Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Siralle en February 16, 2011 - 21:43:34
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Hola a todos. Ayer subí el coche al elevador de paso que tenia que cambiar los puñeteros tornillos de alzada y he visto que el sistema deescape va muy capado, ademas este coche tiene que sonar de cine en altas. Estoy pensando en anular el catalizador y el intermedio siguiente. Sabéis si alguien lo ha hecho en un vvtli 192?
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No lo se pero yo quite el catalizador y el ultimo tramo que en el vvtli lleva dos silenciosos y le acople los 2 que traia la yamaha r1 del 2007 que eran de titanio en el centro del paragolpes, resultado:peligrosamente adictivo
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No lo se pero yo quite el catalizador y el ultimo tramo que en el vvtli lleva dos silenciosos y le acople los 2 que traia la yamaha r1 del 2007 que eran de titanio, resultado:peligrosamente adictivo
:beta:
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No tengo fotos,esta modificacion la lleve solo 2 semanas y los vendi
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No tengo fotos,esta modificacion la lleve solo 2 semanas y los vendi
x? :smoke:
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No tengo fotos,esta modificacion la lleve solo 2 semanas y los vendi
x? :smoke:
vendi solo los 2 silenciosos de titanio de la moto por 700€ para pagar parte del kit de frenos tarox
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Buen cambio.... Si señor... :sisi:
Salu2 :smoke:
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Con el supresor del catalizador te saltara el fallo motor.
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Eso seguro,no estoy seguro pero creo que se encendio solo con cambiar a admision directa,despues anule la egr y el catalizador,y el coche va bien.Eso si todos los meses desconecto el borne positivo de la bateria unos minutos para resetear por si acaso