Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 38486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #45 en: April 18, 2013 - 20:34:01 »
en el autodata hay desde esquemas eléctricos pasando por pasos para desmontar y montar cosas importantes hasta la cantidad de aceite que se le hecha a casi que cualquier coche, un programa muy completo, tambien vienen los códigos de avería etc me dio un error descargándose voy a probar de nuevo

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #46 en: April 18, 2013 - 20:35:48 »
me acordaré tío, de todos modos como voy el sábado 27, si entre el viernes y el jueves me dejáis por aquí el recordatorio con las cosas claras las apunto en un papelillo y zumbando

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #47 en: April 18, 2013 - 22:16:40 »
pues que gran favorcillo nos harías a todos compi.... a mí me falla el servofreno como bien dice pattito por eso me ratea rpm al frenar en punto muerto :sisi: hacer me hacen falta muchisimas cosas.. sobre todo de interior consola central donde va ubcada la radio,puerta de la guantera,agarradera de puerta de copiloto interior,bandeja de maletero,tapizados traseros de asientos delanteros,intermitentes delanteros,rejilla delantera frontal y goma lateral trasera del lado izquierdo antiroces que va a media altura..... creo que nada más :nuse: :dude:
Un saludo y arriba esos 4gen

PD: alguien sabe si tenemos algun sensor de inyeccion de gasolina o algo? al arrancar el coche por la mañanas(o después de llevar mas de 4 horas parado parece que arranca a trompicones y poco a poco (como un chimpin de 2 tiempos..
chi chi chi chi chi chiqui chiqui chiquiti chuiquiti titi tit ti BRUMM!!! :smoker:

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #48 en: April 19, 2013 - 01:04:11 »
pues que gran favorcillo nos harías a todos compi.... a mí me falla el servofreno como bien dice pattito por eso me ratea rpm al frenar en punto muerto :sisi: hacer me hacen falta muchisimas cosas.. sobre todo de interior consola central donde va ubcada la radio,puerta de la guantera,agarradera de puerta de copiloto interior,bandeja de maletero,tapizados traseros de asientos delanteros,intermitentes delanteros,rejilla delantera frontal y goma lateral trasera del lado izquierdo antiroces que va a media altura..... creo que nada más :nuse: :dude:
Un saludo y arriba esos 4gen

PD: alguien sabe si tenemos algun sensor de inyeccion de gasolina o algo? al arrancar el coche por la mañanas(o después de llevar mas de 4 horas parado parece que arranca a trompicones y poco a poco (como un chimpin de 2 tiempos..
chi chi chi chi chi chiqui chiqui chiquiti chuiquiti titi tit ti BRUMM!!! :smoker:

No volverás a tener los cables de las bujias flojos no? :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #49 en: April 19, 2013 - 18:37:44 »
pues que gran favorcillo nos harías a todos compi.... a mí me falla el servofreno como bien dice pattito por eso me ratea rpm al frenar en punto muerto :sisi: hacer me hacen falta muchisimas cosas.. sobre todo de interior consola central donde va ubcada la radio,puerta de la guantera,agarradera de puerta de copiloto interior,bandeja de maletero,tapizados traseros de asientos delanteros,intermitentes delanteros,rejilla delantera frontal y goma lateral trasera del lado izquierdo antiroces que va a media altura..... creo que nada más :nuse: :dude:
Un saludo y arriba esos 4gen

PD: alguien sabe si tenemos algun sensor de inyeccion de gasolina o algo? al arrancar el coche por la mañanas(o después de llevar mas de 4 horas parado parece que arranca a trompicones y poco a poco (como un chimpin de 2 tiempos..
chi chi chi chi chi chiqui chiqui chiquiti chuiquiti titi tit ti BRUMM!!! :smoker:

No volverás a tener los cables de las bujias flojos no? :dude:
si tio!!!! :facepalm: me estuve fijando estos días y el de la izquierda de todo segun abres el capó mirando de frente se levanta!!!! pero no siempre!!!...a que puede deberse???? :nuse:

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #50 en: April 19, 2013 - 23:06:08 »
ni idea... quizás venga de las L l A n T a S .... no se  :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #51 en: April 20, 2013 - 20:13:32 »
me ha dicho el del desguace que 100€ los inyectores, por otro lado me vende un chaval de aquí que conozco ésto http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-182st-90662977.htm no sé si me será mas viable ya que me valen sus inyectores un puñaillo piezas más y lo demás puedo intentar venderlo por piezas, dice que me lo deja en 300€

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #52 en: April 21, 2013 - 02:26:59 »
me ha dicho el del desguace que 100€ los inyectores, por otro lado me vende un chaval de aquí que conozco ésto http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-182st-90662977.htm no sé si me será mas viable ya que me valen sus inyectores un puñaillo piezas más y lo demás puedo intentar venderlo por piezas, dice que me lo deja en 300€


si tienes hueco .. sin dudarlo.... lo vendes por piezas a cuatro duros, recuperas la inversión, te salen los inyectores gratis y si es un 3sge tienes un bloque "gratis" ... lo q no quieras... llamas a un chatarrero q te lo lleva gratis xD

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #53 en: April 21, 2013 - 12:13:18 »
Cita de: Pattito link=topic=16672.msg259003#msg25900ate=1366504019
me ha dicho el del desguace que 100€ los inyectores, por otro lado me vende un chaval de aquí que conozco ésto http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-182st-90662977.htm no sé si me será mas viable ya que me valen sus inyectores un puñaillo piezas más y lo demás puedo intentar venderlo por piezas, dice que me lo deja en 300€


si tienes hueco .. sin dudarlo.... lo vendes por piezas a cuatro duros, recuperas la inversión, te salen los inyectores gratis y si es un 3sge tienes un bloque "gratis" ... lo q no quieras... llamas a un chatarrero q te lo lleva gratis xD

saludos.


Estoy con pattito...si tienes hueco adelante....por cierto....el 5 gen gti de 160 lleva exactamente el mismo bloque y motor que nuestros gti? O cambian en algo?

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #54 en: April 21, 2013 - 13:00:55 »
voy a ir esta tarde a ver si me vende lo que me sirve suelto o me lo quedo entero, lo del desguace: Desguaces Herrera
Paraje del campillo- la curva -Adra (Almería)
Teléfono: 629 34 40 03

Me atendió por teléfono para lo de los inyectores, llamádlo y os informará de lo que necesesitéis, que para mi caso me viene mejor tratar con el coleguita del 5gen le cogeré los inyectores, ruedas, discos, la suspensión creo que tb me vale,los asientos etc seguramente por un poco más de lo que me cobra el del desguace por los inyectores nada más.

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #55 en: April 21, 2013 - 13:16:15 »
porteiro creo que lo único en lo que se diferencian es en la admisión y la rampa de inyección o al menos eso me pareció en las fotillos que he visto del 5gen

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #56 en: April 21, 2013 - 14:17:08 »
lo mejor para verificarlo es abrir el toyodiy y abrir los dos moteres y comprobar referencias.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #57 en: April 21, 2013 - 14:55:33 »
y el toyodiy ese ?¿¿?¿? todas las referencias??¿?¿?¿  jejejeje pásame un link de descarga que eso suena a la biblia del topoya xD

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #58 en: April 21, 2013 - 23:02:11 »
y el toyodiy ese ?¿¿?¿? todas las referencias??¿?¿?¿  jejejeje pásame un link de descarga que eso suena a la biblia del topoya xD


http://www.toyodiy.com/

métete y pon los dos modelos... entras en el bloque motor y compara referencias. Si tengo tiempo te echo una mano.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #59 en: April 22, 2013 - 13:33:22 »
Detallazo lo de autodata pero no me lo deja abrir

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.