Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #15 en: June 03, 2011 - 15:19:35 »
el negro hce mas pequeño y el banco mas grande.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #16 en: June 03, 2011 - 15:36:05 »
484 Y pico por cambiar los guardapolvos??? Jooooddeeerrr....!!! menuda sabladaa!!!  Si es una hora de trabajo y 15 o 20 € cada guardapolvo... no se pero pienso que es una barbaridad, a no ser que te hallan hecho algo más porque si no... no me lo explico.

Un saludo

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #17 en: February 09, 2012 - 03:27:46 »
Me uno a la causaaa aunque el mio todavia esta empapado no se secó!

Quien me puede decir el precio de los guardapolvos unos 10€ verdad?
y cuanto cuesta montarlos!!! lo que dice charly?

Porque a comares creo que se le habra jodido algo por secarse o los del taller se lo jodieron algo de la transmision y pago ese paston  :nuse:,, me tiene asustado  :not_i:

para no tener problemas lo mejor es cambiar los dos??

« Última modificación: February 09, 2012 - 03:32:40 por Rubén_White »

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #18 en: February 09, 2012 - 10:01:27 »
El martes dejo Mi Celi en el Taller, me van a cambiar los guardapolvos, notaba en el suelo del garaje unas manchillas de aceite y era de eso,aqui os pongo unas fotillos,otro dia os pondre las fotos de los nuevos y la factura para interesados por si les ocurre a alguien,Mi Celica es un gt del 95 y llevan unos guardapolvos solo para ese modelo la operación sale un poco costosa por el curro k lleva, tienes k desmontar la trasmisión.Se va a realizar en un S.OF.Toyota.




De único nada, comparto la opinion, me dá que se quieren hacer mas importantes los del S.O.,esos tb los monta el mio (T20 1.8ST), porque se los cambie el año pasado y son idénticos, es algo costoso, sobre los 220 euros x lado. Saludos y a disfrutar de km ahora.
« Última modificación: February 09, 2012 - 10:04:23 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado taymat

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • 6gen 1.8st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #19 en: February 09, 2012 - 11:48:48 »
yo se los cambie el sábado a mi 6 gen. se los cambio yo mismo en la toyota piden 54 mas iva por el abierto y 90 mas iva por el quit de reparación que son los 2 guarda polvos cerrados. sueltos en cerrados no los venden. ademas de que en asturias, ni en gijon ni en oviedo los tienen así que habría que pedirlos y no se lo que tardaran.
yo le saque los del lado rueda de las 2 y me costaron menos de 20€ los dos. sacándolos con algo de descuento.
precio final 20€ y una mañana perdida.(los palieres salen muy bien) recuerdo que mi coche es un 6 gen 1.8 st
« Última modificación: February 09, 2012 - 11:50:25 por taymat »

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #20 en: February 09, 2012 - 12:30:07 »
Me uno a la causaaa aunque el mio todavia esta empapado no se secó!

Quien me puede decir el precio de los guardapolvos unos 10€ verdad?
y cuanto cuesta montarlos!!! lo que dice charly?

Porque a comares creo que se le habra jodido algo por secarse o los del taller se lo jodieron algo de la transmision y pago ese paston  :nuse:,, me tiene asustado  :not_i:

para no tener problemas lo mejor es cambiar los dos??




Yo te consigo los kits de guardapolvos para las 2 ruedas por 20€, puestos en casa :sisi:

« Última modificación: February 09, 2012 - 12:34:45 por Javisol »

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #21 en: February 09, 2012 - 15:21:02 »
alguien puede decirme como se desmonta y se montaa? mas o menos?  :facepalm:  :lie:

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #22 en: February 09, 2012 - 15:47:51 »
segun el jefe del taller de la toyota de oviedo a comares le vieron la cara, que tan flipaos dijo pa cobrarle eso  :sisi:

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #23 en: February 09, 2012 - 15:50:04 »
1-Lo primero es aflojar la tuerca central de la transmisión sin elevar el coche y con el freno de mano o una marcha puesta, sino girará y se movera el coche  :roto2: (seguramente sea la tuerca que este mas apretada de todo el coche, yo sufrí un poco para aflojarla, utilicé un tubo muy largo para hacer palanca), es la que esta al centro de la rueda cuando quitas el taponcito o tapacubos  :bad:



2- elevas el coche, sacas la rueda, (no recuerdo si desmonté la pinza con el soporte y el disco, creo que no hacia falta) sacas la tuerca de la homocinética de la dirección y con una palanca y un martillo de nailon haces que salga el esparrago del soporte del buje y se separe del brazo, luego no se si había que quitar algunos tornillos mas, eso tu mismo lo veras.


3- ahora con el martillo de nailon sacarás el buje de la transmisión, ahora ya lo tienes preparado para cortar el fuelle viejo y limpiar la cruceta con gasolina.


4- aplicas grasa nueva y con un útil que es como un cono o unas garras neumaticas conseguirás meter el nuevo fuelle




5- ahora a montar, haces lo mismo pero a la inversa  :trollface:


pd: este es el util que yo lo llamo "cono"  :trollface: porque lo es.   http://www.foerch.es/product.aspx?p=875cb31a-3284-43a9-a2e8-233cf6708982&g=9aca6421-e161-4257-9d08-bb704adb4d64

pd2: no es nada complicado, es un trabajo sucio porque va a estar todo pringoso de la grasa que a saltado vieja, si puedes petrolealo antes de trabajar en ello, te vas a tirar toda la mañana con él, eso seguro, pero piensa que te estas ahorrando unos 400€ por lo que veo  :nuse: voy a dedicarme a cambiar fuelles por 200€  :trollface:
« Última modificación: February 09, 2012 - 15:57:43 por picazo »

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #24 en: February 09, 2012 - 16:09:10 »
esto deveria ir a brocos  :sisi:

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #25 en: February 09, 2012 - 16:31:08 »
esto deveria ir a brocos  :sisi:
la verdad que ahora que lo releo a quedado bien  :lolface:

pd: voy a copiarlo al apartado bricos

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #26 en: February 09, 2012 - 19:50:41 »
muy buena la explicacion pero lo dejo en manos de mi amigo de la toyota.

cambiar los 2 fuelles del palier 120€

a parte de esto sin cobrarme mas me va a mirar la vibracion del coche y me lo alineara, me mirara el freno que se quedaba frenado, y me pndra el volante de serie y el escape para pasar la itv...

vaya debe ser el unico c o que vale la pena conociendo al jefe taller claro jaja  :drinks:

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #27 en: February 09, 2012 - 23:19:00 »
yo se los cambie el sábado a mi 6 gen. se los cambio yo mismo en la toyota piden 54 mas iva por el abierto y 90 mas iva por el quit de reparación que son los 2 guarda polvos cerrados. sueltos en cerrados no los venden. ademas de que en asturias, ni en gijon ni en oviedo los tienen así que habría que pedirlos y no se lo que tardaran.
yo le saque los del lado rueda de las 2 y me costaron menos de 20€ los dos. sacándolos con algo de descuento.
precio final 20€ y una mañana perdida.(los palieres salen muy bien) recuerdo que mi coche es un 6 gen 1.8 st

si te refieres abiertos cuando dices sueltos estuvimos mirandolos que salian mas barato pero en el programa para nuestro modelo no se venden :( se vendian cerrados..

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado taymat

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • 6gen 1.8st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #28 en: February 09, 2012 - 23:54:37 »
yo se los cambie el sábado a mi 6 gen. se los cambio yo mismo en la toyota piden 54 mas iva por el abierto y 90 mas iva por el quit de reparación que son los 2 guarda polvos cerrados. sueltos en cerrados no los venden. ademas de que en asturias, ni en gijon ni en oviedo los tienen así que habría que pedirlos y no se lo que tardaran.
yo le saque los del lado rueda de las 2 y me costaron menos de 20€ los dos. sacándolos con algo de descuento.
precio final 20€ y una mañana perdida.(los palieres salen muy bien) recuerdo que mi coche es un 6 gen 1.8 st

si te refieres abiertos cuando dices sueltos estuvimos mirandolos que salian mas barato pero en el programa para nuestro modelo no se venden :( se vendian cerrados..


si me refería a los abiertos, pues a mi en la toyota de gijon me los ofrecieron.

Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Guardapolvos Rajados !!!
« Respuesta #29 en: February 18, 2012 - 00:41:52 »
ya esta todo montado!!! si al final vinieron abiertos!! fue un momento ponerlos 15min max lo unico fue unirlo que costo un poco mas pero ni se saco el palier ni nada  :dance:

Me dieron las instrucciones y el modelo por si alguien le interesa  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.