bueno pues os cuento un poco porque me e decidido ha hacer esto, lleve a petrolear el motor hace un tiempo y con la presion de la carxer me kitaron el color de la xapa del motor y la pintura de los colectores de admision kedo dañada tambien me perdia algo ( un pokito de na) de aceite por la junta de la tapa de la culata o valancines como kerais, y ya pues me puse a todo e pintado , limpiado todo y sustituido varias juntas ya subire fotos de ellas compradas todas en toyota,
Juntas sustituidas: Junta tapa de culata, 26€ en toyota
Junta colector de admision metalica 8€
Junta pequeña de tapa de culata 10€
Pintado de las piezas ( del mismo color porque el coche yo lo prefiero dejar original , salvo algunos detallines pero bueno jeje con el color original parece nuevo
ESTADO DE LAS PIEZAS ANTES:
JUNTAS METALICAS DE COLECTOR DE ADMISION - VIEJA Y NUEVA
LIMPIEZA DE LAS PIEZAS:
PINTADO DE PIEZAS CON PINTURA RESISTENTE AL CALOR 800ºC
EN LA TAPA DE ADMISION QUITE LA CHAPA DE SERIE DEL 3SGE Y PUSE UNA QUE TENIA DE CELICA ( como en el CARLOS SAINZ xDDD)
YA PONDRE FOTOS DE TODO MONTADO Y SI PUEDO EXPLICO UN POCO COMO SE HACE POR SI QUEREIS Y OS ANIMAIS NO ES DIFICIL OTRO FORERO YA EXPLICO COMO HACERLO EN OTRO POST , SALUDOS!!
pd: warrior cada vez mi st182 se parece mas a tu CS