondicionado y lo llevabas puesto.......no hace falta que busques nada mas.......es normal y ocurre en todos los coches.
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Pues eso, tengo un ST 1600 de 1972. Y como veréis de mecánica apenas sí entiendo los princiios básicos. Vamos, que abro el capó y sé identificar el bote del agua del parabrisas.
Ayer, dejé el coche, después de hacer 7.5 km a velocidad normal. la temperatura indica 80ºC. Al dejar el coche, todo nornal, pero después me encuentro un charco de agua bastante grande: reviso el agua del radiador, OK; reviso el aceite del motor: OK. No sé a qué es debido.
Tengo miedo que el radiador esté mal o su circuito por culpa de la junta de culata o algo así.
¿Sugerencias?
A mi el otro día me pasó algo parecido y sospecho que es el enfriador de aceite.
(http://img269.imageshack.us/img269/2301/30365225.jpg) (http://img269.imageshack.us/i/30365225.jpg/)
Hoy he preguntado en la Toyota y son 626€ + mano de obra + iva :suicide:
Ten cuidado que si pierde refrigerante se calentará y gripará. Yo no lo arrancaría hasta estar seguro.
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AD9 , hecha un vistazo en la web de oscaro.......vamos concretamente www.oscaro.com.
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nose pero antes de repararlo hazle una foto para el concurse de este mes el tema es AGUA :victory:
puede ser que gotee de ahi del enfriador
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nose pero antes de repararlo hazle una foto para el concurse de este mes el tema es AGUA :victory:
puede ser que gotee de ahi del enfriador
Dichoso verano...... :suicide:
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AD9 , hecha un vistazo en la web de oscaro.......vamos concretamente www.oscaro.com.
En Oscaro no lo veo... :unsure:
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A mi me pasó lo mismo.... El circuito del agua tenia una burbuja de aire y el agua del deposito del radiador subia y rebosaba, pero luego el nivel bajaba y parecia estar bién.
Yo hice limpiar el radiador, cambie termostato, y cambié tambien la bomba de agua (tenia un pequeño poro) y ahora va perfecto.
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Mirale, si tiene, el tapon del radiador...si tiene la valvulita con el muelle, el mio me tenia loco porque andabas un poco con el y te tiraba 2 litros de anticongelante, y era porque el tapon no tenia la valvula que cierra el circuito, a parte de que no me funcionaba el electroventilador principal...despues de arreglar todo eso, ningun problema mas con el agua.
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A mi me pasó lo mismo.... El circuito del agua tenia una burbuja de aire y el agua del deposito del radiador subia y rebosaba, pero luego el nivel bajaba y parecia estar bién.
Yo hice limpiar el radiador, cambie termostato, y cambié tambien la bomba de agua (tenia un pequeño poro) y ahora va perfecto.
tio ese coche de la foto es el tuyo???
igual que el que tiene el 1º que tiene el problemaa
madre mia que guapos que son estos coches
:D
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Pues eso, tengo un ST 1600 de 1972. Y como veréis de mecánica apenas sí entiendo los princiios básicos. Vamos, que abro el capó y sé identificar el bote del agua del parabrisas.
Ayer, dejé el coche, después de hacer 7.5 km a velocidad normal. la temperatura indica 80ºC. Al dejar el coche, todo nornal, pero después me encuentro un charco de agua bastante grande: reviso el agua del radiador, OK; reviso el aceite del motor: OK. No sé a qué es debido.
Tengo miedo que el radiador esté mal o su circuito por culpa de la junta de culata o algo así.
¿Sugerencias?
tio pon fotos de tu buga no¿?
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yo no se mucho y menos de esa generacion pero no puede ser que revose porque se le aya echado demasiado, lo comento porque yo me suelo pasar casi siempre al echarlo y al rato de estar arrancado cuando se calienta me lo empieza a tirar por un mangito preparado para eso, asta que se queda en su nivel y ya no tira mas
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Gracias a todos. Veo que el charno no se ha secado y ha dejado manchas. Teiene que ser el anticongelante por narices. ya os contaré. De nuevo gracias.
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Gracias a todos. Veo que el charno no se ha secado y ha dejado manchas. Teiene que ser el anticongelante por narices. ya os contaré. De nuevo gracias.
Ten cuidado no te caliente entonces ;)