Buenas familia, me llamo David, y me gustaría decir que soy el nuevo propietario de un flamante Toyota Celica V generación 2.0 GTI, pero por desgracia soy el nuevo propietario de un “ proyecto” de flamante Celica V generación.
Me lo vendieron como proyecto frustrado, pero el que no hace más que frustrase soy yo, me la metieron atravesada y todavía sigo liado con reparaciones, espero tenerlo rodando en breve.
Me gustan este tipo de foros porque me encanta hacer todo lo que puedo yo mismo y de ellos, suelo sacar mucha información.
Gracias por aceptarme.
Os voy contando cómo va el tema de mi coche o trasto.
Lo compré supuestamente solo con junta de culata quemada.
Después parece que la culata estaba tocada, rectifique la culata y después el motor estaba gripado.
He comprado otro motor y están montándolo, llevo 4 meses y todavía no he podido dar una vuelta con el, eso sí, vueltas me está haciendo dar muchas, también tengo piezas para hacer un mecano o un mercadillo.
Por ahora sigo si cabe más desesperado, vendo piezas que sobran y el coche también, se me ha atravesado, lo siento, creo que no le voy a coger cariño, le he hecho ya todo al motor, estoy a la espera de que salga del taller para entrar en chapa, vamos que se me ha salido de presupuesto totalmente.
Un saludo a todos y creo que no ha logrado enamorarme