Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] piezas  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #15 en: June 16, 2013 - 17:05:35 »
No lo quiero potenciar simplmente cambiar eso jajaj ademas el all track y el cs deben consumir una burrada pienso yo jajaja no se si lo podria mantener.

Re:[5Gen] piezas

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #16 en: June 17, 2013 - 03:27:58 »
una burrada? El motor es el mismo, la única diferencia es el turbo y mas peso. Un par de litros mas debería de rondar. Yo hago 11 litros en ciudad, 8 en carretera. Si te compras un coche de estos y te pones a pensar en el consumo, no lo vas a disfrutar, y 2 litros mas no va a cambiar la diferencia. Si no puedes mantenerlo pillate un motor mas pequeño. Yo me compre el GTi por que por 1000 euros y 145.000 km sin un solo problema (ni perdidas de aceite ni nada, lo único malo es el Radiador que de estar parado 3 años cuando lo compre esta destrozado) Ahora lleva 165.000 km, en un año 20.000 km, no voy a echar cálculos de la gasolina pero disfrutado cada gota. Para preocuparme de pisar el pedal me compro un coche mas contenido. Si no hubiera conseguido el Celica tan barato, hubiera seguido ahorrando hasta el CS.

Después de 1 año, y cambiar distribución, aceite, filtros y restaurarlo poquito a poquito, muy contento. Es un coche en el que encuentras miles de repuestos, pero es muy jodido el CAPÓ, es salir uno de segunda mano y vuela.


Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #17 en: June 17, 2013 - 09:55:37 »
Pues te pillaste un coche en buen estado y barato, no se suelen encontrar, segun lo que dices alomejor me vendria bien comprar un cs en malas condiciones jaja barato para restaurarlo que es lo que me gustaria wo un all track, pero demomenyo no he visto ningono en esas condiciones.
Un saludo.

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #18 en: June 17, 2013 - 23:48:28 »
Por si no me he explicado bien me referia al tipico que ha estado parado durante años o que tenga la chapa abollada y el interior mal o cosas iintermedias que salgan baratas, eso si que sea rojo con el interior negro que no sea de cuero y con los pilotos traseros de los que tienen una farnja oscurecida, ya se que es mucho pedir pero no me corre prisa encontraro un saudo

Re:[5Gen] piezas

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #19 en: June 18, 2013 - 07:36:30 »
Lo que pides es imposible, alltrac y cs son en cuero, los pilotos oscuros son del restyling... Y alguien que le haya hecho estas modificaciones no lo tiene descuidado ni lo va a vender por poco dinero.

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #20 en: June 18, 2013 - 08:38:52 »
Entonces me quedo con el gti no soporto los asientos de cuero jajaja es una mania que tengo y lo de los pilotos siempre se los podia haber cambiado yo.

Posdata: y si lo retapizo en tela perdera valor el cs o el all track?

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #21 en: June 20, 2013 - 09:52:05 »
Creo que me arrepentire de esto pero los he estado viendo y la verdad es que una vez retapizadis en vuero negro o con el original en muy buen estado quede bien y una cosa donde puedo buscar un cs o un all trac de esos que esten parados durante años o algo asi epara restaurarlos es que no encuentro ninguno es para hacerme una idea de lo que cuestan en esas condiciones.
Gracias

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #22 en: June 27, 2013 - 16:28:06 »
Haber si alguien me puede hechar una mano con este tema por que sigo vuscando y no veo nada :cray: solo es para hacerme una idea del precio, por cierto cuanto valdria cambiarle todos los manguitos por unos de silicona y reconstruirle el motor para que se quede como nuevo, claro esta que lo haria yo por lo que solo serian los materiales.
Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.