0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Te digo lo mismo de antes.por todo lo que me esta diciendo tu termostato o esta jodido y va siempre abierto o no tiene puesto.Tu piensa que el termostato lo que hace es evitar el paso del agua del motor al radiador hasta que no alcanza una temperatura para que el motor vaya siempre caliente;s i sube mucho abre y deja pasar agua al radiador para que se enfrie y si no cierra para evitar perdida de calor. Si va todo el tiempo abierto lo que hace es enfriar ese agua constantemente,no dejandole tiempo de calentarse bien. Ahora lo notas mucho por que hace frio,y sobre todo mas cuando sales a carretera,pero en ciudad no tanto. Seguro que te tarda en calentar pero luego te lo mantiene.
Cita de: Peprelude en February 11, 2010 - 00:07:24Te digo lo mismo de antes.por todo lo que me esta diciendo tu termostato o esta jodido y va siempre abierto o no tiene puesto.A ver que lo mismo me he explicado mal. Supón que dejas el coche en la calle con el frio que haces unas buenas goras. Cuando lo vas a arrancar está frio de cojones y hasta que empieza a coger temperatura tarda bastante (por coger temperatura digo llegar a la temperatura optima de funcionamiento).DEJO EL COCHE TODA LA NOCHE NE LA CALLE Y ESTA CONGELADO, DESPUES 5 A 10 MIN ARRANCADO ESTA LA ABUGA DE LA TEMPERATURA POR LA MITAD, (TEORICAMENTE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO) EL PROBLEMA VIENE DESPUES, K AL TOCARLE EL AIRE FIRO, VUELVE A CAER LA TEMPERATURA.
Te digo lo mismo de antes.por todo lo que me esta diciendo tu termostato o esta jodido y va siempre abierto o no tiene puesto.A ver que lo mismo me he explicado mal. Supón que dejas el coche en la calle con el frio que haces unas buenas goras. Cuando lo vas a arrancar está frio de cojones y hasta que empieza a coger temperatura tarda bastante (por coger temperatura digo llegar a la temperatura optima de funcionamiento).