Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rafajl

Páginas: [1]
1
Presentaciones / Re:[6Gen] Nuevo miembro
« en: Enero 12, 2021 - 09:37:15 »
Bueno pues actualizo y pongo algunas fotos  :smoker: :smoker:

No se como se veran las fotos pero le he hecho algunos cambios esteticos, como podreis ver en las fotos. Basicamente, le he cambiado las llantas, le he cambiado la matricula y añadido una tela metalica en el bajo porque estaba todo al descubierto y no me molaba nada. Yo creo que le he quitao un par de años de vida por los menos jejeje

Tengo tambien unos faros antiniebla del re-styling que puede que le ponga la proxima vez que venga (vivo en UK). No estoy seguro si es legal o si podre hacerlo o no pero ya veremos lo que pasa  :facepalm: buscare por el foro a ver si alguien lo ha hecho.

El coche tiene nada mas y nada menos que 315.000km pero le queda mucha vida.

No le he hecho muchos km pero, en general, estoy bastante contento con el, el sonido es adictivo y mira que es el de 115 cv, no me quiero imaginar lo que haria con un GT jajaja

Un saludo  8) 8)











sube tus fotos

2
Presentaciones / Re:[6Gen] Nuevo miembro
« en: Julio 07, 2020 - 21:02:58 »
Muchas gracias por los consejos.

La verdad que lo primero que he hecho es mandarlo al taller y que le hagan una revisión, ya que no tengo ni idea de mecánica y me gustaria disfrutarlo este verano. En principio, el coche es de mi tio y le hizo todos los mantenimientos y eso, asi que el paso por el taller deberia de ser para lo justo.

Y si, como dices me parece a mi me voy a tener que conformar con mantener los cv en vez de subirlos pero bueno jajaja le echare un vistazo a todo lo que me has dicho en cuanto llegue de todas maneras.

Un saludo a tod@s


3
Presentaciones / [6Gen] Nuevo miembro
« en: Julio 05, 2020 - 13:51:56 »
Hola a tod@s,

Me llamo Rafa, soy de Almeria y me siento orgulloso de decir que me acabo de comprar un celica. El coche pertenecía a mi tío, primer proprietario, y siempre me ha encantado. El coche tiene prácticamente mi edad y llevo toda la vida viéndolo y queriendo tenerlo, también ayudó  a esta obsesión que mi tío siempre me decía que ese coche iba a ser para mi, así que podreís imaginar lo contento que estoy con é.

El coche está en perfectas condiciones pero obviamente ya tiene una edad y habrá que hacerle algunas cosillas. En principio, el coche está completamente original y me gustaría mantenerlo así. Si acaso intentar subirle un poco de potencia, pero nada loco. Ya he empezado a ver cosillas en el grupo así que ya contaré si me animo a hacerle algo. Estoy casi seguro que la version es la 1.8 del 94 en negro, pero ya lo confirmaré y subiré unas fotos cuando lo vea. Ahora vivo en UK y hasta verano no voy a poder cogerlo,  pero estoy deseando!!!

Un placer poder pertenecer a este grupo y un saludo a tod@s.

Páginas: [1]

Página generada en 0.178 segundos con 30 consultas.