Club Celica España


Autor Tema: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?  (Leído 9154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?
« Respuesta #30 en: February 12, 2010 - 09:49:50 »
sacto,eso es lo que te preguntaba,si al coger  temperatura se encendian

Re: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?
« Respuesta #31 en: February 12, 2010 - 22:33:49 »
Te digo lo mismo de antes.por todo lo que me esta diciendo tu termostato o esta jodido y va siempre abierto o no tiene puesto.

Tu piensa que el termostato lo que hace es evitar el paso del agua del motor al radiador hasta que no alcanza una temperatura para que el motor vaya siempre caliente;s i sube mucho abre y deja pasar agua al radiador para que se enfrie y si no cierra para evitar perdida de calor. Si va todo el tiempo abierto lo que hace es enfriar ese agua constantemente,no dejandole tiempo de calentarse bien. Ahora lo notas mucho por que hace frio,y sobre todo mas cuando sales a carretera,pero en ciudad no tanto. Seguro que te tarda en calentar pero luego te lo mantiene.


A ver que lo mismo me he explicado mal. Supón que dejas el coche en la calle con el frio que haces unas buenas goras. Cuando lo vas a arrancar está frio de cojones y hasta que empieza a coger temperatura tarda bastante (por coger temperatura digo llegar a la temperatura optima de funcionamiento).

Re: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: ¿ COMO DESACTIVAR EL MEDIDOR DE TEMPERATURA ?
« Respuesta #32 en: February 15, 2010 - 13:59:13 »
Te digo lo mismo de antes.por todo lo que me esta diciendo tu termostato o esta jodido y va siempre abierto o no tiene puesto.


A ver que lo mismo me he explicado mal. Supón que dejas el coche en la calle con el frio que haces unas buenas goras. Cuando lo vas a arrancar está frio de cojones y hasta que empieza a coger temperatura tarda bastante (por coger temperatura digo llegar a la temperatura optima de funcionamiento).

DEJO EL COCHE TODA LA NOCHE NE LA CALLE Y ESTA CONGELADO, DESPUES 5 A 10 MIN ARRANCADO ESTA LA ABUGA DE LA TEMPERATURA POR LA MITAD, (TEORICAMENTE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO) EL PROBLEMA VIENE DESPUES, K AL TOCARLE EL AIRE FIRO, VUELVE A CAER LA TEMPERATURA.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.