Club Celica España


Autor Tema: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)  (Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arturosinarcas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas
« Respuesta #15 en: February 09, 2012 - 23:50:32 »
hola buenas tengo un celica de 6g y tengo un problema que a partir de 100km/h vibra mucho y a partir de 130km/h empieza a hacerlo menos mientras k lo hace si dejo de acelerar no lo hace y a cuantas mas revoluciones vibra mas aun haber si alguien me puede a ayudar le cambiado las llantas y las puntas omocinetas de las transmisiones y los dos rodamientos de buje
« Última modificación: February 09, 2012 - 23:56:39 por arturosinarcas »

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas
« Respuesta #16 en: February 10, 2012 - 09:52:54 »
Creo que ya lo tengo localizado despues de varios dias observando.

Cuando el motor esta bien caliente deja de hacer el ruido y me extraño bastante, y como sonaba por la zona de los conductos de aire empece a cambiar la temperatura de frio (poniendo el aire) a caliente y en frio lo hace pero en caliente no, por lo que creo que el ruido viene de alguna tuberia o del radiador de calefaccion que va dentro del habitaculo. Pensandolo bien, este ruido empezo a hacermelo ahora con la ola de frio, por lo tanto alguna parte metalica del conducto de climatizacion del coche se contrae y es cuando vibra. Cuando ya esta bien caliente el liquido se dilata y deja de hacerlo.

Ahora a ver como accedo ahi para ver si se puede ajustar...  :facepalm:

¿Alguien ha metido mano por ahi?

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)
« Respuesta #17 en: February 13, 2012 - 12:08:05 »
Ya lo tengo solucionado!!!! :lol:

Resulta que se me habia salido un poco del sitio una tobera de aire que va a los pies del copiloto, una pieza negra que va entre la consola central y el motor del aire del clima. Resulta que cuando salia aire caliente se dilataba un poco y dejaba de sonar, y con el aire frio lo hacia... pero localizado y solucionado, montada al sitio, un poco de esponja, una brida y listo.

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)
« Respuesta #18 en: February 13, 2012 - 12:12:15 »
Me alegro!  ;)

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)
« Respuesta #19 en: February 13, 2012 - 12:21:16 »
Bienn!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)
« Respuesta #20 en: February 13, 2012 - 18:29:53 »
Menudo descanso... me llamareis lo que querais, pero hasta que no lo he tenido perfecto y sin ruidillos no podia dormir dandole vueltas a que demonios era.

Estoy gratamente sorprendido con los ingenieros de Toyota, al desmontar el coche (he desmontado casi todo el interior al poner la camara trasera y ahora con esto del aire) se ve el buen trabajo que han hecho y lo facil que es de desmontar y montar todo, y todo bien ordenado y compacto.

Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas (solucionado)
« Respuesta #21 en: February 13, 2012 - 18:35:47 »
Menudo descanso... me llamareis lo que querais, pero hasta que no lo he tenido perfecto y sin ruidillos no podia dormir dandole vueltas a que demonios era.

Estoy gratamente sorprendido con los ingenieros de Toyota, al desmontar el coche (he desmontado casi todo el interior al poner la camara trasera y ahora con esto del aire) se ve el buen trabajo que han hecho y lo facil que es de desmontar y montar todo, y todo bien ordenado y compacto.

Así es como debe ser, y lo mínimo q se debe tener del servicio oficial de toyota, q tengo amigos de mecánicos por aquí, es raro el mes que no tengan algún curso, sobre el jefe de taller, me alegro q este ahora todo ok, perfect!! a disfrutar del coche!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.