Club Celica España


Encuesta

Prohibir la venta particular de despieces que no sean propios.

Apoyo la prohibición.
4 (18.2%)
Me parece absurda la propuesta.
8 (36.4%)
Me da exactamente igual.
2 (9.1%)
El que quiera vender despieces que pague como distribuidor.
6 (27.3%)
Tengo mi propia propuesta y la expongo en un post.
2 (9.1%)

Total de votos: 22

Autor Tema: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios  (Leído 14152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #45 en: February 16, 2012 - 15:39:45 »
Es que creo que si esta norma se aprobase también se debería aprobar el prohibir mencionar "Ebay" en el foro, porque sino se lucran :sisi:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #46 en: February 16, 2012 - 15:43:27 »
yo no veo el post como el hecho de aprobar una norma sino mas bien que los que se estan lucrando y piensan que se estan riendo del foro porque nadie les dice nada, se den cuenta de que esto no es asi.

a mi lo que me jode es que se vendan cosas en el foro como si fuese esto un segundamano o un milanuncio, sin saber el estado de esa pieza.

se supone que cuando se vende algo en este foro a otro forero, esa pieza deberia de aguantar o estar en perfectas condiciones porque es mas si yo tengo algo que vender y veo que no esta perfecta o tiene fallos directamente ni lo cuelgo aqui, va a las paginas de segundamano.

eso es a lo que me refiero yo.

y lo que me jode tambien es que algunos no se les cae ni la cara de verguenza que venden y no tienen ni la decencia de ser socios.

y si me refiero a stylespro entre otros.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #47 en: February 16, 2012 - 15:46:24 »
yo no veo el post como el hecho de aprobar una norma sino mas bien que los que se estan lucrando y piensan que se estan riendo del foro porque nadie les dice nada, se den cuenta de que esto no es asi.

a mi lo que me jode es que se vendan cosas en el foro como si fuese esto un segundamano o un milanuncio, sin saber el estado de esa pieza.

se supone que cuando se vende algo en este foro a otro forero, esa pieza deberia de aguantar o estar en perfectas condiciones porque es mas si yo tengo algo que vender y veo que no esta perfecta o tiene fallos directamente ni lo cuelgo aqui, va a las paginas de segundamano.

eso es a lo que me refiero yo.

y lo que me jode tambien es que algunos no se les cae ni la cara de verguenza que venden y no tienen ni la decencia de ser socios.

y si me refiero a stylespro entre otros.

Yo no soy socio. ¿No puedo vender? :nuse:


Me parece que estás tú en un extremo y yo en el otro con todo esto :lol:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #48 en: February 16, 2012 - 15:48:32 »
no leas lo que no hay escrito jajaja

no me refiero a los que ocasionalmente venden o vendemos cosas puntuales, sino a los que se dedican a comprar despieces y venderlos.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #49 en: February 16, 2012 - 15:51:40 »
no leas lo que no hay escrito jajaja

no me refiero a los que ocasionalmente venden o vendemos cosas puntuales, sino a los que se dedican a comprar despieces y venderlos.

Yo es que no veo la relación entre comprar/vender masivamente y ser socio. Pero da igual, déjalo que me da que yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi :lol:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #50 en: February 16, 2012 - 15:55:07 »
aver que este post esta para dialogar ajajja

el ser socio es un minimo de "quedar bien" para alguien que dia tras dia se esta lucrando en vender piezas y solo entra en el foro para hacer eso.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #51 en: February 16, 2012 - 16:01:16 »
Para mi el hecho de ser socio, es como si algun forero viene, entre los dos montamos una caja de cambios y luego yo le invito a comer.

Lógicamente puedo decirle que me ayude a montar la caja de cambios, y luego decirle "gracias" y fuera.
Y seguir pidiendo ayuda y que me sigan ayudando by de face, sin tener un mínimo de caballerosidad y decir "hoy pago yo".

Yo este foro me diera el dinero que le esta dando a Stylespro, almenos, ayudaría con una cuota para su manutención, ya que si lo miras desde el punto económico es hasta una inversión :lol: :lol:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #52 en: February 16, 2012 - 16:23:08 »
me parece una tonteria kitarlo sin mas luego yo no me lucro con el despiece  que tengo es mas lo compre para reparar el mio y lo que no me ace falta lo vendo  ..................
 luego nos kejamos que no hay piezas por hay  y mejor ir a un desguace y que te sangren lo que les salga de los cojones que ami me a pasao y seguro que a alguno mas le a pasao
saludos
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #53 en: February 16, 2012 - 16:30:56 »
yo creo que no hay que hacer una norma para esto, si tiene varios despieces pues que los tenga, imagino que el que le vende el despiece del coche entero sera porque se lo paga mas o menos bien, sino no le venderia el coche y los venderia por piezas aunque sea mas engorroso. si que tiene los precios altos pero eso se arregla facil con no comprarle, no se, en mi caso no me molesto ni en entrar a mirar el post que tiene con no se cuantas paginas, pero tampoco creo que haiga que regularlo. si que pienso que podria hacerse socio, que tampoco es tanto al año pero bueno, eso ya es personal.
   me molesta mas la gente que entra en un post de un pedido conjunto o de pregunta de alguna marca para venderte otra porque lo unico que crea es controversia entre los productos, parece que le va la vida en ello.
   saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #54 en: February 16, 2012 - 19:19:39 »
yo creo que no hay que hacer una norma para esto, si tiene varios despieces pues que los tenga, imagino que el que le vende el despiece del coche entero sera porque se lo paga mas o menos bien, sino no le venderia el coche y los venderia por piezas aunque sea mas engorroso. si que tiene los precios altos pero eso se arregla facil con no comprarle, no se, en mi caso no me molesto ni en entrar a mirar el post que tiene con no se cuantas paginas, pero tampoco creo que haiga que regularlo. si que pienso que podria hacerse socio, que tampoco es tanto al año pero bueno, eso ya es personal.
   me molesta mas la gente que entra en un post de un pedido conjunto o de pregunta de alguna marca para venderte otra porque lo unico que crea es controversia entre los productos, parece que le va la vida en ello.   saludos

+1 en todo, sobretodo lo que esta en negrita.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #55 en: February 16, 2012 - 21:06:53 »
me parece una tonteria kitarlo sin mas luego yo no me lucro con el despiece  que tengo es mas lo compre para reparar el mio y lo que no me ace falta lo vendo  ..................
 luego nos kejamos que no hay piezas por hay  y mejor ir a un desguace y que te sangren lo que les salga de los cojones que ami me a pasao y seguro que a alguno mas le a pasao
saludos

+1

Lógica aplastante

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #56 en: February 16, 2012 - 23:12:39 »
yo no veo el post como el hecho de aprobar una norma sino mas bien que los que se estan lucrando y piensan que se estan riendo del foro porque nadie les dice nada, se den cuenta de que esto no es asi.

a mi lo que me jode es que se vendan cosas en el foro como si fuese esto un segundamano o un milanuncio, sin saber el estado de esa pieza.

se supone que cuando se vende algo en este foro a otro forero, esa pieza deberia de aguantar o estar en perfectas condiciones porque es mas si yo tengo algo que vender y veo que no esta perfecta o tiene fallos directamente ni lo cuelgo aqui, va a las paginas de segundamano.

eso es a lo que me refiero yo.

y lo que me jode tambien es que algunos no se les cae ni la cara de verguenza que venden y no tienen ni la decencia de ser socios.

y si me refiero a stylespro entre otros.
+1000

Más vale que aquí se venda poco y bien, que mucho y no tan bien. Segundamano, Ebay, Milanuncios siempre seran una posibilidad más para comprar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.