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Autor Tema: filtro de sustitucion o conico???  (Leído 24007 veces)

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Desconectado poyota

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #15 en: April 01, 2010 - 15:21:31 »
eso me paso a mi hace años en eñl corsa que tuve,de aquella page 25.000 pelas por no llevar la medida en la ficha y +eso que era equivalente

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado AndreST

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #16 en: April 01, 2010 - 21:54:17 »
100% filtro de sustitucion, lo tengo mas que comprobado, con el conico no ganas ni un solo CV y es mas si lo tienes segun como hasta piedes y todo (por ej, asi como lo tienes tu en la firma larry)...

Por cierto no se que filtro tenias antes (como original) pero en el mio se nota la diferencia de sustitucion al original (y eso que era nuevo, es decir que no estaba saturado de mierda ni nada), esta claro que no es mucho y no creo que sea ni 1cv pero el coche va mejor...

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado LuisMT

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #17 en: April 02, 2010 - 00:42:09 »
igual a lo que se refieren con "modificar el sistema de admision" es para algo mas que poner un filtro conico, tipo meterle un tubo des de abajo o similares... pregunto

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado larry

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #18 en: April 02, 2010 - 01:05:50 »
a mi amiga la an multado y solo lleva el filtro, no lo veo ni medio logico pero parece que el tema de modificar cualquier parte del coche va a ser ilegal porque esto ya son ganas de tocar los cojones :threaten:

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado LuisMT

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #19 en: April 02, 2010 - 01:26:27 »
por desgracia es asi, llegara un dia que se tendra que homologar hasta las pegatinas :suicide:

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado larry

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #20 en: April 02, 2010 - 17:43:44 »
pues visto lo visto, cual es el mejor filtro de sustitucion que hay para el celica??? apexi,hks,green,k&n.....y los filtros de los 6g son iguales??? da igual el de un gt, un st o un gt4 o son completamente distintos???

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado AndreST

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #21 en: April 02, 2010 - 18:39:58 »
Yo tengo el K&n y por ahora bien, los filtros son iguales almenos en el ST y en el GT.

Como ya comente lo mejor es filtro de sustitucion y despues quitar el resonador de abajo, que esta debajo de la aleta y poner un tubo directo desde la caja original hasta el antinieblas...

Incluso hasta podras pasar la ITV porque no se ve el tubo ya que va por dentro de la aleta y por debajo esta todo tapado con los plasticos, por lo que obtenemos aire fresco desde bien el frente del coche hasta la caja original del filtro...

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado AndreST

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #22 en: April 02, 2010 - 18:41:53 »
Una imagen para ilustrar lo que digo:


Re: filtro de sustitucion o conico???

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #23 en: April 02, 2010 - 21:43:14 »
La solución que propone AndreST me parece la mejor con diferencia para el 6gen.

En el 7gen lo tenemos aún más fácil, ya que la caja de admisión la llevamos justo en la punta del morro, y el aire fresco se coje directamente del hueco de la defensa delantera.
Las únicas restricciones vienen dadas por la mariposa y el filtro de serie. Una vez eliminada la mariposa y sustituido el filtro por uno de alto flujo, nos queda un sistema de admisión difícilmente mejorable:


« Última modificación: April 02, 2010 - 21:50:48 por Javisol »

Re: filtro de sustitucion o conico???

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #24 en: April 03, 2010 - 00:48:05 »
La solución que propone AndreST me parece la mejor con diferencia para el 6gen.

En el 7gen lo tenemos aún más fácil, ya que la caja de admisión la llevamos justo en la punta del morro, y el aire fresco se coje directamente del hueco de la defensa delantera.
Las únicas restricciones vienen dadas por la mariposa y el filtro de serie. Una vez eliminada la mariposa y sustituido el filtro por uno de alto flujo, nos queda un sistema de admisión difícilmente mejorable:





coño, yo también tengo puesta esa misma pegatina de K&N en el mismo sitio!! :lol:


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Re: filtro de sustitucion o conico???

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #25 en: April 16, 2010 - 01:55:14 »
La solución que propone AndreST me parece la mejor con diferencia para el 6gen.

En el 7gen lo tenemos aún más fácil, ya que la caja de admisión la llevamos justo en la punta del morro, y el aire fresco se coje directamente del hueco de la defensa delantera.
Las únicas restricciones vienen dadas por la mariposa y el filtro de serie. Una vez eliminada la mariposa y sustituido el filtro por uno de alto flujo, nos queda un sistema de admisión difícilmente mejorable:





Y yo tb xDDDDDDDDDDD

coño, yo también tengo puesta esa misma pegatina de K&N en el mismo sitio!! :lol:

Re: filtro de sustitucion o conico???

Desconectado LuisMT

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #26 en: April 16, 2010 - 09:20:02 »
yo vi unos cuantos en la kdada con la pegatina ahi, que poco originales :lol:

[7Gen] Re: filtro de sustitucion o conico???

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[7Gen] Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #27 en: April 18, 2010 - 14:32:07 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj k bueno yo también me la puse ay pero no sabia k la gente la llevaba en el mismo sitio jaja sera k es dnde mejor keda???  :lol: :lol:


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Re: filtro de sustitucion o conico???

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #28 en: April 18, 2010 - 14:52:43 »
yo tambien la tengo puesta ahi jajajjajaj yo creo que lo mejor es lo que dice javisol pero yo aun me adentraria un poco mas. le haria en la parte de abajo un agujero con una corona y le meteria un tubo hasta el antinieblas lado conductor, que que casualidad lo tengo quitado jjajaja

Re: filtro de sustitucion o conico???

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Re: filtro de sustitucion o conico???
« Respuesta #29 en: April 27, 2010 - 15:13:08 »
Una imagen para ilustrar lo que digo:




lo que has taxado en rojo, que es?? :unsure:

 

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