Club Celica España


Autor Tema: corte de inyeccion a 7500rpm  (Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: corte de inyeccion a 7500rpm
« Respuesta #15 en: August 07, 2010 - 13:04:20 »
mi celica st , el que tiene ahora alber 74 , cortaba en las 2 primeras marchas a 7500 rpm ¡¡¡¡¡¡¡ las demas marchas cortaba a 7000 justas .


yo contrastaba con otros dueños de celicas y los suyos cortaba a 7000 en todas las marchas , y otro detalle del st que me gustaba era el recorrido supercortisimo de el embrague  , en otros celicas tenian mas recorrido , no se ........ dependera del año de fabricacion , el mio era del 98 de los ultimos st en fabricarse
400 cv y 1 burro

Re: corte de inyeccion a 7500rpm

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: corte de inyeccion a 7500rpm
« Respuesta #16 en: August 07, 2010 - 13:35:32 »
El recorrido del embrague es una delicia, al menos el del ST, despues de bajar a España con un Citroen C4 Picasso y subir con un Megane, cuando fui a trabajar con el celica, pensaba que le habia pasado algo al embrague del celica, por que lo notaba muy corto  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: corte de inyeccion a 7500rpm

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: corte de inyeccion a 7500rpm
« Respuesta #17 en: August 07, 2010 - 14:12:37 »
pues mi embrague tiene mucho recorrido igual que el acelerador mi st es del 97.A!!! por cierto e visto esta mañana en una gasolinera 3 st con el volante ala derecha y llevaban unas tapas en los focos k hacian los focos traseros redondos como los delanteros del bmw compact,creo k los vi una vez por internet,kedan muy bien.yo los kiero. :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: corte de inyeccion a 7500rpm

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: corte de inyeccion a 7500rpm
« Respuesta #18 en: August 07, 2010 - 20:09:44 »
El recorrido del embrague es una delicia, al menos el del ST, despues de bajar a España con un Citroen C4 Picasso y subir con un Megane, cuando fui a trabajar con el celica, pensaba que le habia pasado algo al embrague del celica, por que lo notaba muy corto  :lol:
tu st seguramente sea PRO no????? igual que el de mi hermano , la verdad se nota , mismamente bajarme del m5 y coger el celica , se nota ese pedal de embrague de "carreras" , con el que te da mucho juego para cambiar muy rapido y sacarle todo el jugo alos 115 cv , de todos modos los cortes de marcha a 7500 las 2 primeras marchas , el recorrido corto de embrague , un 10 para toyota , pero la palanca dura e imprecisa de las marchas se merece un negativo  :cray:,

de todos modos . esta pensado para poder realizar aceleraciones en parado sacandole el maximo partido aun 1800 apretado , yo me he llevado coches mas potentes que el celica en aceleracion ,gracias asus cambios y estiradas de marcha( uno de ellos un nissan s-13 con eso os digo todo ) , hombre algo se tiene que notar en la saga celica , de que saben hacer coupes y sacarles el maximo partido , para todo lo demas un hunday coupe

400 cv y 1 burro

Re: corte de inyeccion a 7500rpm

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: corte de inyeccion a 7500rpm
« Respuesta #19 en: August 07, 2010 - 20:36:08 »
El tacto es duro, pero cuando te acostumbras cambias muy rápido, a mi no me parece imprecisa, al principio si.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.