0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas Rafa,Solo puede entrar en esa postura, ya que las mangueras que van al radiador de aceite tienen unos casquillos enormes y rectos, es la unica via de escape. Ademas no esta mal del todo ya que quiero sacar los tubos por la derecha del radiador y poner el radiador de aceite donde estan los claxons. Y claro, mover el claxon a la izquierda. La tuerca/contratuerca es la primera opcion que vi en internet para quitar un esparrago, pero el tema es que hay 1-1,5 cms de esparrago. Lo volvere a intentar y si le jodo la rosca lo corto. El caso es que ese esparrago no veo que sea vital. Ademas que con el kit que le voy a poner no le hara mas falta. En el caso de volver al enfriador lo unico que pasara es que no quedara centrado, pero no se saldra nada por ahi...O por lo menos esa es mi idea... como lo ves?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jooder Rafa, acabo de salir de quirofano, no te exagero que la tuerca de arriba lleva dos vueltas como mucho, pero he podido sacarlo al final y meter el sandwich, mira a ver que te parece. Por cierto el tornillo del gen6 va al pelo!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: fradelgar en October 21, 2017 - 15:37:12Jooder Rafa, acabo de salir de quirofano, no te exagero que la tuerca de arriba lleva dos vueltas como mucho, pero he podido sacarlo al final y meter el sandwich, mira a ver que te parece. Por cierto el tornillo del gen6 va al pelo!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo veo bien. PD: de que 6gen lo sacaste. De un GT o de un ST?1.8 o 2.0?Seguramente a algun compañero le servira. Y seguro que si lo hay en el concesionario no sea caro.
Cita de: mgn_rafa en October 21, 2017 - 18:12:49Cita de: fradelgar en October 21, 2017 - 15:37:12Jooder Rafa, acabo de salir de quirofano, no te exagero que la tuerca de arriba lleva dos vueltas como mucho, pero he podido sacarlo al final y meter el sandwich, mira a ver que te parece. Por cierto el tornillo del gen6 va al pelo!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo veo bien. PD: de que 6gen lo sacaste. De un GT o de un ST?1.8 o 2.0?Seguramente a algun compañero le servira. Y seguro que si lo hay en el concesionario no sea caro.Era un 2.0 seguro, pero lo de gt o st no lo se... lo que tambien se es que ha quedado de lujo!!Lo malo es que al no calentarse el aceite, no voy a poder freir boquerones....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Definitivamente era un gen6 2.0 gt (no era un beams, eso seguro), el que tiene un radiador de aceite aparte, y un sandwich de donde salen los tubos. Pero si te digo la verdad en el desguace habia varios candidatos mas, entre ellos un toyota paseo que tenia el mismo. La proxima visita al desguace confirmo y subo un tutorial que estoy preparando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada de numeros... pero en cuanto vuelva al desguace pillo los datos del gen6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Rafa!Se supone que tiene termostato y abre a 85. Entonces crees que antes de darle caña hay que calentarlo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk