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a mi lo que mas me jode de los asientos es que no se pueden regular los reposacabezas hacia delante/atras, solo se puede arriba/abajo......y para los que tenemos chepa incipiente es una putada . En serio, coincido con vosotros en todo, pero esto es lo peor que veo en los asientos del 6ªgen.
Lo dicho, Neo aqui tienes fotos por si te soluciona algo.Esa barra transversal es la que hace que suba o baje el asiento, y esta va unida a un eje que lleva esos engranajes. Puede que tengas partido algo o simplemente se te haya salido el engranaje o cualquier pijada. No tiene mucho curro, si miras mi brico de quitar las fundas veras que lo que mas trabajo tiene es precisamente sacar las fundas del foame, pero lo que es quitar el asiento se hace en 15 min, un destornillador de estrella y un par de llaves de vaso de 12" y 14". Si me apuras, quitando los 4 tornilllos del asiento, sacandolo del coche y mirando por debajo ya deberias ver que le pasa, y eso son 2 min como mucho. Espero que te sirva y lo soluciones
Cita de: Griffy en February 03, 2013 - 20:56:08a mi lo que mas me jode de los asientos es que no se pueden regular los reposacabezas hacia delante/atras, solo se puede arriba/abajo......y para los que tenemos chepa incipiente es una putada . En serio, coincido con vosotros en todo, pero esto es lo peor que veo en los asientos del 6ªgen.Como que no, en el mio si se puede ahora no recuerdo si en mi ex ST se podia pero en el GT si, otro dato curioso es que el modelo GT tiene dos ruedas de regulacion en el asiento a diferencia de una que tiene el ST la primera es para subir o bajar el reposaculos y la segunda (la que no tiene el ST) para regular mejor el respaldo.Es cierto que a medida que salian nuevas generaciones de celicas iban quitando extras, en el 4g el reposa lumbares se puede inflar y con control de crucero de serie entre otras
Muchas gracias a todos por contestar pero al final creo que me quedo sin el celica. El coche esta impecable de chapa, pintura,interiores y parece que de motor tambien, el problema es que me pide 3500euros e insistiendole pude bajar a 3100 o 3000 creo yo, el caso es que solo me puedo permitir 2600-2700 como máximo y el no quire bajar más, asique sintiendolo mucho no podré comprarlo. En fin, Quizás algún día pertenezca a este club e ir a quedadas...Gracias y un saludo a todos.
Pues este que me has indicado tiene buena pinta, ¿conoces al dueño o sabes algo del coche?. Es que 97000km. con 17 años uff, me parecen muy pocos, ¿no?A mi me interesaba el otro coche porque esta en Zamora que es donde vivo y lo podía ver un mecanico de confianza, cosa que considero muy importante para no llevarte sorpresas desagradables pasado algún tiempo.Por cierto, que guapo es tu celica, ¿lo vendes? Es broma.Gracias